Capítulo 2

207 16 4
                                    

Nisbeth se siguió tocando el rostro para confirmar si era un sueño o era de verdad pero era real había regresado al pasado.

-e-esto ¡No puede ser posible-incluso su voz chillona e irritante lo confirmaba realmente estaba en el pasado miro con detenimiento su habitación de cuando era pequeña todo estaba tal cual lo recordaba.

El papel tapiz que adornaba las paredes era de un tono rosa claro el candelabro de la habitación estaba hecho de oro puro incluso con la luz de las velas apagada con la luz del sol parecía brillar,Los juguetes estaban organizados cerca del balcón y eran de todo tipo desde muñecas hasta al menos 5 casas de muñecas en forma de castillos.

Abrió la puerta del balcón y una fría brisa rozo su piel haciendo que sintiera el frío de la mañana la vista que el balcón otorgaba era de un hermoso jardín que tenía todo tipo de flores que estaban siendo cuidadas por el jardinero.

Los sentimientos que invadieron a Nisbeth fueron de tristeza y alegría al ver aquel jardín que fue un regalo de su padre por su cumpleaños número 5.pero dejo de estar distraída viendo el jardín cuando alguien le hablo.

-hermana ¿Que haces despierta?-por un momento se asusto pero cuando se volteo el sentimiento que ella pensó haber olvidado hacia mucho tiempo regreso al verla.

Su hermana Yineth estaba ahí,ambas eran como dos gotas de agua exactamente iguales.Su hermana siempre había obedecido todo lo que le decía y era la única que no la juzgo a pesar de sus horribles actos.

Nisbeth lloro de la emoción al verla no pudo contener las lágrimas y la abrazó,Yineth estaba extrañada no esperaba que su hermana la abrazara aún así correspondió el abrazo si eso la haría feliz.

Para ella la felicidad de su hermana era lo más importante estaba dispuesta a caminar sobre el fuego con tal de ver a su hermana contenta por lo que desde niña se juro así misma que eliminaría todo lo que molestará a su hermana.

Y vaya que cumplió esa promesa pero a cambio obtuvo su muerte.No,no era por dolor o arrepentimiento que Nisbeth la estaba abrazando al menos eso era lo que ella quería creer.

Era porque Yineth fue la única en quedarse a su lado cuando comenzó a cometer asesinatos entre ellos los de una de sus medias hermanas la gente la vio como un monstruo por hacerle eso a su sangre y se alejo de ella.

Pero Yineth...Yineth fue diferente ella siguió a su lado obedeciendo cada una de sus órdenes, jamás la juzgo incluso en sus últimos momentos siguió viéndola como la hermana mayor que admiraba en su niñez y no como el monstruo que los demás veían.

Después de un rato largo abrazadas Nisbeth se alejo y pregunto-¿Que día es hoy? Y....¿madre está aquí.-la última pregunta le costó hacerla pues lo de su madre era un tema Tabo.

-hoy es lunes 1 de noviembre del año 990,madre está de visita adonde la viuda marquesa Freezes nuestra abuela lo más probable es que vuelva hoy en la tarde así que hay que prepararnos para recibirla.

-ya veo gracia por la información se me había olvidado.

Yineth la miro como si le hubieran crecido dos cabezas su rostro tranquilo fue reemplazado por sorpresa-hermana dijiste gracias-en un inicio Nisbeth la miro como si no entendiera nada hasta que recordó-(cierto de niña no fui muy educada realmente era toda una mocosa).

-Aja dije gracias pero no te acostumbres-dicho aquello miro hacia al otro lado para que no se notará su vergüenza Yineth solo sonrió,hay estaba la hermana que ella conocía aquella que no era muy educada y cuando lo era se avergonzaba demasiado.

-Bien llamaré a Miriam.

-haz lo que quieras-aunque se tono era frío en el fondo se sentía realmente feliz.

Se sentía feliz de regresar al pasado pero no para remediar todo lo que hizo mal sino para asegurarse de que sus acciones malvadas no fueran descubiertas pues ese fue su error.

Su error fue dejar todo en público si lo ocultaba d ella vista pública entonces su hermana no tendría que pagar el precio.

Seguiría siendo la villana.

¡La Villana no se arrepiente de nada!Where stories live. Discover now