Capítulo 11 "esperando a que padre salga de la aduana"

2.2K 344 6
                                    

Diez días más tarde, fuera de la sala de cultivo donde Liu He estaba retirado, mirando a Liu Tianqi, que estaba como un pino verde, arrodillado directamente en la puerta de la sala de cultivo, Liu Tong tenía el corazón roto.

"Séptimo Joven Maestro, ¿por qué estás sufriendo? Cuando el Tercer Maestro salga, el viejo esclavo te informará de nuevo, ¿por qué tienes que arrodillarte aquí y esperar?"

"No, eso es diferente, yo estoy arrodillado aquí, arrodillado para recibir a mi padre fuera de la puerta, eso es un pedazo de piedad filial que tengo para mi padre como hijo". Al decir esto, Liu Tianqi miró el paquete de hojas de té espiritual que tenía en la mano.

Esto era algo que le había pedido a Liu Tong que le ayudara a comprar, específicamente por piedad filial hacia su padre. En este momento, era demasiado débil y necesitaba un respaldo, y el padre del propietario original, era el candidato más adecuado. Por lo tanto, se arrodillaría aquí para dar la bienvenida a la otra parte de la puerta e impresionarles con su propio pedazo de piedad filial.

"Aiya, el joven maestro es cada vez más comprensivo. Pero, ¡le duele al viejo esclavo mirar!" Hablando de esto, Liu Tong dejó escapar un suave suspiro.

"El tío Tong no necesita tener el corazón roto, este es mi deber como hijo. Además, he colocado tres piedras de grabación encima de la puerta de piedra de cultivo de padre. Si alguien pasa por encima y mete la pata, el tío Tong no tiene que preocuparse por mí, sólo activar tranquilamente las piedras de grabacion".

Al oír esto, Liu Tong miró por encima de la puerta de piedra de la sala de cultivo y efectivamente encontró tres pequeñas piedras que habían sido incrustadas.

"Hmm, el viejo esclavo, ¡tomaré nota de ello!" Asintiendo con la cabeza, Liu Tong expresó su comprensión.

-------------------Quince días después.

"Cuarta hermana, ¿te has enterado? Esa pequeña basura realmente corrió fuera de la puerta de la sala de cultivo del Tercer Tío y fue a arrodillarse. Y lleva casi un mes arrodillado". Entrando a toda prisa en el patio de Liu Si, Liu Wu habló con ansiedad.

"¡Bueno, yo también me enteré de eso!" Hablando de esto, Liu Si frunció el ceño. No puedo imaginar que esta pequeña basura realmente corrió a la puerta de la sala de cultivo del Tercer Tío para esperar al Tercer Tío.

"Cuarta hermana, creo que lo que dice esta pequeña basura de arrodillarse para recibir al Tercer Tío fuera de la puerta para cumplir con su deber filial es una mentira, pensar en correr al Tercer Tío para demandarnos es real, ¿verdad?" Hablando de esto, Liu Wu no pudo evitar sentirse un poco preocupada.

Los días de semana, eran el Sexto Hermano y ella los que acosaban a la pequeña basura y lo golpeaban hasta el suelo, si esta pequeña basura iba a demandar, entonces tendrían problemas.

"No tengas miedo, no tiene pruebas, aunque el Tercer Tío crea lo que dice. El abuelo tampoco lo creerá". Sacudiendo la cabeza, Liu Si pensó que, aunque la pequeña basura fuera a demandar, sin ninguna prueba, el Tercer Tío temía que no pudiera hacer nada.

"La hermana ha olvidado que tiene la Piedra de grabación restante en su mano. ¡Eso es una prueba irrefutable de que el Sexto Hermano le intimidó y le robó su dinero mensual!" Hablando de esto, Liu Wu frunció el ceño con frecuencia.

"Esto ..." Al escuchar a la quinta hermana mencionar esto, Liu Si frunció el ceño de nuevo. "¡Supongo que esa piedra de grabación tampoco estará en manos de los pequeños desechos, o no habrá llegado ya a las manos de papá!"

El tío mayor y el padre eran hermanos de sangre del mismo padre y madre, y siempre habían favorecido al padre en tiempos normales. El tercer tío no era más que una concubina, por lo que no ayudaría al tercer tío a hacer daño a su padre y a su hermano pequeño.

