Tres| 真の始まり

3.9K 536 149
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

真の始まり

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








真の始まり





De sus dedos, el plato se le resbaló como mantequilla, cayendo al suelo y formando un gran estruendo en toda la habitación. Rompiéndose en mil pedazos, justo como se sentía en ese momento. Apenas y podía respirar bien, fue como si le hubiesen golpeado en el abdomen y sacado el aire.

"— Ayer, a las cuatro y cuarto, en el festival deportivo de la UA, se tuvo el encuentro con la chica desconocida, la cual se le ha puesto el nombre de Ladrona, debido a lo que se nos ha contado. Muy poco se sabe sobre ella, pero ha logrado captar los reflectores debido a el gran espectáculo que montó, engañando a héroes profesionales de la misma UA. Lo que si sabemos que es estaba acompañada por alguien, un chico. ¿Quiénes serán ellos? ¿Parte de la Liga de Villanos? ¿O solo jóvenes criminales buscando hacer algo de alboroto?"

En cualquier lado. No había ni una sola noticia que no se tratara de los dos chicos criminales que se metieron en la UA, causándoles problemas debido a que habían prometido más seguridad. El ritmo cardíaco de Aki estaba acelerado, sentía su corazón chocar contra su pecho una y otra vez. La habitación empezaba a dar vueltas al mismo tiempo que el aire empezaba a faltarle.

Kichirou no estaba muy lejos de ella, abriendo la boca y cerrándola como un pez. Estaba sentado en el sillón, completamente congelado de la noticia. Noticia la cual los ponía en peligro a los dos de poder ser atrapados por la policía. Aún cuando no estaban pasando la noticia en la pantalla de la televisión el se mantuvo inerte. Aki se preocupó, por lo que se acercó a el con precaución.


     — Aún lo recuerdo como si fuera ayer. El se veía... — trago saliva con fuerza para tomar valor—, el se veía incluso más asustado que yo. Creo que por eso reacciono de esa manera.

     — El... ¿te golpeó, Aki? ¿Kichirou te lastimó?— ella negó.

No, el jamás me golpearía. Aún así... era rara vez verlo enojado. El dijo algo que me hirió.


LADRONA » BNHAWhere stories live. Discover now