22

435 71 47
                                    

Nota: Hoy toca un capítulo triste y uno feliz. 

Tony se marchó al día siguiente, lo hizo tan arbitrariamente como llegó y dos días después su hermana le llamó por teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tony se marchó al día siguiente, lo hizo tan arbitrariamente como llegó y dos días después su hermana le llamó por teléfono.

—¿Qué pasó con Tony? Llegó hecho una furia y le dijo a mis papá que lo trataste muy mal —Stella parecía preocupada, lo suficiente como para no saludar al iniciar la conversación.

—¿Eso les dijo? Es un llorón, dime que no creyeron una palabra de lo que dijo —Steve se llevó una mano a la frente, sintiendo que estaba a punto de un dolor de cabeza.

No, por eso te pregunto que fue lo que pasó, mamá está muy preocupada y quiere saber por qué se pelearon —ella le miró con sus grandes ojos azules suplicantes. Steve soltó un resoplido dispuesto a colgarle, pero luego se arrepintió e intentó tranquilizarse.

Nos peleamos —dijo —. Pero una larga historia.

—Bueno, por suerte tengo el día libre —Stella se acomodó en su lugar, dejando claro que no terminaría aquella conversación por voluntad propia.

Steve suspiró y luego de algunos momentos de duda, le contó todo lo sucedido. Stella lo escuchó en silencio y cuando terminó de hablarle del asunto, ella parecía contrariada.

—No puedo creer que Tony haya hecho eso —dijo suspirando—. Quiero decir, si puedo creerlo, pero quisiera que no fuera cierto —Ella siempre supo que ambos tenían sus diferencias, pero parecía que si las cosas continuaban así, ambos iba a terminar odiándose a muerte.

—Es cierto que quizás no debí decir algunas cosas, pero lo hecho, hecho está —dijo, soltando un suspiro.

Luego de eso Stella le prometió que hablaría con Tony para arreglar las cosas, pero la verdad era que no tenía muchas esperanzas en que eso fuera a suceder, sobre todo después de poner tierra entre los dos.




Pasaron tres días sin que Denise pudiera hablar largo y tendido con Steve, lo que lo tenía bastante preocupado. Sin dudas una de las cosas que más le molestaba de la pelea con Tony era que le daba la sensación de que la riña puso una distancia con Steve. Él no lo culpaba, por mucho que Tony fuera un idiota, era su hermano, así que seguramente todavía estaba un poco molesto con él por hacer que este se marchara antes de tiempo.

Él se había prometido que si las cosas seguían incomodas para ese viernes, entonces iría personalmente con Steve y le pediría perdón. Denise era orgulloso, pero no lo suficiente como para tirar su amistad por la borda por culpa de terceros. Esa mañana estaba planeando un gran gesto cuando le llego una llamada de su madre.

—Denise, no quiero que te asustes, pero tu papá y yo salimos positivos a COVID —La mujer inició la charla haciéndolo sentir como si sus padres hubiesen firmado sentencia de muerte pesar de que el objetivo era tranquilizarlo.

A mexican beautyWhere stories live. Discover now