"Bueno, eso es cierto, pero no es bueno que esa pequeña basura se arrodille fuera de la sala de cultivo del Tercer Tío durante días y días, ¿verdad? La cuarta hermana debería pensar en algo cuanto antes, ¿no? No dejes que nos demande delante del Tercer Tío entonces, y arrastra a la Cuarta Hermana hasta el punto de no poder aprender a dibujar talismanes con el Tercer Tío, ¡no será bueno!"

Al escuchar a Liu Wu decir esto, Liu Si asintió con la cabeza repetidamente. "Mm, lo sé, pensaré en algo".

-----------------------Unos días más tarde, fuera de la sala de cultivo de Liu He.

Al ver que Liu Si y Liu Shan llegaban a la parte trasera de la montaña, Liu Tianqi echó una mirada a Liu Tong, que estaba de pie a un lado, y Liu Tong entonces activó silenciosamente una piedra de grabación.

"¡Saludos, Tercera Hermana y Cuarta Hermana!" Después de una taza de té, los dos llegaron aquí y Liu Tianqi se apresuró a saludarlos.

"¡Saludos a la tercera y cuarta señoritas!" Inclinando la cabeza, Liu Tong también se apresuró a saludar.

"Séptimo Hermano, tu salud acaba de recuperarse, ¿por qué eres tan ignorante en el cuidado de tu cuerpo, y has venido a arrodillarte para recibir al Tercer Tío fuera de la puerta de nuevo?" Mirando a Liu Tianqi, la heroína habló con una cara de mal humor.

"Gracias por su preocupación, Tercera Hermana, ¡mis heridas ya han sanado mucho!" ¿Por qué esta heroína tiene que seguir e involucrarse en todo? ¡Es realmente molesto!

"Séptimo Hermano, has estado arrodillado aquí durante un mes. Me temo que el Tercer Tío no saldrá de la puerta por un tiempo, así que por qué no, ¡vuelves y descansas!" Mirando a Liu Tianqi con preocupación, Liu Si lo persuadio.

"Gracias a las dos hermanas por su preocupación, mi padre es tan amable conmigo como una montaña. Como hijo, me siento culpable por no poder cumplir con mi deber filial ante mi padre. Por eso he venido a arrodillarme para dar la bienvenida a mi padre. No hay necesidad de persuadir a las dos hermanas".

"¡Séptimo Hermano!" Mirando a Liu Tianqi, que se arrodillaba obstinadamente en el suelo, negándose a marcharse, la anfitriona gritó suavemente.

"Tercera hermana, si hablamos de piedad filial, entre los siete hermanos, tú eres la más filial. Cada mes, sacabas la mitad del dinero que ganabas con la venta de talismanes espirituales para rendir respeto filial al Tío Mayor y a la Tía Mayor. Siempre has sido un ejemplo y un modelo para mi hermano pequeño. Por lo tanto, mi hermano pequeño también quiere seguir el ejemplo de mi tercera hermana y cumplir con mi deber filial para con mi padre, ¡así que por favor no me detengan!"

"Esto ..." Al escuchar a Liu Tianqi decir esto, la anfitriona naturalmente ya no estaba en posición de detenerlo.

"El séptimo hermano sigue guardando rencor a tu sexto hermano por haberte pegado. El asunto de robarte tus piedras espirituales, ¿ah? ¿No te ha castigado ya el Tio mayor por este asunto? Son todos hermanos, así que ¿por qué tienes que guardar rencor?". Mirando a Liu Tianqi, Liu Si preguntó tímidamente.

"Sí, séptimo hermano. El sexto hermano ha sido castigado durante tres meses. Ya ha sido castigado, así que no hay que ser más cínico con él". Inmediatamente, la protagonista femenina también se apresuró a pedir la clemencia de Liu Tianlu.

"No, he venido a cumplir con mi deber filial, no a trasladar la culpa frente a mi padre. No te preocupes, dos hermanas, delante de padre, no diré ni una palabra más. No importa lo que haya pasado antes, cuando el Sexto Hermano me golpeó y me hirió gravemente, o después, cuando el Sexto Hermano me robó el dinero de la mensualidad, ¡no le diré ni una palabra más a papá!" Mirando a los dos, Liu Tianqi prometió con convicción.

Naturalmente, no necesitaba decir nada, siempre y cuando le pidiera al tío Tong que le diera la Piedra de grabación restante a su padre veamos como trataran este asunto.

"Esto..." Al oírle decir esto, Liu Si y Liu Shan se miraron. Sin embargo, no pudieron decir nada más y sólo pudieron darse la vuelta e irse.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora