Capítulo 144 "Bosque de la Hoja de Arce"

823 141 11
                                    

----------Cinco años después...

Tumbado en la hierba sin preocupaciones, mirando las nubes blancas en el cielo, Qiao Rui levantó suavemente la comisura de la boca. Siento que las nubes blancas que revolotean sobre el cielo azul son particularmente hermosas en libertad.

"¿Qué estás mirando?" Girando la cabeza, mirando al amante a su lado, Liu Tianqi preguntó con una sonrisa.

"Estoy mirando las nubes, Tianqi, mira, las nubes del cielo, ¿no son limpias y especialmente hermosas? , Al escuchar esto, Liu Tianqi levantó la vista. Los ojos se volvieron una vez más y cayeron sobre el rostro de Qiao Rui.

"¡Creo que, mi pequeño Rui es el más guapo!" De forma seria, Liu Tianqi se acercó y besó a su amante en la boca.

"Tú, ¿qué haces cuando estoy bien acostado mirando las nubes?" Al sentir que su amante lo presionaba, Qiao Rui se sintió impotente.

"¿Las nubes se ven mejor que yo?" Frotando la cara de Qiao Rui, Liu Tianqi preguntó con descontento.

Al escuchar las agrias palabras del hombre, Qiao Rui se exasperó aún más. "¿Quieres estar celoso incluso de las nubes?"

"Como sea, Xiao Rui es el más guapo a mis ojos. Así que debo ser el mejor a los ojos de Xiao Rui también". Con eso, Liu Tianqi besó dominantemente a Qiao Rui directamente en los labios.

"Mmmmm ......" Parpadeando, Qiao Rui aceptó este apasionado beso de su amante.

"Pequeño Rui, ¿estamos bien aquí?" La voz de Liu Tianqi, que arrullaba suavemente el oído de su amante, era extraordinariamente ronca y estaba impregnada de espesa lujuria.

"¿Esto? ¿Aquí?"

"No te preocupes, hay tres formaciones desde la base hasta la cima de la montaña, nadie, y ninguna bestia demoníaca, puede subir aquí". Al decir esto, Liu Tianqi desabrochó la ropa de Qiao Rui.

"¡Oh!" Asintiendo con la cabeza, Qiao Rui también se sonrojó y ayudó a su amante a desabrocharse la ropa.....

Este doble cultivo duró sesenta y cinco días. No terminó hasta que los dos absorbieron y refinaron toda su energía espiritual en las venas espirituales del otro.

"Pequeño Rui, hemos estado en esta Montaña Xia Dorada durante veinticinco años. Y ahora, el Meteorito Dorado ha sido refinado por nosotros, y ambos hemos avanzado al nivel del Núcleo Dorado. Además, estos cinco años también nos han permitido recorrer esta Montaña Xia Dorada una vez más, y solidificar nuestra fuerza del Núcleo Dorado. Por lo tanto, quiero dejar este lugar e ir a otras partes del reino secreto para echar un vistazo. ¿Qué te parece?" Mirando al amante en sus brazos, Liu Tianqi preguntó con voz suave.

"Bien, estoy cansado de quedarme en esta montaña. Es hora de ir a ver otros lugares también. Pero, han pasado veinticinco años. Esas cosas buenas probablemente, todas han sido obtenidas por otros cultivadores!" Hablando de esto, Qiao Rui estaba un poco perdido.

"Jajajaja, no seas tan codicioso, ¿quieres? Las mayores oportunidades en el Reino Secreto del Heng Yu las hemos obtenido todos tú y yo. Todavía no dejas que la gente tenga alguna de esas pequeñas oportunidades, ¿eh?" Pellizcando la nariz de su amante, Liu Tianqi dijo con impotencia.

"¡También, también ah!" Asintiendo con la cabeza, Qiao Rui consideró que eso también era razonable.

"¡Entonces, descansemos dos días más y salgamos de aquí!"

"¡Bien!" Respondiendo, Qiao Rui no tuvo problemas con eso.

-----------Dos días después...

Después de descansar durante dos días, Liu Tianqi y Qiao Rui comenzaron a desmontar las formaciones y se prepararon para abandonar la Montaña xia Dorada. Los dos tardaron casi dos meses y medio en desmantelar las tres formaciones y abandonar la Montaña Xia Dorada.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora