Capítulo 98

1.1K 169 11
                                    

Poco después de que Qiao Rui se fuera, Zhong Ling llegó a la casa de Liu Tianqi.

"¡Jajajajaja, Hermana Mayor Zhong!" Al ver al visitante, Liu Tianqi se apresuró a levantarse para saludarlo.

Durante los últimos cinco años, la amistad de Liu Tianqi con Zhong Ling, Meng Fei y Dong Feng había sido muy profunda. Se visitaban a menudo, sobre todo Zhong Ling, que era el que más acudía a la casa.

"Hermano menor Liu, la última vez que usted y yo dijimos que esa Formación de Protección de Mil Talismanes nuestra necesitaba ser mejorada, he mejorado todas ellas y, además, he hecho muchos intentos. El efecto es muy bueno". Con eso, Zhong Ling sacó el diagrama de la formación y lo extendió sobre la mesa para que Liu Tianqi lo viera.

"¡Ah, trabajo duro Hermana Mayor Zhong!" Mirando a Zhong Ling, que estaba hablando sobre las formaciones, nada más entrar, Liu Tianqi sacudió la cabeza sin poder evitarlo.

Zhong Ling, ah, era un nerd de la formación natural. En cuanto encontraba algo sobre las formaciones, se concentraba más y se ponía más seria.

Hace tres años, durante una reunión de amigos, Liu Tianqi habló por casualidad de sus conocimientos sobre las formaciones y de su idea de incorporar talismanes espirituales a las mismas. Como resultado, Zhong Ling estaba bastante interesado en esto. Inmediatamente, exploró seriamente con Liu Tianqi.

En los últimos tres años, Zhong Ling y Liu Tianqi ya habían colaborado y creado dos conjuntos de formaciones de talismanes, uno de los cuales era la increíblemente poderosa Formación de Matanza de Talismanes Celestiales de Trueno y Fuego. Uno de los conjuntos era la increíblemente poderosa Formación de Matanza del Talismán Celestial del Fuego del Trueno, que era una fusión de una Formación de Matanza del Fuego del Trueno Avanzada de Grado 3 y un Talismán Celestial del Trueno Avanzado de Grado 3. Uno de los conjuntos era la Formación del Talismán de las Diez Mil Espadas, que también utilizaba una fusión de formaciones y runas. Ahora, lo que Liu Tianqi y Zhong Ling estaban discutiendo y estudiando era un conjunto de formación protectora de grado 3 de primer nivel: la Formación Protectora de los Mil Talismanes.

"Bueno, las runas están integradas en los ojos de la formación, y romper la formación es lo mismo que montarla. Cuanto más ataque el enemigo a los ojos de la formación, nuestro talismán de conducción canalizará el poder de esos ataques hacia el talismán de protección. De esta manera, cuanto más ataquemos, más fuerte será la formación en su lugar. Esta formación, siempre que la configuremos correctamente, puede poner en juego por completo el poder de una formación protectora de rango cuatro!" Mirando el diagrama de la formación, Liu Tianqi asintió con la cabeza repetidamente.

Bajo la inculcación y enseñanza de Zhong Ling, Liu Tianqi ya podía identificar muchos diagramas de formación.

"Bien, esa es la verdad. Creo que ya no hay problema con los ojos de la formación, es la base de la formación la que sigue siendo ligeramente débil. ¿Qué piensa el Hermano menor Liu, qué tal si usamos el mismo método para estabilizar la base de la formación?" Mirando a Liu Tianqi, Zhong Ling preguntó con seriedad.

"Esto ......", entrecerrando los ojos, Liu Tianqi reflexionó durante mucho tiempo.

"No, en lugar de incorporar talismanes de protección, esta vez, tal vez, podemos intentar incorporar algunos talismanes de ataque y rebote. Después de todo, atacar es la mejor defensa. Si el enemigo sabe cómo atacar la base de la formación, significa que la otra parte también debe ser un maestro de la formación. Así, podemos tomarlos por sorpresa. Incorpora una cantidad adecuada de talismanes de ataque y rebote en la parte de la base de la formación, de modo que si el enemigo ataca la base de la formación, no solo será atacado por nosotros, sino que además, sus propios ataques serán rebotados directamente por los talismanes de rebote y se atacarán a sí mismos."

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora