Capítulo 13

38 3 0
                                    

-enserio tengo miedo...ya ha pasado un rato y no hemos visto a Nisbeth ¿Ella esta bien? ¿Y si algo malo le pasó? Tengo miedo-dijo Lorena temblando había pasado un rato desde que ella y Yineth vieron a Nisbeth, por lo que no pudo evitar preocuparse de que ella estuviera perdida o peor.

-tranquila Lorena mi hermana volverá pronto si algo malo le hubiera pasado lo hubiera sentido-dijo Yineth con su habitual calma pero sus palabras confundieron un poco a Lorena, ¿A que se refería con sentirlo? Quizás era algo de gemelas que ella no sabía, después de todo era hija única.

Lo más cercano a una hermana que Lorena tenía eran Helga y Evelyn que eran como sus hermanas mayores, pero lamentablemente no podían pasar mucho tiempo juntas ya que estás dos siempre estaban ocupadas con sus estudios sobre todo está última a ser una candidata de rango B tenía mucha más responsabilidad que ella y Helga.

Estar en un lugar alto en el puesto más alto de sucesión tenía sus ventajas pero también tenía sus desventajas pues para mantenerte en lo alto tenias que cumplir con todas tus obligaciones y requisitos.

Esto a Evelyn dejaba muy poco tiempo libre sobre todo ahora que era asistente de su abuela, quién veía en ella a la próxima sucesora de la familia, no le daba tiempo de respirar esto era algo que tanto Helga como Lorena sabían pero su abuela margarita no se daba cuenta de ello.

-creo que Nisbeth ya viene la puedo sentir-dijo Yineth interrumpiendo los pensamientos de Lorena justo en ese momento una molesta Nisbeth se hizo presente al notar su molestia tanto Yineth como Lorena no dijeron nada.

Si bien Yineth tenía curiosidad de que había hecho que su hermana estuviera molesta de ese modo decidió preguntarle más tarde cuando estuviera de mejor humor quizás unas galletas de chocolate la pondrían de mejor humor.

-no me hablen estoy de mal humor mejor nos largamos de aquí estoy aburrida y dudo mucho que a Helga se le ocurra buscar aquí.

-esta bien- dijeron Yineth y Lorena al mismo tiempo está última estaba aliviada de alfin salir de ese lugar tan aterrador.

Las tres ser acercaron a la puerta y Nisbeth la abrió o mejor dicho intento.

La puerta no abrió era como si estuviera trabada esto obviamente asustó mucho a Lorena quién en ese momento comenzó a entrar en pánico.

-n-no e-es p-posible e-esto n-no p-puede s-ser v-v-verdad.

-relajate encontraremos la manera de salir de aquí- dijo Nisbeth lo más tranquila posible aunque en el fondo también sentía algo de pánico e ira, mientras que Yineth si bien mostraba tranquilidad por fuera también tenía algo de miedo de quedarse atrapada o mejor dicho miedo de que algo malo le pasará a su hermana y a Lorena.

Aunque bueno si bien en el ático hacía frío, había insectos y era oscuro no había nada que las matará.

- mi hermana tiene razón estoy segura que alguien de dará cuenta, y nos vendrán a buscar así que lo mejor será que mantengamos la calma.

-esta bien-dijo Lorena más calmada si bien aún seguía temerosa de que algo malo pasará al menos no estaba sola y tenía a sus primas con ella.

Mientras no estuviera sola podría soportar estar en el ático.

-bueno ¿que tal si lo exploramos? Vi algo interesante cuando me fui y necesito la ayuda de ustedes así que me preguntaba si ¿Me podrían ayudar? Por favor- dijo Nisbeth en un tono bastante triste ni Lorena ni Yineth se negaron pues solo les quedaba esperar a que alguien viniera a por ellas.

-esta bien Nisbeth/ si princesa-respondieron las dos al mismo tiempo esto hizo que Nisbeth riera un poco ver a su hermana e prima hablar al mismo tiempo le traía muy buenos recuerdos.

Las otras dos se sorprendieron al verla sonreír de esa forma pero también se animaron. Ver a Nisbeth sonreír alegremente sin una pizca de maldad o picardía en ella era raro de ver, ambas tenían el mismo pensamiento querían verla reír así más a menudo.

-¡Bien entonces vayamos!.

Minutos después las tres estaban paradas frente a la gran caja Nisbeth les explico que quería moverla ya que tenía curiosidad de que había tras ella a lo que tanto Yineth como Lorena aceptaron aunque está última no tenía una gran fuerza física.

-bien 1,2 y 3-dijo Nisbeth dando la señal para que entre las tres moviera. La caja pero no fue posible parecía como si dentro de ella hubieran miles de piedras en vez de estar vacía.

Nisbeth no lo entendía en su primera vida la caja estaba vacía y no había nada dentro de ella que valiera la pena solo un fragmento de amatista y nada mas. Así que no tenía sentido que la caja pesará tanto.

-(¿será que antes había algo dentro de esta caja? O ¿Hay un hechizo que la hace pesada? Sea cual sea tengo que averiguarlo necesito esas cadenas sin importar que tenga que hacer)

Incluso si hacía un trato con el diablo no importaba ella conseguiría esas cadenas a toda costa.

-es demasiado pesada lamento lo que voy a decir hermana pero es muy poco probable que logremos mover esta caja así que será mejor que dejemos de intentar....

Fue entonces que el ruido de la puerta abriéndose interrumpió a Yineth. Las tres niñas se asustaron momentáneamente por aquel ruido pero la sensación de alivio las recorrió al saber que alguien había abierto la puerta lo que significaba que saldrían de ahí.

-bien ¿Donde estan mis lindas sobrinas?.

Pero así como el alivio llegó a ellas se fue al escuchar de quién se trataba o mejor dicho el desagradó llegó a Nisbeth al escuchar aquella enfermiza dulce voz.

De todas las personas tuvo que ser su tía Rita.



¿Que les pareció el capítulo? ¿Que creen que haga Rita? Deseo leer sus comentarios y lo sé llevaba tiempo sin subir nuevo capítulo así que lamento mi ausencia

También deseo preguntarles ¿Que les parece el poder de ver el futuro de los Freezes? Lo pregunto ya que me centraré en el en él siguiente capítulo

Sin nada más que agregar adiós y que tengan buen día, tarde o noche








¡La Villana no se arrepiente de nada!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora