31. Naciste para encajar con mi alma

928 146 45
                                    

—Jaja ...... —pensó Hunter para sí mismo, ¡menos mal que acababa de limpiar su habitación!

—En realidad, no podría entablar una conversación profunda contigo esta noche, sólo tengo curiosidad y tengo dos preguntas que me gustaría hacerte.

—Claro, adelante. —Sentado frente a Audrey, Hunter se dio cuenta de que, aunque no se trataba de una entrevista formal, la conversación ya había comenzado y eso lo ponía ligeramente nervioso.

—Primera pregunta, han sido tres carreras seguidas, desde Canadá, pasando por Gran Bretaña, hasta hoy en Austria, y has venido prácticamente desde atrás. Creo que no has visto lo que los otros equipos han dicho de ti en las entrevistas con los medios de comunicación hoy. Especialmente Kurt, de Williams, bromeando que si no hubieras conducido por encima de su hombro habría pensado que la carrera estaba muy lejos.

—¿He presionado a los otros conductores? —preguntó Hunter, sorprendido.

—Y no sólo un poco de presión.

—¿Ya sabes que Vann Winston de Ferrari es amigo mío?

—Sí, y te trata de forma diferente.

—Probablemente porque Winston es tan bueno ...... no tengo la experiencia o el talento de un joven como "Tiburón" Charles u Owen ...... así que tengo que mantenerme firme e ir de uno en uno para alcanzarlo. No voy a rendirme hasta llegar a la meta. Sin la determinación de luchar hasta la muerte, Srta. Wilson, no tendría nada— dijo Hunter con seriedad.

Audrey miró a los ojos de Hunter y vio la persistencia y la determinación de este joven piloto.

Quizás tenía un lado infantil, pero quizás él mismo no se daba cuenta de cuál era su talento que lo hacía más talentoso que los otros pilotos de primera línea.

—En segundo lugar, la forma en que pasaste a Duchovny al final de la carrera hoy en Red Bull, tanto en términos de frenada como de dirección, me recordó a la vez que Winston pasó a Owen en Silverstone este año. ¿Admiras a Winston y quieres ser como él tanto que lo has estudiado?

—Cuando dices estudiar, en realidad quieres decir imitar, ¿no? Sí que admiraba a Winston, y llegaría a estudiar clips de sus adelantamientos innumerables veces después de la carrera. Pero nunca he querido convertirme en él ...... señorita Wilson, cada piloto tiene su propia mentalidad, todos tienen reflejos diferentes, nadie puede salir de sí mismo para convertirse en otra persona. Como he dicho antes, no tengo mucha experiencia en este campo de la Fórmula 1, aparte de la experiencia de primera mano, sólo aprender de la experiencia de otras personas. En este adelantamiento, habría hecho el mismo juicio que Winston porque el ángulo de la curva, la posición entre Duchovny y yo era similar a cuando Winston se enfrentaba a Owen en ese momento, así que aprendí de eso. Pero fue un adelantamiento hecho por mí, Evan Hunter, no por Winston.

Audrey miró a Hunter con nostalgia antes de esbozar una sonrisa.

—Obviamente, sueles parecer un niño, pero cuando hablas de carreras te vuelves muy reflexivo y maduro.

—Gracias. —Hunter se pellizcó las orejas avergonzado.

—Entonces, en tu mente, ¿qué clase de ser es Vann Winston? ¿Un objetivo que superas? Debería saber que es raro que los medios de comunicación saquen algo de Winston. Te considera un amigo, así que también tengo curiosidad, ¿qué piensa él de ti?

—Oh ...... ese tipo es mucho más malvado de lo que ustedes creen ......—Hunter puso los ojos en blanco.

—¿Es así? ¿Cómo qué?

Hunter se lo pensó y se dio cuenta de que no había forma de decirle a la cara a Audrey las cosas que le había hecho Winston.

Era demasiado humillante, y demasiado indigno.

¿Puedes no burlarte de mí?Where stories live. Discover now