Capítulo 18

25 2 0
                                    

Para Rita era obvio que "Nisbeth" no era ella, Yineth era buena actriz la mejor si le preguntarán pese a su edad joven pero su interpretación de Nisbeth le faltaban detalles que pulir.

Su sonrisa si bien era traviesa le faltaba algo, le faltaba transmitir ese sentimiento de maldad oculta que transmitía la verdadera Nisbeth.

También estaba el detalle de su forma de andar, Nisbeth siempre fue traviesa dando saltos de aquí a allá pero estos saltos era acompañados de una melodía popular cosa que Yineth no pudo imitar muy bien.

También cada salto no era aleatorio era cuidadoso algo típico de Yineth, le sorprendía bastante que Rosalía no se hubiera dado cuenta pero era normal.

Rosalía no pasaba mucho tiempo con las gemelas así que no podía saber del todo sus actos y costumbres, de saberlo notaría la diferencia de inmediato e iría a encarar a la verdadera Nisbeth.

-la noche es muy hermosa ¿No lo crees Nisbeth?- a medida que caminaban se iban acercando al ático, iban a paso lento y aunque Rosalía parecía tranquila en realidad se encontraba inquieta, sus manos temblaban ligeramente.

No era de miedo era de nerviosismo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que hicieron la prueba del sueño la primera vez no termino muy bien que digamos.

Esta era la segunda vez que lo hacían, era normal el nerviosismo de Rosalía teniendo en cuenta que la primera vez que hicieron la prueba del sueño la relación que tenían con su hermanos mayor se fracturó más de lo que ya estaba.

Soltó un suspiro lleno de melancolía Garold siempre busco sobresalir por encima de los demás, era normal que tras ver su visión se enfadase tanto con ella como con Rosalía por según el robarle lo que le pertenece.

La visión de Rosalía como jefa de familia fue uno de los detonantes para que Garold los dejara por un tiempo.

En aquel entonces Garold tenía 14, Rosalía junto a su gemelo 13 y ella 12 mientras que Sofía tenía solo 4 años por lo que no recordaba mucho lo que pasó en ese entonces.

Lo único que su hermana menor sabía de Garold es que tiempo después de su desaparición de descubrió que huyó a un burdel donde tuvo una aventura, de esa aventura navío Raúl.

Obviamente la reputación de Raúl se vería perjudicada por este hecho razón por la cual al poco tiempo lo comprometieron con otra noble, su padre Gerald pensó en dejar al niño en adopción pero su madre Margarita se opuso.

Razón por la cual su padre sin más elección tuvo que lavarle el cerebro a Cattleya la ex-esposa de su hermano, haciéndole creer que Raúl era hijo suyo no fue muy complicado sabiendo que la joven era bastante manipulable.

Fue muy cruel lo que hicieron pero no había elección, si las personas descubrían la verdad la reputación de Garold estaría en los suelos junto a la honorable casa Freezes.

Era algo que no podía pasar, no se podía permitir.

Algún tiempo después de su boda con Cattleya, específicamente un año después Garold acudió a ella para saber su futuro.

Pero ella se negó, la última vez el resultado no fue lo que el esperaba y no podía arriesgarse a hacer otra prueba del sueño que dañaría más a su familia.

Pero entonces en el año 976 días después de negar su petición Garold falleció, murió debido a que en aquel entonces había estallado una guerra civil en el pueblo de Redd, el emperador había dado la orden de que los hombres de las familias más importantes debían ayudar a resolver el conflicto.

Pero Garold no logro resolver nada solo lo empeoró, termino asesinado por una muchedumbre furiosa que estaba en contra de la nobleza, se llamaban así mismos "la nueva luz del imperio" pero la rebelión no duró mucho, rápidamente el emperador Arturo logro resolver el conflicto en solo unos días.

¡La Villana no se arrepiente de nada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora