Capítulo 1 "Cruzando a un libro"

9K 578 82
                                    

Por la noche, en Liu Mansion, abrió lentamente los ojos, escuchando en la ventana, el viento crujiendo entre las hojas de los sauces, Diecisiete estaba un poco desconcertado.

  Diecisiete fue huérfano, creció sin nombre, fue adoptado por su padre adoptivo a los siete años y entrenado para ser un gran asesino a los diecisiete años. A los cuarenta y siete años, desgraciadamente, fue asesinado por el guardaespaldas del otro mientras mataba a un rico hombre de negocios. Así termina su carrera de treinta años como asesino.

  Sin embargo, lo que Diecisiete no esperaba es que, en lugar de ir al infierno tras su muerte, cruzara directamente a una novela de cultivar inmortales que estaba leyendo y se convirtió en un papel secundario inútil en el libro.

  Al ser un personaje menor y prescindible, no se le menciona mucho en la novela original. En el libro sólo hay unas pocas menciones del maestro original. Pero afortunadamente, Diecisiete todavía tenía los recuerdos del maestro original en su cabeza.

  Repasando los recuerdos no tan gratos del maestro original, Diecisiete sacudió la cabeza suavemente. Este maestro original era una pequeña basura famosa de la familia Liu, porque su madre era una persona ordinaria, por lo que no nació con muy buenos huesos y su talento de cultivo era también muy pobre. A la edad de quince años, sólo estaba en el tercer nivel de refinamiento de Qi.

  Debido a que el dueño original es un desperdicio, a menudo es provocado, abusado y golpeado por su primo y prima. Sin embargo, la razón por la que el maestro original cruzó sus dedos también fue golpeado hasta la muerte por su sexto primo - Liu Tianlu.

  "¡Uf, ¡qué inútil!" Pensar que el maestro original había sido golpeado hasta morir vivo.

  Diecisiete suspiró sin poder evitarlo y se levantó de la cama.

"¡Oh, oh!" Frotándose el pecho aún dolorido, Diecisiete se apoyó en la cama y se levantó del suelo, fue al tocador y se sentó, encendiendo la vela que había sobre la mesa.

  Mirando el tierno rostro en el espejo de bronce, Diecisiete levantó la mano y lo tocó.

  "No se ve mal. Más guapo que en mi última vida. Pero es demasiado débil". Hablando de esto, Diecisiete se tocó el moretón negro que tenía en la comisura de la boca, un moretón que también había sido infligido por aquel espantoso Liu Tianlu.

  Contemplando este pequeño e infantil rostro en el espejo de bronce, Diecisiete lo miró durante mucho, mucho tiempo. De los cuarenta y siete a los quince años, esto era una vuelta a la juventud, ¿no?

"Liu Tianqi, mi nombre es Liu Tianqi ahora. Tengo un nombre y un apellido".

  En mi última vida, después de vivir cuarenta y siete años, siempre había sido sin nombre y sin apellido. Como era el decimoséptimo asesino entrenado por su padre adoptivo, se llamaba Diecisiete. Cuando salía de misión, conseguía un montón de tarjetas de identificación y se inventaba un montón de nombres falsos, pero Diecisiete sabía que todos esos nombres eran falsos. Ninguno de ellos era su nombre. Pero ahora era diferente, tenía un nombre, un nombre propio.

  El propietario original, Liu Tianqi, era el séptimo hijo de la familia Liu en esta generación, y también el más joven. Por ello, el padre del propietario original lo llamó Liu Tianqi. La madre del propietario original era una mortal que no podía cultivar y murió poco después de dar a luz al propietario original.

  El padre del propietario original es un gran hombre. Era un cultivador Dan Dorado y un maestro de runas de nivel cuatro. 

   Pero, por desgracia, el padre del propietario original se recluía a menudo. Y el maestro original era un hombre huraño con una autoestima extremadamente baja al que no le gustaba comunicarse con su padre. Por lo tanto, la relación entre ambos, padre e hijo, nunca había sido buena.

  Precisamente porque el maestro original no tenía a nadie que lo respaldara, sus primos y primas se envalentonaron para intimidar al maestro original, la pequeña basura.

  Al pensar en esto, Liu Tianqi sacudió la cabeza con impotencia. El dueño original es realmente un estúpido, se escondió y se compadeció de sí mismo por sus escasas calificaciones, y no supo pedir ayuda a su padre...". Incluso si no buscaba la ayuda de su padre para mejorar su fuerza, ¡al menos debería buscar la ayuda de su padre si era agraviado!

  De hecho, aunque el padre del maestro original se recluía a menudo, Sin embargo, seguía tratando al maestro original, su único hijo, con gran afecto. Si el propietario original hubiera vuelto a tomar la iniciativa.

  Mientras el propietario original se acercará a su padre, ¿cómo se atreverían esos primos y primas a matar a golpes al hijo de un cultivador de Jindan?

  Por lo tanto, Liu Tianqi llegó a la conclusión de que en lugar de decir que el maestro original fue golpeado hasta la muerte, ¡sería mejor decir que el maestro original se suicidó por su propia estupidez!

  En la historia original, Liu Tianqi era sólo un personaje secundario menor, era el primo de la esposa mayor del protagonista masculino, Liu Shan. Fue golpeado hasta la muerte en vida por Liu Tianlu. Y ahora, el personaje secundario que debería haber sido eliminado ha vuelto a la vida. A decir verdad, Liu Tianqi tenía curiosidad por saber cómo se desarrollaría la trama a continuación.

  Pero, independientemente de cómo se desarrollará la trama de este libro en el futuro, él, Liu Tianqi, ya no era el pedante original, cobarde, que se odiaba a sí mismo, que se auto compadecía, que se auto abandonaba y que tenía una autoestima extremadamente baja. Aunque no tenía la ambición de dominar este continente de cultivo. Sin embargo, sería absolutamente imposible que alguien siguiera intimidando a Liu Tianqi.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now