Capítulo 126 "Comprar un Talismán"

857 150 6
                                    

---------Al día siguiente, en el patio de la Academia Dan...

Esta vez, Shui Zhiling y tres personas más llegaron muy temprano, esperando fuera de la casa donde vivía Dong Feng. ¡Eran los primeros en la fila de todos los que vinieron a comprar talismanes!

Dos horas más tarde, Dong Feng bostezó y salió perezosamente del interior.

Mirando a ese tipo que había dormido hasta el amanecer y aún así lograba bostezar, Rouge no pudo evitar poner los ojos en blanco. Pensó para sí misma: ¿Qué clase de persona es este?¿Se ha levantado tan tarde y todavía parece que no ha dormido bien?

"¡Dame un talismán de fuego dorado!" Sacando una bolsa de piedras espirituales, Mariposa habló con impaciencia. La espera de dos horas no era un buen estado de ánimo para nadie.

"¡Hermano menor Dong, esta chica es del País del Agua Azul!" Al abrir la boca, dos hermanos mayores de la Academia Dan se acercaron al lado de Dong Feng y le recordaron amablemente.

"¿Oh?" Levantando una ceja, Dong Feng miró a la niña. "Eres del país del agua azul, ¿eh?"

Al escuchar la pregunta de la otra parte, Mariposa tenía una mirada de desaprobación en su rostro. "¿Y qué si lo soy?"

"¿Lo eres? Quieres comprar un Talismán de Fuego Dorado, ¿verdad? ¡Cien mil piedras espirituales por pieza!" Mirandola, Dong Feng habló seriamente.

"¿¡Cien mil!?" Cuando Dong Feng dijo esto, los demás que estaban en la cola para comprarlos se quedaron no poco sorprendidos. Se dijeron: ¡Este Hermano Mayor Dong es realmente oscuro!

"¿Cien mil? ¿Qué clase de broma estás haciendo? Vendes un talismán espiritual de grado 3 por 100.000 piedras espirituales, estás loco por las piedras espirituales, ¿no?" Mirando a Dong Feng que pedía dinero, Mariposa se enfureció.

"¡Sí, cien mil piedras espirituales son suficientes para comprar diez talismanes espirituales de tercer grado!" Asintiendo con la cabeza, Rouge también sintió que este vendedor de talismanes estaba yendo demasiado lejos.

"¡Bien, si no los compran, tomen sus piedras espirituales y váyanse!" Encogiéndose de hombros, Dong Feng dijo con indiferencia. De todos modos, no le preocupaba vender estos diez talismanes espirituales en absoluto, así que realmente no importaba si la otra parte los compraba o no.

"¡Tú...!" Al ver la apariencia indiferente de Dong Feng, las dos chicas se enojaron aún más.

"Estas dos chicas no cuentan, a partir de la tercera persona, se quedan las diez primeras. El resto puede irse". Mirando a la multitud, Dong Feng habló mientras lo hacía.

"¡Hermano menor Dong, el tercero y el cuarto también son del País del Agua Azul!" Abriendo la boca, el pequeño cultivador del quinto lugar habló.

Al oír estas palabras, Shui Zhiling, que ocupaba el tercer lugar, y Yu Mingzhu, que estaba en el cuarto, fruncieron el ceño.

"Cien mil la pieza, ¿lo van a comprar? Si no compran, váyanse, no retrasen mi negocio". Preguntó Dong Feng mientras se acercaba al lado de Shui Zhiling.

"Compañero Daoísta, he oído que este Talismán de Fuego Dorado cuesta 30.000 piedras espirituales, la pieza". Bajando la cabeza, el Shui Zhiling habló con voz suave.

"Claro, este talismán es claramente de 30.000 la pieza, ¿por qué lo vendes a 100.000 la pieza?" Mirando a Dong Feng, Mariposa preguntó en voz alta.

"Sí, está claro que son treinta mil, y, sin embargo, lo vendes por cien mil, ¿no estás claramente intimidando a la gente?" Mirando a Dong Feng, Rouge también estaba furiosa.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now