68. Soy el único hombre para él

692 119 20
                                    

—Owen es sólo un amigo mío. Ambos somos corredores ...... nos reunimos a menudo para compartir ideas, y le escucho hablar de otros corredores. No sé exactamente qué es lo que te hace malinterpretar que Owen y yo ...... tenemos ese tipo de relación.

—¡Mentiras! ¿Por qué me mientes? Claramente los vi besarse. —Merlín volvió a agitarse.

La sangre de la frente de Jonny también se escurría hacia sus ojos, cayendo con las lágrimas.

—¿Besé a Owen? ¡Imposible!—Hunter estaba completamente confundido, ¿dónde había visto Merlín eso?

El tipo no puede estar delirando, ¿verdad?

—¡Lo tengo en la cámara! Lo tengo todo en la cámara. —Merlín sacó su teléfono y se lo lanzó a Hunter—. ¡La contraseña es tu cumpleaños! Compruébelo.

Hunter no había esperado que Merlín supiera siquiera su cumpleaños, sabiendo que este año había pasado su cumpleaños sin que nadie lo recordara.

Era demasiado sutil pensar que sólo los fanáticos BT se acordaban de su cumpleaños.

Cuando desbloqueó el teléfono, en la galería se mostraba una imagen de él abriendo la ventana y mirando el paisaje cuando llegó por primera vez a Singapur.

Así que Merlín lo había estado siguiendo desde su primer día en Singapur.

—¡Mira la decimonovena foto del álbum! ¡Dime qué estás haciendo! —gritó Merlín con rabia.

El álbum estaba lleno de fotos de él, de él y Shen Chuan comiendo en un restaurante, de él y Shen Xi intercambiando sistemas de suspensión, de él y el director de relaciones públicas fijando una hora para una entrevista con los medios de comunicación ...... Todas ellas eran de él.

Y la decimonovena, que resulta ser la primera visita de Hunter a la habitación de Owen, el tipo abrió la puerta con una toalla de baño alrededor.

Se muestra que está de pie en la puerta, y está siendo tirado por Owen, inclinándose hacia adelante, y la cara de Owen está bloqueada por la parte posterior de la cabeza de Hunter, y desde este ángulo ...... ¿no es un beso o es un juego de miradas?

¡El propio Hunter pensó que era un beso!

—No nos estábamos besando. Es imposible que le haya besado, Owen es muy aficionado a gastar bromas a la gente, sólo fue una broma que me gastó.

—No fue un beso, así que dime qué hay en la foto de atrás. No me digas que estás jugando a los dados.

Hunter se deslizó hacia atrás como se le dijo, las fotos le hicieron sudar.

Las fotos fueron tomadas desde la ventana de la habitación de Owen.

Hunter estaba sentado en la cintura de Owen, sujetando los brazos de éste, inmovilizándolo contra la cama, bajando la cabeza y claramente a punto de besarlo.

El siguiente plano es el de Owen girando hacia su lado y sonriendo a Hunter, que sigue inmovilizado contra él, y estaba ruborizado. Parecía tan íntimo que parecía que lo habían hecho varias veces.

En el fondo está Hunter sujetando la cintura de Owen, y Owen de espaldas enseñando a Hunter a liberarse. Sólo que estaban bloqueados por el alféizar de la ventana, y desde este ángulo realmente parecía que lo estaban haciendo.

Y Hunter recordaba haber estado en la habitación de Owen esa noche durante más de una hora aprendiendo.

¡Lawrence Owen! ¡Cómo carajo no supiste correr las cortinas!

Ahora, ¿cómo iba a explicarlo? ¿Cómo podría explicarlo?

—¿No viste que estábamos todos vestidos? ¿Has visto alguna vez un rollo de cama con la ropa puesta? Dices ser un fanático mío, ¿es eso lo que piensas de mí? —Hunter decidió que en lugar de parecer asustado frente a Merlín, debía mostrarse duro para parecer que realmente no había nada entre él y Owen.

¿Puedes no burlarte de mí?Where stories live. Discover now