30. Bájame

872 140 77
                                    

Donald no se sintió afortunado, al contrario, el tipo que estaba detrás de él era aterrador.

El hecho de que Vann Winston se hubiera atrevido a bajar en la clasificación previa de salida significaba que, en su mente, era fácil adelantarlo y a Penney de Renault, que corrían por delante de él, y a Duchovny de McLaren, que ni siquiera era un rival.

Donald apretó el volante y aceleró para alejarse de la retaguardia.

—¡Vann Winston, voy a ver hasta dónde llegas esta vez!

Donald apretó los dientes.

Pero cinco vueltas más tarde, Winston estaba cerrando la brecha con Donald como una flecha, y luego tomó la curva con más rapidez que el hombre promedio, cerró la línea rápidamente y pasó a Donald de un solo golpe.

La espalda de Donald sudaba frío: ¡Maldita sea! ¡No puedes jugar con un Ferrari así!

Pero en cualquier caso, la ventaja que Winston le había dado al contener a Enzo fue decisiva.

Los adelantamientos de Winston continuaron durante las siguientes vueltas, con Duchovny perdiendo la batalla en el corazón de la curva y Winston saliendo de la misma a gran velocidad, entre los gritos del público.

A esto le siguió una parada en boxes, un cambio de neumáticos y un segundo adelantamiento a Penney, de Renault, en una curva que podría calificarse como arrogante.

—Winston es Winston, ¡sus adelantamientos son siempre emocionantes! —exclamó un fotógrafo.

Otro fotógrafo exclamó: —¿Pero no te parece extraño? Dada la fuerza de Winston y del equipo Ferrari, es como si se hubiera ralentizado deliberadamente para esta sesión de clasificación. Y durante las primeras cinco vueltas podría haber estado en una batalla con Donald de Sauber, pero en lugar de eso fue ......, ¿cuál es la palabra, tranquilo?

—Por exceso de confianza en sí mismo, supongo ....... Tengo más curiosidad por saber si esta vez Evan Hunter, de Marcus Racing, puede volver a hacerlo. Mi sensación es que ha encontrado su forma y mientras eso continúe tendrá un gran impacto sobre los mejores como Penney y también Duchovny ...... y no debería ser mediocre tener a Winston a su favor —dijo Audrey.

—¿Te refieres a Hunter y Winston, parecía que no se cruzaban ...... no sé cómo se hicieron amigos?

Para entonces, Maiden, el piloto de Force India, estaba siendo presionado con fuerza, ya que su rival había tomado una vieja línea que le había obligado a perder casi tres curvas seguidas.

En la siguiente vuelta, el adelantamiento del tipo se hizo cada vez más atrevido, saliendo de la curva perfectamente, y al verlo alejarse, Maiden tuvo una sorprendente sensación de alivio.

—¿Ese ...... parece ser Evan Hunter de Marcus Racing? —se lamentó Maiden.

Recordó haber escuchado a dos pilotos de Williams charlar antes de la carrera sobre el doble pase del joven en Silverstone. Después de adelantar a dos pilotos de Williams seguidos, se quedó atrás debido a un pinchazo, sin darse cuenta de que el tipo podía levantarse dos veces y volver a adelantar a los dos pilotos de Williams que estaban tan adelantados después de salir de los boxes, lo que habría sido humillante para cualquier equipo.

Maiden exhaló, un oponente tan formidable, no es realmente una pena perder contra él.

—Ha subido al noveno.

—Bueno ...... aún queda mucho tiempo. —Audrey entrecerró los ojos.

Sólo veo tu tenacidad y atrevimiento, pero Hunter ...... ¿qué es exactamente lo que atrae a Winston de ti?

¿Puedes no burlarte de mí?Where stories live. Discover now