Capítulo 4

103 7 0
                                    

De un lujoso carruaje salía un joven de al menos 25 años de cabello castaño claro y ojos color Lila. El joven se paró frente a la hermosa mansión que tenía en frente camino hacia ella y tocó la puerta.

Tocó la puerta que fue abierta por una criada de cabello negro y ojos cafés la cual le dijo-¿Quién es usted y que se le ofrece?.

El joven que llevaba un sombrero de copa se lo quito e hizo una reverencia-soy Raúl Freezes el primo de las princesas vengo de visita.

En cuanto supo quién era la criada hizo una reverencia y le permitió pasar-pase mi Lord lamento no haberlo reconocido.

-no se preocupe supongo que a estas horas estarán tomando clases las princesas¿No es así?.

-si mi Lord las princesas están en clases ahora mismo pero si gusta le aviso a Miriam para que les dé algo de tiempo libre para estar con usted.

-no hace falta voy a esperar sería muy irrespetuoso de mi parte hacer que las princesas dejen de lado su educación por recibirme.

La criada se sonrojo al escuchar las palabras de Raúl no importaba que decía parecía un ángel que había bajado del cielo para estar entre los simples mortales.

Sus modales,su encanto y sobre todo su apariencia lo hacía extremadamente encantador,no por nada era uno de los solteros más cotizados de la alta sociedad.

-s-si le diré a Miriam que usted está aquí si gusta le puedo servir té y bocadillos mientras tanto.

-si hazlo siendo sincero salí de prisa por lo que no desayuné en la mañana sería bueno comer algo ahora y más si me lo sirve una señorita tan hermosa como usted.

La joven criada se sonrojo por el halago hecho por Raúl por un momento se imaginó tener un romance con el pero luego deshecho esa idea.

Un noble no podría salir con una humilde criada como ella.

-entonces me retiró mi señor-se retiró rápidamente para que esté no viera su rostro sonrojado le causaba bastante vergüenza.

Ya cuando la criada estaba más alejada de el Raúl dijo-zorra estúpida-la encantadora sonrisa que tenía fue reemplazada por una sonrisa burlona dirigida hacia la criada si bien Raúl podía parecer un príncipe de cuento de hadas detrás de eso se ocultaba algo más oscuro.

Ese lado oscuro suyo era de un hombre cruel,mujeriego e hipócrita.

La maldad venía de familia y muy pocas veces los Freezes llegaban a arrepentirse bueno a excepción de Rosalía Freezes.

Rosalía la actual marquesa de Freezes una vez ella muriera Raúl tomaría el mando.

El tan solo pensar en eso una sonrisa surgió en su rostro no le importaba si su Tía quién lo crío y le dio amor moría solo quería quedarse con la inmensa riqueza de la familia.

Lo mejor era que una vez eliminará a aquellos estorbos que se interponen en su camino y haga a su prima emperatriz no habría nada que lo detenga de gobernar Amery en las sombras de los demás.

El sería el más poderoso del imperio,no del mundo entero y nada ni siquiera los mismo dioses se interpondrán ante el.

-Bien señoritas esperan a que Lady Teresa llegue-dijo Miriam a una indiferente Yineth y una aburrida Nisbeth,está última despertó un rato después de haber sido traída a aquella aburrida clase.

Retroceder en el tiempo y tener que volver a pasar aquellas insufribles clases era como estar en el infierno.

Quizás lo que sea que la había hecho retroceder un Dios,un demonio,un mago o cualquier otra que la halla hecho retroceder quería castigarla haciéndole tomar esas clases que odiaba con todo su ser.

-¿Cuando va a llegar?sabes Miriam no tengo todo el día y dejar esperando a alguien no es muy educado de su parte pero no puedo esperar mucho de una mujer que se mete sustancias extrañas dentro de ella

-por última vez princesa lo que lady Teresa fuma no es eso,son hierbas recomendadas por su doctor.

-pero el olor que desprende molesta sabes bien que las cosas aromáticas no son lo mío.

Si había una cosa que odiaba eran las cosas que desprendían olores aromáticos cada que las olía sentía náuseas y le entraban ganas de vomitar,fue por ello que cuando tuvo la oportunidad despidió a Teresa con tal de no volver a oler eso.

Pero no podía negar que sino fuera por ella haría el ridículo en las fiestas.

-¿Alguien me llamo?.

Entró una mujer de cabello azul oscuro y ojos del mismo color parecía tener unos 40 o 50 años aún así se conservaba bastante bien pese a su edad.

Sorprendente mente para Nisbeth ella no se encontraba fumando la esencia de hierbas aromáticas lo cual agradeció mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sorprendente mente para Nisbeth ella no se encontraba fumando la esencia de hierbas aromáticas lo cual agradeció mucho.

-Lamento la tardanza es solo que tuve un ligero incoveniente en el camino pero ahora iniciemos la clase.

Dijo acercándose a las gemelas o mejor dicho hacia Nisbeth susurrándole al oído-¿Tu recuerdas también verdad?-el tono burlón con lo que lo dijo solo le confirmaba una cosa a Nisbeth.

Tenía que deshacerse de esa perra a futuro.







¡La Villana no se arrepiente de nada!Where stories live. Discover now