Capítulo 5

90 8 1
                                    

Teresa Dagger,La seductora,La jefa de los Dagger,La promiscua había muchos nombres con lo que se referían a la encantadora ex esposa del conde Dagger o mejor dicho ex conde quién fue expulsado por su esposa al descubrirse su negocio ilegal con las drogas.

Teresa era una de las mujeres más codiciadas de la alta sociedad incluso los hombres más jóvenes de la edad de su hijo Aster Dagger, deseaban casarse con ella pese a la diferencia de edad que había.

¿Y como no poder resistirse? Más allá de su belleza y personalidad ella era amiga de la segunda esposa del Emperador. Teniendo un puesto importante como tutora de las princesas sumado a su carisma la hacía alguien con quien los nobles de clase baja buscaban juntarse para obtener un mejor estatus.

La mejor forma era haciéndose amigos o mejor aún casarse con la condesa esto último era lo más buscado, por eso cada día llegaban propuestas de matrimonio dirigidas a Teresa pero está las rechazaba pues no quería tener nada serio con nadie.

Fue debido a los constantes rechazos que la llamaron ''La inalcanzable'' ella era la primera mujer en rechazar y múltiples hombres desde los nobles de bajo rango hasta reyes de países extranjeros que buscaban su mano en matrimonio.

Pero rechazarlos no impedía que en ocasiones llegará a divertirse en la cama con alguno de ellos. Llegó a tener varios amantes pero nunca una relación formal eso no le interesaba en lo absoluto.

Lo que le interesaba era divertirse sin importar que incluso si el mundo llegará a acabarse Teresa solo se reiría de ello como si nada.

Ella fue una de las razones por las que se volvió si no malvada, sino algo promiscua amante del sexo sumado a que debido a que ella hablaba a cada rato de su primogénito Aster hizo que acabara acostándose con el.

Aunque eso solo paso en una noche de borrachera.

El acostarse con Aster causó que se rompiera su compromiso con Kai un príncipe extranjero con el que su madre la comprometió cuando tenía 6 años de edad.

Su compromiso con Kai hacia que tuviera pocas probabilidades de heredar el imperio, lo cual fue planeado por Morgana.

Morgana alias la bruja,la primera esposa o como ella prefería llamarla la perra hambrienta de poder.

Lo cual era hipócrita de su parte teniendo en cuenta que los métodos que usaba para ganar influencia no eran muy diferentes a los de Morgana quien estaba dispuesta deshacerse de quien sea para poner a su hijo en el trono y usarlo como marioneta.

Al pensar en su medio hermano la nostalgia la invadió.

-Arthur...

Dijo con una pizca de tristeza el recordar su triste final solo hacia que su rabia aumentar.

En esta vida mataría a su media hermana María para evitar el triste final de Arthur y nada la iba a detener ni siquiera los dioses.

-estas muy pensativa.

Dejo de lado sus pensamientos para mirar a quien tenía en frente. Teresa solo se rió al verla le resultaba adorable su semblante enojado.

-Tch no es de tu incumbencia solo volvamos adentro no tenemos nada que hablar.

-¿Enserio crees que te saque afuera solo para estar paradas? Oh querida créeme te tengo una información que te volará la cabeza aunque...parece que tú lo sabes te daré una pista: pasado,presente y futuro.

En cuanto dijo eso Nisbeth se sorprendió quería preguntar qué sabía Teresa al respecto pero está solo le jalo el brazo y respondió-sera después de las clases recuerda querida la paciencia es una virtud de sabios y los que no la poseen solo se irán a la ruina.

Eso solo se lo confirmo aún más Teresa también había viajado al pasado pues esa frase se la había dicho cuando tenía 14 años y no 8.

Lamentablemente no podía hacer preguntas ahora pero en cuanto acabará el infierno conocido como clases lo haría solo esperaba que no le estuvieran tomando el pelo.

Porque si era así no dudaría en acabar con ella por hacerle perder el tiempo.


¡La Villana no se arrepiente de nada!Where stories live. Discover now