71. Ser honesto con tu amor

770 118 38
                                    

—Hunter, estamos realmente seguros de que Winston está bien. No te preocupes— Shen Chuan dijo con tranquilidad.

—Yo ...... simplemente no sé cómo hacerle entender ...... lo mucho que significa para mí ......—La voz de Hunter temblaba.

Cuanto más se acercaba a Winston, más nervioso se ponía.

¿Era lo mismo cuando Winston estaba enamorado de él y se acercaba?

Por primera vez, Hunter tuvo la profunda sensación de que este hombre podría estar dando mucho más de lo que estaba mostrando.

Shen Chuan hizo una pausa, pero en dos segundos se le dibujó una sonrisa de comprensión.

—Hunter, no andes con rodeos. A veces nos entendemos, aunque no digamos nada, pero... la comunicación es siempre lo más importante. Ser honesto con uno mismo, y ser honesto con tu amor por otro, son las mejores palabras.

—...... Gracias. —Hunter miró a Shen Chuan.

Él ya conocía la relación entre Hunter y Winston, pero como amigo, fue absolutamente comprensivo, lo que hizo que Hunter se sintiera aliviado.

Puede que algunos amigos no supieran cuál era su comida favorita, ni compartieran con él las cosas más íntimas como Blue, pero un amigo así que podía entender y respetar lo que era más importante para Hunter en el fondo de su corazón.

El coche se detuvo frente al hotel, y Shen Chuan observó cómo Hunter salía corriendo enloquecido.

Apretó el botón del ascensor y esperó impaciente a que bajara un piso cada vez.

Su corazón latía tan rápido que quería salir corriendo y abrazar el mundo entero, como si su mente estuviera completamente ocupada con ese hombre, y todo lo que hacia era para él.

—¿Por qué no baja?

Hunter no podía quedarse quieto en absoluto, paseando de un lado a otro frente a las puertas del ascensor, volviendo a girar la muñeca, y con sólo un chasquido antes de que las puertas se abrieran, Hunter se coló.

La primera vez que las yemas de sus dedos no presionaron el número exacto de piso, su mente se agitó. El ascensor subía a un ritmo lento que hacía que Hunter se sintiera loco.

¡Te extraño mucho! ¡Realmente te extraño! ¡Realmente te extraño!

Hunter quería salir del ascensor y correr hacia arriba.

Cuando llegó al piso de Winston, corrió a gran velocidad y chocó con alguien.

El otro hombre estaba a punto de maldecir cuando vio que era Hunter y señaló hacia la parte de atrás: —¡Winston está en su habitación!

—¡Gracias!

Hunter se precipitó hacia la puerta de Winston, jadeando, con un nudo en la garganta como si se ahogara en el momento en que levantara la mano para llamar.

Sabía que estaba nervioso.

Su corazón estaba a punto de estallar, mil veces peor que cuando cruzó la línea de meta.

Al otro lado de la puerta estaba su todo.

Sólo llamó una vez y antes de que pudiera llamar por segunda vez, la puerta se abrió.

El hombre guapo estaba de pie ante él, con sus profundos ojos azules llenos de él, y todo en él hacía que Hunter se sintiera demasiado bueno para ser verdad.

Desde antes, él mismo sabía que ese hombre era guapo y atractivo, pero ahora Hunter se sentía como si hubiera estado ciego...

Era evidente que hasta los mechones de su pelo eran perfectos.

¿Puedes no burlarte de mí?Where stories live. Discover now