21

488 79 84
                                    

Cuando Steve salió, lo primero que buscó con la mirada fue a su hermano, que estaba acostado en el patio, durmiendo  en el corredor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Steve salió, lo primero que buscó con la mirada fue a su hermano, que estaba acostado en el patio, durmiendo en el corredor. A su lado, Bobo y Aquiles tomaban el sol, tumbados de lado junto al hombre. Steve suspiró, asomándose para verlo mejor. Por la posición del sol Tony se encontraba en la sombra, excepto por su mano derecha.

—¡Tony! —gritó—. ¡Levántate!

El susodicho se incorporó de golpe y luego se arrastró a la habitación como un zombie. Steve pudo escuchar como encendía el aire acondicionado y se tumbaba en la cama, tenían suerte de que Denise durmiera en una tamaño matrimonial, porque de no ser así uno de los dos habría ido a parar al suelo.

Suspiró, también estaba cansado, así que se metió a la cama con él. Necesitaba fuerzas para ponerlo en su lugar dentro de unas horas, cuando ambos estuvieran bien despiertos.




Denise tuvo que asistir a sus clases y encerrarse en el cuarto de sus padres para poder hablar con Nora de todo lo que estaba pasando.

—¿En serio te besaste con el gringo? —Nora parecía exudar energía, cualquier cosa que la sacara de su monótona cuarentena era suficiente para hacerla feliz y las noticias de que su amigo posiblemente tenía un nuevo novio levantaron los ánimos de su semana.

—Fuiste colonizado —dijo Roman, como si todo fuera una tragedia.

Denise soltó un resoplido.

—Vete a la mierda Roman, estaba borracho, nos besamos y luego fingí que no me acordaba, así que nada de colonizaciones modernas —espetó, frunciendo el ceño.

—Bueno, pero te gustó, es el primer paso para que eso suceda —aseguró, soltando un suspiro.

—Oh, cállate, no seas aguafiestas —se quejó Nora—. ¿No ves que por fin uno de nosotros va a salir de pobre? —Si Nora hubiera estado frente a Roman, le hubiera dado un golpe.

—Steve también es pobre —Denise la miró, como si fuera tonta.

—Bueno, su hermano vino de vacaciones sin razón aparente, más dinero que tú sí que tiene —aseguró, la chica, soltando una carcajada—. ¿Cómo dijiste que se llamaba? ¿Tony? ¿Sabes si está soltero? —preguntó, inclinándose hacia la cámara.

—Se llama Anthony y es un... —Denise estaba a punto de comenzar a despotricar, cuando de repente se quedó en silencio. Una sensación rara lo recorrió y el recuerdo lo golpeó con fuerza.

"Un Steve, yo Steve, él Tony"

Denise sintió que un escalofrío lo invadía. De repente se llevó una mano a la boca, mientras las imágenes de cuando estaba en el sillón besándose con alguien llegaron a él.

"Un Steve, yo Steve, él Tony"

La voz de Steve resonó en su cabeza, dándole una perspectiva distinta de lo que había pasado la noche anterior. La ira comenzó a invadirlo al darse cuenta de la verdad, de repente una furia incontrolable se apoderó de él.

A mexican beautyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora