3

502 89 67
                                    

—Oh ¿Y el gringo es guapo? —preguntó Nora al otro lado de la pantalla, estaban en una reunión de zoom, preparando un trabajo en equipo cuando comenzaron a desvariar y terminaron hablando de cualquier cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oh ¿Y el gringo es guapo? —preguntó Nora al otro lado de la pantalla, estaban en una reunión de zoom, preparando un trabajo en equipo cuando comenzaron a desvariar y terminaron hablando de cualquier cosa. Al final Denise les contó sobre su vecino el majadero.

—No importa, es un señor muy grosero —espetó, frunciendo el ceño.

—Chicos, técnicamente tendríamos que estar preparando la presentación para... —Román se quedó a media frase cuando Nora lo interrumpió.

—Román —dijo—. Esto es lo más interesante que me ha pasado en el año, la cuarentena me tiene sin chismes, así que es momento de que te calles y dejes que nutra mi mente —lo regañó, frunciendo el ceño.

—Bueno, me voy a comer, regreso en una hora —se quejó el chico y de inmediato su rostro desapareció de la pantalla.

—Bien, ahora que nadie está interrumpiendo ¿Es guapo? —repitió la pregunta, inclinándose en la pantalla. Denise resopló.

—No sé, tiene barba, no me gustan los hombres con barba, lo que sí tiene es un cuerpazo —opinó, asintiendo con la cabeza.

—¿Crees que esté en mi rango de edad? ¿Crees que puedas pedirle su facebook por mí? —preguntó. Los ojos le brillaban al pronunciar aquellas palabras.

—No sé Nora, te estoy diciendo que es un majadero racista ¿De verdad te estás preocupando por ligar? —la interrogó, frunciendo el ceño. Ella soltó un suspiro, adoptando una expresión soñadora.

—Detesto tener que ser yo quien te diga esto, pero si no salgo de Latinoamérica en este año, la pandemia acabará conmigo —se quejó, haciendo un puchero. Él intentó no reírse—. ¡Hablo en serio! No he podido ligar, nada de sexo, nada de fiestas. En estados unidos ya están vacunando, acá apenas se están surtiendo, deberías dejarte colonizar y salvar tu vida —espetó exasperada.

—Salvado, pero a qué precio —respondió, negando con la cabeza.

—Román, sé que nos estás escuchando ¿Tú que piensas? —preguntó, golpeando el micrófono de sus audífonos. Román tenía apagada la cámara, pero después de varios segundos respondió.

—Los dos tienen un punto —aseguró con simpleza.

—Los dos necesitan meter algo de sentido en sus cabezas —espetó Denise, frunciendo el ceño—. Mi único y verdadero futuro esposo es Bright Vachirawit —espetó, sonriendo con gesto orgulloso—. Él me va a sacar de Latinoamérica.

—¿Quién es ese? —preguntó Roman.

—Un chinito del que se enamoró después de verlo en una serie —espetó Nora, poniendo los ojos en blanco.

—¡Es tailandés! —se quejó, soltando un resoplido de fastidio.

—Lo que sea, ni siquiera sabe que existes, deberías considerar otras opciones —se burló la chica.

A mexican beautyWhere stories live. Discover now