Capítulo 125 "Desafío"

895 156 4
                                    

Después de salir de la sala de gravedad, Qiao Rui miró a Liu Tianqi con una cara deprimida.

"Tianqi, estos tipos del País del Agua Azul, ¿tienen que ser tan desenfrenados? ¿Cómo se atreven a venir a nuestra academia, a provocar abiertamente?"

"Jajaja, esto no se llama provocación, se llama intercambio y aprendizaje. Nosotros somos los anfitriones. No sólo el País del Agua Azul, sino también el País de Ur y el País del Espíritu Celestial vendrán uno tras otro a visitar y aprender". Al hablar de esto, Liu Tianqi se encogió de hombros sin poder evitarlo.

El periodo previo al torneo fue bastante caótico, por lo que muchos de los inteligentes cultivadores habían optado por cerrar simplemente. De esta manera, no sería bueno que los más fuertes de otros países vinieran a molestarlos. He oído que Yu Qingyou y el protagonista masculino se habían recluido en cuanto salieron de la Torre de la Iluminación. También había otras dos, la Hermana Mayor Zhong Ling y la Hermana Mayor Meng Fei, que también se habían recluido.

"Qué mierda de visita para estudiar, veo la postura de esa gente, que es claramente para provocar"

"Los concursantes de otros países tienen la clasificación para desafiar antes del torneo. Y del mismo modo, ¡también tenemos la calificación de no estar de acuerdo!" Hablando de esto, Liu Tianqi enganchó la comisura de su boca. Antes del torneo, no aceptará ningún desafío.

"Oh, eso significa que mientras no les prometas, no hay nada que puedan hacer al respecto, ¿verdad?" Parpadeando, Qiao Rui preguntó seriamente.

"Sí, no hay nada que puedan hacer al respecto. Porque, después de todo, esta es la Academia Capital Sagrada. Es nuestro territorio. No se atreven a hacer un escándalo". Este supuesto dragón fuerte no puede suprimir a una serpiente de su madriguera, no importa, ¡este es el país de la Pluma Dorada, los otros tres países seguirán siendo más o menos escrupulosos!

"¡Oh!" Asintiendo con la cabeza, Qiao Rui expresó su comprensión.

Las dos personas caminaron y charlaron durante el trayecto. Pronto regresaron a la montaña trasera de la academia de artes marciales.

Mirando a las cuatro cultivadoras reunidas fuera de su propia formación, Qiao Rui se tocó la nariz. Mirando a su amante a su lado.

"¡Está bien!" Sacando un talismán de viento, Liu Tianqi se lo colocó directamente. Llevando a Qiao Rui con él, voló hacia la formación protectora de su familia.

"Eh, ¿quiénes son ustedes?"

"Liu Tianqi, ¿eres Liu Tianqi?" Al ver a alguien volando, las dos cultivadoras exclamaron sorprendidas.

"¡Estos dos deben ser Liu Tianqi y Qiao Rui!" Al ver a los dos volar hacia la formación protectora, Yu Mingzhu frunció los labios.

"¡Maldita sea, han llegado volando delante de nuestras narices!" Mirando a los dos que ya había desaparecido, Rouge habló con desgana.

"¡Sí, estos dos son demasiado astutos!" Asintiendo, Mariposa también sintió que estos dos eran demasiado astutos.

"¡He oído que Liu Tianqi es un discípulo senior del decano y que tiene la habilidad de crear su propio talismán espiritual, pero pensar que es así de tímido, ni siquiera está dispuesto a competir con nosotros en un combate!" Hablando de esto, Shui Zhiling miró a Yu Mingzhu a su lado.

"¡Sí, yo tampoco esperaba que lo evitaran!" Ante esto, Yu Mingzhu también se sorprendió.

"¡Mariposa, Rouge, volvamos!" Shui Zhiling abrió la boca e hizo un gesto para marcharse.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now