Capítulo 1

299 17 1
                                    

Dos mujeres yacían en una hermosa habitación blanca,las paredes estaban decoradas de pinturas cuyos marcos eran de oro puro que tenían incrustados todo tipo de joyas desde diamantes hasta Esmeraldas.

Una de ellas apuntaba su espada a la que estaba tirada en el piso aunque se encontraba sucia y llena de heridas eso no le quitaba la belleza que tenía.

La mujer vestida de negro y con espada en mano dijo-este es tu final madre -La joven dijo con veneno una mirada llena de odio iba dirigida hacia su progenitora pero eso no provocó reacción en la misma al contrario no sentía nada por el odio que su hija sentía hacia ella.

Su progenitora dejo de mirar al suelo y la miro a ella esos orbes morados similares a una amatista parecían escarbar profundamente en su alma.Por un momento se sintió nerviosa pero el nerviosismo fue reemplazado por odio al escuchar las palabras que venían de ella-sabes siempre supe que este día llegaría en cualquier momento incluso alguien tan débil como tú ha podido someterme si hubiera sabido que llegaría tan rápido...te hubiera matado en cuanto nacieras o mejor dicho te hubiera abortado así no tendría tantos problemas.

Enfurecida La joven con una gran fuerza cortó el brazo de su madre pero eso no asusto a su progenitora al contrario parecía divertirse viéndola enojarse.

-sabes Eleonor realmente eres mi hija tenemos la misma mirada de odio la misma fuerza,el mismo poder y sobre todo la misma maldad.

-yo jamás seré como tú ¡Moriría antes de ser como tu! No soy una asesina ni una manipuladora tampoco veo a los demás como mis peones, y siento respeto por la vida muy diferente a ti ¿Sabes la diferencia entre tú y yo madre? No Nisbeth que yo soy humana mientras que tú...¡ERES UN MONSTRUO!-sus palabras estaban llenas de ira y sin perder el tiempo le cortó el otro brazo a su madre haciéndola perder más sangre.

-tienes razón Soy un monstruo pero sabes aunque digas que eres humana en cualquier momento te volverás como yo el día de tu muerte recordarás mis palabras y te darás cuenta que no somos tan diferentes.

-No quiero perder el tiempo contigo así que antes de matarte dime ¿Te arrepientes al menos de alguno de tus pecados?¿Sientes alguna culpa por las lágrimas que se derramaron por tu culpa? Respóndeme ¿Te arrepientes madre?-miro a su madre fijamente a los ojos en busca de alguna lágrima o signo de culpa pero no había nada solo vacío.

-¡No me arrepiento de nada!-sorprendida por sus palabras Eleonor no supo que decir pero no perdió el tiempo y la decapitó.

En la cabeza decapitada solo había una sonrisa llena de maldad que no mostraba ni una pizca de tristeza,culpa o arrepentimiento de todos sus pecados.

-quizás en el infierno puedas reflexionar y arrepentirte-dijo antes de llevarse la cabeza de su madre dejando un rastro de sangre.

Pero Nisbeth no estaría en el infierno como se esperaba tampoco estaría en el cielo sino que pasaría algo inesperado ese algo fue.....

-eh?-en una lujosa habitación en una suave cama se despertaría una niña de cabellos rubios platinos de ojos morados parecía tener unos 8 años a su lado dormía una niña con una apariencia similar a ella.

La niña estaba sorprendida y se tallo los ojos para acostumbrarse a la claridad que había en la misma.al darse cuenta de en donde estaba se levantó rápidamente de la cama y se dirigió al espejo del tocador.

Cabello rubio platino,ojos morados similares a una piedra preciosa mejillas sonrojadas y un rostro que no poseía ninguna imperfección como si la misma diosa de la belleza la hubiera bendecido.

-q-que?-dijo en shock mientras se seguía observando en el espejo no podía creer lo que sus ojos veían,se pellizco para saber si estaba soñando pero el dolor lo confirmaba.

Había vuelto al pasado.

¡La Villana no se arrepiente de nada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora