Capítulo 17

19 3 0
                                    

Han pasado tres horas desde que aquella visión se manifestó en Nisbeth. Después de que su madre descubriera que estaba en el ático de la mansión recibió un fuerte regaño además de otra discusión entre su madre y su tía Rita.

Después de la acalorada discusión Nisbeth luego de la cena fue a su habitación a descansar estaba agotada por los acontecimientos de aquel día.

Ni siquiera tuvo ganas de comer dulces, la visión la seguía atormentando.

Era raro ya que nunca fue algo que ocurriera en su vida pasada. ¿Su regreso al pasado cambio un acontecimiento? Sabía que después de la separación de su tía con su esposo los dos tuvieron una discusión de la que se sabe poco pero que culminó con el suicidio de Rita.

Y con su tío ciego, pues sus ojos se los arrancó el mismo pero otros dicen que Rita fue quien se los arrebato.

Como sea el duque Blanc no dio ninguna declaración al respecto solo se encerró en su mansión sin tener contacto con nadie ni siquiera con sus hijas Evelyn y Helga.

Era extraño.

Aunque recordando aquel acontecimiento quizás su visión si tenía algo que ver.

Por algo su tío Eduardo Blanc tenía los ojos sangrantes de un extraño líquido negro, y su tía Rita tenía una mirada psicópata no sería raro creer que le arrancó los ojos a su esposo.

La pregunta era ¿Porque?.

Rita no estaba muy bien de la cabeza eso ya lo sabía pero arrancarle los ojos a su esposo ya era pasarse, aunque bueno Nisbeth no podía juzgarla y hacerse la moralista.

Ella había hecho lo mismo así ¿Para que hacerse la buena?

-veamos ese suceso en el pasado ocurrió el 1 de diciembre dos días antes de mi cumpleaños así que calculando los días hoy 10 de noviembre entonces faltaban alrededor de....

20 días.

-diablos tengo 20 días para evitar eso es muy poco tiempo así....

Se levantó de su cama acercándose a la ventana de su cuarto el cual compartía con Lorena ya que según su abuela era bueno que las más jóvenes compartieran cuarto para fomentar la hermandad.

En su vida pasada detestaba aquello y solía hacer berrinche para tener su propia habitación.

Era extraño ya que le gustaba compartir cuarto con su hermana pero bueno era diferente para la Nisbeth del pasado si bien quería a Lorena quería tener su propio espacio solo compartido con su hermana.

Pero ahora era diferente compartir habitación con Lorena le beneficiaba, de ese modo se haría más cercana a Helga lo que sería más sencillo.

Solo debía mover bien las piezas.

Al día siguiente la primera en levantarse fue Nisbeth, ella pese a no haber podido dormir bien estaba fresca como una lechuga.

En cuanto se despertó fue al cuarto de Helga y Evelyn ambas mayores compartían habitación al igual que Nisbeth, Yineth y Lorena.

Tocó la puerta tres veces pero no le respondieron así que sin más elección tuvo que patear ola puerta despertando de sorpresa a la Helga.

-¿¡Quién es!?- exclamó Helga, se encontraba muy cansada y solo quería dormir. En cuanto vio a su prima Nisbeth inmediatamente se disculpó- p-princesa ¡Lo lamento! ¡No sabía que era usted.

Nisbeth lejos de parecer enojada se rió ante la disculpa de Helga- no te preocupes se que a la hermana Helga le gusta dormir, la que debe disculparse soy yo hermana Helga- Nisbeth para consternación de Helga hizo una reverencia su cabeza casi tocaba el suelo.

¡La Villana no se arrepiente de nada!Where stories live. Discover now