Capítulo 6

89 8 1
                                    

Dos horas.

Dos horas de tortura conocida como baile si bien la clase de baile siempre había sido su favorita tenía que hacer una a excepción a está.

Se debía a que su "adorable" profesora decidió que bailarán en solitario cosa que detestaba con toda su alma. Nisbeth prefería bailar con alguien más ya que le era más fácil en cambio bailar en solitario solo le provocaba una gran sensación de vergüenza debido a que no era muy buena en eso.

En su vida pasada Teresa también había hecho clases en las que tenían que bailar en solitario. Normalmente los bailes eran en parejas así que Nisbeth lo tomo como una burla hacia su persona aún si en otros países extranjeros bailaban en solitario y era su deber como princesa aprenderlo para no quedar como estúpida avergonzado a Amery.

En el pasado no lo aprendió y sufrió una humillación de parte de una princesa extranjera en venganza ella conquistó su reino y asesino a la hermana de la princesa en frente de ella. No conforme con eso le arrancó los ojos dejándola ciega de por vida con la imagen de la muerte de su hermana en su cabeza.

Fue esto lo que provocó que aquella princesa buscará su venganza esa venganza se cumpliría matando a su gemela Yineth.

Tal y como dicen ojo por ojo diente por diente.

En esta vida no iba a cometer es error si bien odiaba con toda su alma a Cecilia la princesa que la humilló y de quién se vengo no iba a volver a cometer aquel atroz pecado para no perder lo más importante para ella su hermana Yineth.

-(las cosas que hago por mi hermana menor aunque bueno ella junto a Cecilia me serán útiles en el futuro, Yineth por su lealtad a mi y Cecilia por sus habilidades de cuervo).

El reino Raven que era el reino de los cuervos era el país donde provenía Cecilia Raven la primera en la línea del trono después de ella venía Fiona y su hermana menor Ofelia específicamente fue de está última de quién se vengo.

Decidió ir a por Ofelia primero ya que por lo que sus espías le habían informado era la hermana con quien tenía una mejor relación con Fiona no la tenía ya que la segunda era una hija ilegítima hambrienta de poder.

De hecho fue Fiona quién traicionó al reino Raven con tal de ser la siguiente gobernante esto en venganza a sus media hermanas que siempre la dejaron de lado Nisbeth la ayudo a alcanzar el trono a cambio de que ella jurará su lealtad al imperio Amery cosa que hizo Fiona volviéndose una de sus más fieles aliadas.

Pero Fiona no solo tuvo que jurar lealtad también tuvo que demostrar su valor cosa que hizo al mostrar sus habilidades de cuervo.

La familia Raven tenía la capacidad de convertirse en un cuervo no solo eso sino también aún en su forma humana podían invocar sus alas y mejorar sus sentidos.

Fiona pese a ser una hija ilegítima tenía esas habilidades cosa que Nisbeth aprovecho para usar en futuras batallas ganando cada una de ellas gracias a Fiona y otros de sus más fieles aliados.

Aunque estos últimos a quien ella considero leales la traicionaron uniéndose a Eleonor su hija

El motivo de su traición fue porque su hija había empezado adquirir más poder no solo eso sino que debido a sus crueles acciones empezaron a temerle la lealtad y respeto que le tenían fue reemplazada con miedo cosa que Eleonor aprovecha para ponerlos de su lado.

Su hija supo que hilos mover para provocar su caída cosa que le traía mucha ira pero a la vez orgullo.

Estaba orgullosa de su hija por haber sido capaz de crear aquel astuto plan bajo sus narices eso era algo que ni siquiera ella se espero claro sabía que algún día Eleonor no...Ginette la mataría a ella pero que formará un plan de esa magnitud para hacerlo era muy impresionante.

Con una hija tan astuta como lo fue Ginette se arrepentía de no haberla moldeado de mejor forma si lo hubiera hecho quizá no la hubiera traicionado claro no fue la mejor madre y ni siquiera estaba capacitada para serlo.

Hasta el día de hoy se seguía preguntando el porque decidió ser madre sabiendo de la profecía.

Nisbeth estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que Yineth la estaba llamando-¡Hermana!-esta vez Yineth grito sacudiendo a Nisbeth quien salió de su trance-¿¡Que quieres!? ¿¡Acaso no puedo pensar un rato sola!?.

Inmediatamente al verla enojada Yineth hizo una reverencia y en voz baja dijo-mis disculpa hermana mayor es solo que Miriam dijo que el primo Raúl ha venido y quiere hablar contigo al menos no tendrás que tomar las clases de baile en solitario.

-¿Raúl? Bueno de algo me tiene que servir ese inútil dile a Miriam que lo traiga, no creo poder soportar otra hora de baile enserio tendré que decirle a Miriam que la clase solo sea de una hora apenas puedo aguantar dos horas.

-si hermana mayor también le diré lo de las clases así que no tienes que preocuparte cumpliré lo que digas sin problema alguno.

-eso ya lo sé- Nisbeth se acercó a su gemela y puso su mano en la mejilla. Los ojos de Yineth mostraron sorpresa por este acto pero entonces volvieron a verse indiferentes ante el tacto de su gemela- tú siempre vas a estar a mi lado ya sea en las buenas y en las malas eso ya me lo has dicho bastante solo quiero que sepas que....

No pudo terminar su oración ya que su gemela hablo-aunque el mundo vaya en contra de las dos seguiré a tu lado es mi deber como tu hermana-completo su hermana mostrando una sonrisa cosa rara en Yineth quien la mayoría de las veces permanecía indiferente y rara vez mostraba emoción alguna.

Pero esa emoción que sentía esa sonrisa que mostraba era solo para su hermana quién sin importar cuán malvada fuera la seguiría hasta el final del mundo.

Al verla sonreír de esa manera Nisbeth tuvo ganas de llorar esa sonrisa fue la misma que le dedicó en sus últimos momentos antes de finalmente morir en sus brazos.

Su hermana menor siempre se aseguró de hacerla feliz entonces ella que era la mayor haría lo mismo todo con tal de proteger su sonrisa.

-si mientras estemos juntas no hay nada que temer.

Al igual que su hermana Nisbeth sonrío cosa que le trajo mucha felicidad a Yineth.

Ambas hermanas harían lo que sea por proteger la sonrisa de la otra.




¡La Villana no se arrepiente de nada!Where stories live. Discover now