Capítulo 28. Eres todo lo que quiero.

48K 2.9K 868
                                    

Cap largo:)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap largo:)

Eres todo lo que quiero

19 de julio, 2020

El sol alumbraba radiantemente el día de hoy, y aunque se veía algo despejado, una parte de mi me dijo que era el día perfecto. Estaba haciendo el clima necesario para hacer lo que estaba posponiendo desde hace mucho tiempo. Así que, tomé las cosas que necesitaba.

Necesitaría ir a casa. Visitaría a mis padres y de paso les contaría lo que sucedió. Necesitaba que lo supieran, lo que pasó con Kate y la forma tan inmadura de desaparecer. Más que todo, quería que mi padre se enterara con qué tipo de familia se estaba metiendo.

Todavía no podía creer que la pelirroja había sido tan cobarde como para robarme mi laptop, dinero y para rematar, sacar todo lo que tenía en mi cofre y romperlo como si no valiera nada. Lo peor de todo es que de verdad me creí su intento por ser mi amiga, ahora mismo solo quería verla en una cárcel.

Luego del día que pasé con Ryan donde me hizo olvidarme al menos un poco de mis desgracias, fui a la estación de policía más cercana y la denuncié, además de que tendrá más años ya que el dueño del bar confirmó que ella había sido la responsable de saquear su caja fuerte.

La loca lo había planeado todo.

Bueno, lo que sea que vaya a pasar ahora con ella ya no será mi problema. Supongo que mis padres me creerán y anhelo que lo hagan, no tendría por qué mentir con algo así. Lo más extraño, y lo que seguramente creo que pasará es que los encontraré a ambos en la misma casa, compartiendo momentos.

Los conozco perfectamente.

Y ese es un problema.

Salí de mis pensamientos en el momento en el que oí el sonido de algunos toques en la puerta. Un poco confundida, decidí dejar las cosas a un lado y caminar hacia allí.

Al abrirla me llevé una gran sorpresa cuando vi una caja que casi me da en el rostro. Me hice a un lado, dejando entrar a la persona que la sostenía con torpeza

—Mierda —la descargó en el suelo—. Esto sí que pesa.

—¿Alicia? —fruncí el ceño—. ¿Qué...? ¿Qué traes ahí?

—Oh —giró hacia mí, sonriendo—. Mis cosas.

—¿Tus... cosas?

—Sí —encogió sus hombros—. No creerás que te dejaré vivir sola, ¿o sí?

—¿Ah?

No me respondió, pero la sonrisa no se iba de su rostro. Caminó hasta la habitación de Kate y echó un vistazo. La miré aún más confundida, pues ella estaba ocupada inhalando el aire profundamente, como si intentara olfatearlo

La última de las estrellas ✓Where stories live. Discover now