Capítulo 7

68 6 4
                                    

Después del cálido momento entre hermanas Miriam entró y aviso que Raúl las estaba esperando en el jardín al parecer el había dicho que quería merendar algo con sus primas.

Esto no le agrado a Nisbeth quien detestaba que su primo mandará en su mansión como si fuera el dueño de la casa.

Odiaba cuando se metían con lo suyo.

-(ese bastardo ¿Que se cree Para ordenarle a mis criadas? Tal parece que voy a castigar a esas inútiles por hacerle caso a ese hijo de perra).

Pensó Nisbeth con enojo cosa que fue notada por Yineth quien la tomo de la mano sabía que cuando su hermana se enojaba sus ojos desprendían un brillo peligroso y soltaba un aura amenazante que era señal de alejarse.

Quién la viera inmediatamente se alejaría de ella por su enojo pero Yineth no ya que estaba bastante acostumbrada de ver a su hermana con aquella mirada filosa.

Incluso sino se encontraba enojada aquella mirada de esos ojos morados podían penetrar el alma de cualquier persona que la viera.

-dile a mi adorable primo que ya vamos-dijo con una sonrisa la cual obviamente era falsa era el tipo de sonrisa que su hermana ponía cuando algo no salía como quería.

-si princesa-dijo Miriam con su tono serio de siempre ambas princesas salieron de allí y se dirigieron al jardín acompañadas por Miriam quién iba a la par de ambas.

Cualquier otra criada que se atreviera a ir a la par que su amo sería torturada y ejecutada por Nisbeth pero Miriam era diferente ella estuvo con las gemelas desde el día en que nacieron cuidando las de todos los peligros que había en el mundo.

No solo era su Nana sino también la escolta de ambas.

Cuando llegaron al jardín sentado en una mesa que había sido preparada con antelación por las sirvientas estaba Raúl quién al verlas les sonrió.

Las criadas que estaban cerca al ver a Raúl sonreír de tal forma que parecía un ángel lo miraron embobadas para ellas el era todo un caballero.

Pero eso no duró mucho pues Miriam las llamo y con solo una mirada hizo que las criadas dejarán de lado aquella distracción, poniéndose firmes sabían bien que hasta por la más mínima distracción podían perder su empleo o en el caso de trabajar para Nisbeth perder la vida.

-¿No me van a saludar correctamente?-pregunto algo 'dolido' Raúl quién miro a las gemelas esperando a que estás lo recibieran correctamente tal cual decía la etiqueta. Pero lo único que recibió fue una mirada fría de parte de ambas sobre todo de Nisbeth que no paraba de mirarlo con desdén.

Se formó un silencio incómodo poniendo el ambiente tenso cosa que fue notada por Miriam quién estaba apunto de hablar con tal de romper la tensa atmósfera pero Nisbeth se adelantó- deberías ser tú quien saludé correctamente ¿No estás frente a la octava y novena princesa del imperio Amery? ¡Que falta de educación de tu parte querido primo! No porque compartamos la mitad de la sangre te hace importante primito recuérdalo bien porque no repito dos veces.

Aquellas palabras más que romper aquella atmósfera tensa solo la empeoró. Raúl estaba muy enojado con su prima ¿Como se atrevía esa mocosa a hablarle de esa forma? Si fuera por el la golpearía por aquella falta de respeto y humillación que lo hizo pasar en público.

Aún así no podía hacerlo no podía golpearla por la diferencia de estatus su prima era miembro de la familia imperial si él se atreviera hacerle algo a ella era más que obvio que sería castigado y su reputación de caballero que respetaba a las mujeres se iría al demonio.

Por lo que no tenía otra opción que contener su ira una vez volviera a casa podría desahogarse con algo o ir a un burdel a liberar el estrés.

-¿Que paso primito? ¿Te comió la lengua el gato? ¿Acaso no eres lo suficientemente hombre para defenderte? Jajajajajaja-pregunto en tono de burla la paciencia se le estaba acabando a Raúl prueba de ello era la vena que había en su frente que se había hecho bastante notoria pero las palabras que ella dijo después en verdad lo enfurecieron- en verdad eres un pedazo de basura inútil alguien inservible como tú no podría tomar la posición de líder de los Freezes para lo único que sirves es para irte con zorras en los burdeles y ni siquiera te puedes defender de mi pues soy intocable.

¡La Villana no se arrepiente de nada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora