Capítulo 50 "El colgante de jade ¿real o falso?"

1.4K 230 1
                                    

---- Medio mes después ......

Tras un mes de doloroso sufrimiento, la columna vertebral de Liu Tianqi se recuperó lo suficiente como para levantarse de la cama y caminar, así como para sentarse en una silla.

Naturalmente, Liu He fue la persona más feliz al ver a su hijo recuperarse. "Tianqi camina despacio y ten cuidado cuando te sientes, no tires de las vértebras recién crecidas".

"¡Sí, mi hijo tendrá cuidado, no se preocupe, padre!" Al tocar las vértebras de su espalda que ya habían crecido, Liu Tianqi sintió que volvía a ver la luz del día. Si tenía que estar acostado un mes más, ¡temía no poder acostarse más!

"¡Mañana, padre, te llevará a ver a tu abuelo para presentarle tus respetos!" Con eso, Liu He entregó un colgante de jade grabado con la palabra "Qi" a Liu Tianqi.

"¡Sí, mi hijo lo entiende!" Asintiendo con la cabeza, Liu Tianqi tomó el colgante de jade y lo puso en su anillo espacial.

"¡Hmm!" Mirando a su hijo, Liu He palmeó suavemente el hombro de la otra parte con miedo.

"¡Padre, no te preocupes, su complot no tendrá éxito!" Mirando a su preocupado padre, Liu Tianqi le tranquilizó suavemente.

"¡No te preocupes, pase lo que pase, padre estará a tu lado!"

"¡Mi hijo lo entiende!" Liu Tianqi comprendió naturalmente el amor y la confianza de su padre, sin que la otra parte tuviera que decir mucho.

-------------- Al día siguiente, en la sala de Liu Hanqing...

Liu Jiang y su esposa se sentaron a la izquierda, Liu Shan se paró detrás de sus padres, Liu Hai y su esposa se sentaron a la derecha, Liu Si y Liu Wu se pararon detrás de ellos. Liu He estaba sentado al lado de la esposa de Liu Hai, Su Hong, Liu Tianqi estaba de pie detrás de su propio padre, el dúo de padre e hijo, Liu Jiang y su esposa estaban justo en diagonal uno frente al otro.

"He'er, no te he visto en medio mes, ¡te ves muy demacredo!" Mirando al tercer hijo demacrado, Liu Hanqing habló con voz suave.

"Gracias por su preocupación, mi hijo solo ha estado pensando en Tianqi recientemente, ¡estará bien después de unos días de descanso!"

Antes, Liu He había hecho un colgante de jade para Qi'er con el fin de conseguir un ataque de su padre. Pero se había llevado una dura bofetada de su propio padre, aunque estaba preparado para ello, llevando dos ropas mágicas de nivel cuatro y colocando casi veinte talismanes de protección. Aun Así, todavía estaba ligeramente herido. Por miedo a ser descubierto por su padre, Liu He no se había atrevido a mostrar su rostro durante el último medio mes.

"¡Bien!" Al escuchar a su hijo decir eso, Liu Hanqing asintió ligeramente.

"Parece que las heridas de Qi'er se han recuperado, ¿eh?" Girando la cabeza de lado, Liu Hanqing miró hacia Liu Tianqi, que estaba de pie detrás de Liu He.

"Gracias por acordarse del abuelo, mi nieto se ha lesionado antes y no ha podido ir a recibir al abuelo a la salida, así que soy muy poco amable, ¡por favor, perdóneme!" Con eso, Liu Tianqi salió y se arrodilló respetuosamente frente a Liu Hanqing.

"No es necesario que Qi'er se ponga así, el abuelo sabe que no has venido a saludarme porque no podías levantarte de la cama, no es tu culpa, ¡levántate ya!" Habiendo recibido el respeto filial de su hijo, Liu Hanqing incluso miró a este joven nieto de forma más favorable.

"¡Gracias, abuelo, por perdonarme!" Con una voz baja de agradecimiento, Liu Tianqi se levantó lentamente y volvió a la parte de atrás de su padre.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora