Capítulo 148 "El Maestro de Control de Bestias llegó a la puerta"

826 138 1
                                    

Al oír estas palabras, Liu Tianqi y Qiao Rui levantaron la cabeza al mismo tiempo y miraron hacia el visitante.

Había cinco personas, dos hombres y tres mujeres. Las tres mujeres no le eran desconocidas a Liu Tianqi, eran las mismas tres cultivadoras que habían sido asediadas por el grupo de Xing Zhuyue hace unos días, mientras que los dos hombres, uno de los cuales llevaba una camisa azul, Liu Tianqi los había visto una vez en la Competición de los Cuatro Reinos. No era otro que Meng Xuan, el Maestro de Bestias de Grado 3 que había quedado en primer lugar en la Competición de Maestros de Bestias.

"Así que es el Amigo Daoísta Meng, me pregunto qué tiene que enseñarme por su presencia aquí". Agarrando sus muñeca, Liu Tianqi preguntó amablemente. El primer lugar en la Competición de los Cuatro Reinos para Maestros de las Bestias, Liu Tianqi naturalmente tenía que ser educado y cortés.

Sin esperar a que Meng Xuan hablara, Meng Chan'er abrió la boca ante él. "Liu Tianqi, bastardo, cómo te atreves a ver la muerte y no salvarnos. Hiciste que ese grupo de bastardos de Xing Zhuyue nos hiriera gravemente y nos arrebatara la Hierba Púrpura. ¡Esta vez, mi hermano está aquí para vengarse por mí!"

"Jajajaja, el Compañero Daoísta Meng es realmente bueno contando chistes, la persona que te hirió fue Xing Zhuyue, y la persona que te robó la Hierba Espiritual también fue Xing Zhuyue, así que ¿a qué vienes con tanta rabia a buscar venganza contra nosotros?". Esta fue una declaración justificada de Liu Tianqi.

"Tú....." Al escuchar estas palabras, Meng Chan'er se quedo bloqueada sin palabras.

"Compañero Daoísta Liu, aquel día te prometimos que te daríamos la Hierba Púrpura siempre que nos salvaras. Pero tú y el Compañero Daoísta Qiao se quedaron con los brazos cruzados, haciendo que fuéramos golpeadas y gravemente heridas por ese grupo de gente de Xing Zhuyue, y no sólo nos robaron la Hierba Espiritual, sino que también casi nos despreciaron, arruinando este cuerpo inocente, y ahora, ¿cómo puedes hablar de ti mismo y decir que eres inocente?" Mirando a Liu Tianqi y a Qiao Rui, la mujer de verde habló con resentimiento.

Si el Hermano Mayor Meng y el Hermano Mayor Shen no hubieran llegado a tiempo, ¿no se habría arruinado la inocencia de los tres en manos de esos bastardos? Ahora que lo pensaba, se sentía asustada después.

"Hmph, no estás muy enferma, ¿verdad, chica apestosa? Eres del país del agua azul, nuestro país de la pluma dorada, no nos conocemos, así que ¿por qué deberíamos salvarte? Además, ¿qué nos importa si te violan otros o no?" Mirando a esta apestosa desvergonzada, la ira de Qiao Rui levantó una pequeña cara. Sus ojos se redondearon con fastidio.

Mirando a su hinchado amante, Liu Tianqi sonrió y tomó con cariño la pequeña mano del otro y metió la brocheta de carne asada en la palma de su amante. "¡Come, no les hagas caso!"

"¡Oh!" Respondiendo, Qiao Rui cogió la brocheta de carne y se la comió con la cabeza gacha de un gran trago.

Mirando a los dos que no le tomaron encerio, Meng Xuan inconscientemente entrecerró los ojos. Una intención asesina surgió bajo sus ojos. "Liu Tianqi, ¿cómo te atreves a ignorarme?"

"Meng Xuan, no tenemos ningún problema entre nosotros, el agua del río no ofende el lado de mi río. Si son inteligentes, tómenlos y váyanse de aquí inmediatamente, y podré perdonarles la vida. Si no, no nos culpes por ser descortés". Mirando fríamente a la otra parte, el rostro de Liu Tianqi no tenía ninguna expresión. En cambio, el fondo de sus ojos estaba lleno de una penetrante intención asesina.

"Tú ......" Sintiendo la fría intención asesina en los ojos de la otra parte, Meng Xuan frunció ligeramente el ceño. A pesar de que la fuerza de la otra parte estaba sólo en la última etapa del Establecimiento de la Fundación, pero por alguna razón, sintió que el aura asesina de la otra parte era fría y fuerte, y el aura en el cuerpo de la otra parte era como un aura mucho más fuerte que él mismo, una persona con la fuerza máxima del Establecimiento de la Fundación.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now