Capítulo 119 "Competencia de Talismanes"

911 160 0
                                    

De pie fuera del escenario, la multitud miraba con preocupación a Qiao Rui y Liu Tianqi..

"Sisi, ese talismán de recolección de espíritus es bastante bueno. ¿Sabes cómo dibujarlo?" Mirando a Liu Si a su lado, Xuan Yuanhong preguntó con una sonrisa.

"¡No!" En esta parte de la academia de talismanes, lo que se enseñaban principalmente eran talismanes de ataque y protección, mientras que el Talismán de Recolección de Espíritus pertenecía a la categoría de ayuda al cultivo, por lo que, Liu Si no sabía cómo dibujarlo.

"¿Oh? ¿No sabes cómo hacerlo? No debería serlo, ya eres un maestro de runas de nivel tres, ¿eh?" Parpadeando, Xuan Yuanhong parecía confundido.

"La Runa de Recolección de Espíritus pertenece a la categoría de las runas que ayudan al cultivo y no está dentro del ámbito de las conferencias de la Academia de las Runas. Es una runa muy fría, incluso para un maestro de runas de tercer nivel, ¡no muchos saben dibujarla!" Mirando hacia Xuan Yuanhong, Liu Shan habló seriamente.

"¿Así que la Hermana Mayor Liu tampoco lo sabe?"

"No, sólo hay un puñado de maestros rúnicos de tercer nivel en nuestra Academia de la Runa que pueden dibujar este tipo de runa, ¡incluso los instructores pueden no saber cómo dibujarla!"

"¡Oh! Así que ese séptimo hermano tuyo es bastante poderoso". Asintiendo con la cabeza, Xuan Yuanhong comprendió.

"¡Nuestro tercer tío es un maestro rúnico de rango cuatro, y el séptimo hermano está profundamente enseñado de la verdadera herencia de su padre!" Hablando de esto, el corazón de la heroína Liu Shan estaba un poco agriado. Si el Tercer Tío también pudiera cultivarse como si estuviera enseñando Tianqi, entonces, su nivel de runa definitivamente no sería sólo lo que es ahora.

"¡Una tradición familiar! ¡Así que es así! Parece que sólo puedo buscar al Hermano Mayor Liu para comprar runas". Asintiendo con la cabeza, Xuan Yuanhong comprendió.

"¡Parece que el sexto príncipe está muy interesado en este talismán de recolección de espíritus!" Mirando con recelo a Xuan Yuanhong, Meng Fei sonrió y dijo.

"¡Sí, creo que este talismán sería perfecto para mi Píldora de Retorno del Espíritu!" Xuan Yuanhong lo dijo como algo natural.

"Bien, si lo quieres, iré a comprártelo con el Séptimo Hermano. Puedo darte un precio adecuado". Mirando a la otra parte, Liu Si dijo con una sonrisa.

Al escuchar a Liu Si decir eso, Xuan Yuanhong se sintió un poco halagado. "¡Bueno, sigue siendo Sisi quien más piensa en mí!"

Mirando a la otra parte, Liu Si tiró de la comisura de la boca, pero no dijo mucho.

"Este chico, Qiao Rui, es realmente obstinado. Está así de lesionado, y aún así quiere participar en el tercer partido". Mirando a Qiao Rui en el ring, Yu Qingyou dijo con impotencia.

"Las habilidades físicas de Qiao Rui son muy buenas. Si te enfrentaras a él, ¿crees que podrías ganarle?" Girando la cabeza hacia un lado, el protagonista masculino preguntó a Yu Qingyou.

"¡Esto, es realmente difícil de decir!" Frotándose la barbilla, Yu Qingyou sintió que si se enfrentaba a Qiao Rui, me temo que también sería una lucha feroz, este chico estaba demasiado loco cuando luchaba, como un pequeño leopardo con los dientes y las garras abiertas, lo suficientemente despiadado y feroz.

Al oír su conversación, la protagonista femenina, Liu Shan, giró la cabeza de lado para mirar al protagonista masculino. Al ver que la mirada del protagonista masculino se fijaba en Qiao Rui en el escenario, el corazón de la protagonista femenina se sintió un poco incómodo. Ella siempre había estado a su lado, así que podía sentir su aprecio por Qiao Rui, pero también podía sentir la amenaza invisible que representaba Qiao Rui para ella

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora