Capítulo 20 "Encuentro inesperado"

1.8K 319 16
                                    

Fucheng --------------------------- Familia Liu...

"¡Padre, quiero salir con mi cuarta hermana a la aventura!" Mirando a su padre, Liu Shan habló en voz baja.

"Shan'er, tu séptimo hermano y tu sexto hermano han salido a entrenar, además, la tablilla del alma de tu sexto hermano se rompió a los tres días de salir. En este momento, tu tío segundo está llevando gente a buscar el cuerpo de tu sexto hermano... Ahora, la familia está en un lío. ¡Tú y Si'er no deberían ir a la aventura!" Sacudiendo la cabeza, Liu Jiang expresó su desaprobación.

"¡Pero, siento que, si no voy, podría perder algunas oportunidades!" Ah, ah ......" Mientras decía eso, Liu Shan sintió de repente un dolor en su corazón, como si algo que debería haberle pertenecido le hubiera sido arrebatado de una forma dura.

"Shan'er, ¿qué te pasa?" Dando un paso adelante, Liu Jiang miró con ansiedad a su hija.

"¡No, no es nada, sólo un dolor en mi corazón!" Con la cara blanca, Liu Shan sacudió la cabeza y dijo que estaba bien.

Extraño, ¿qué era esa sensación de ahora, por qué sentía que alguien me había robado algo?

"Has estado siguiendo los últimos días para encontrar el cadáver de tu sexto hermano, así que estoy seguro de que estás cansado. Vuelve a tu habitación y descansa, en cuanto al asunto de salir a la aventura, ¡hablaremos de ello después de un tiempo!"

"¡Sí, padre!" En respuesta, Liu Shan se apretó el pecho y se dio la vuelta para marcharse.

Estaba siguiendo a los sirvientes y guardias de la familia Liu en la Montaña de la Bestia Demoníaca, en las afueras de la ciudad, buscando el cadáver de su hermano pequeño, cuando de repente, Liu Si sintió un dolor en el pecho y su cara se puso blanca.

"Cuarta hermana, ¿qué te pasa?" Mirando a la pálida Liu Si a su lado, Liu Wu se apresuró a levantar a su hermana.

"Nada, sólo un poco de dolor de corazón". Estrechando su mano, Liu Si dijo que estaba bien.

Era extraño, qué era esa sensación de ahora, tan extraña, como si alguien le hubiera quitado algo.

Aunque Liu Si no entendía muy bien por qué se sentía así de repente. Pero, tuvo una vaga sensación de que definitivamente no era algo bueno.

--------------------- Tres meses después...

Montado en un caballo demoníaco, Liu Tianqi se dirigió tranquilamente a Fucheng. La lesión en la pierna se había curado después de tres meses de recuperación. Después de estar fuera de Fucheng durante medio año, su padre básicamente enviaba un mensaje cada tres días, preocupándose por su bienestar, y Liu Tianqi también transmitía sus pensamientos a su padre a través de mensajes, y decía que volvería a casa lo antes posible.

Sacando el mapa, Liu Tianqi lo miró de cerca.

"Esta debe ser la aldea de Taoyuan, después de esta aldea, otras trescientas millas deben llevarnos de vuelta a Fucheng". Murmurando para sí mismo, Liu Tianqi guardó el mapa y acarició su caballo demoníaco.

"¡Ah Dabai, trabaja un poco más, después de que salgamos de este pueblo más tarde, volaremos durante una hora, supongo, no nos llevará hasta el anochecer llegar a casa!" Frotando las crines del caballo demonio, Liu Tianqi discutió con la otra parte con una cara agradable.

Como si respondiera a su amo, el caballo demoníaco emitió un largo relincho.

"¡Jajajaja, no está mal, es bastante ágil!" Acariciando la cabeza del caballo, Liu Tianqi rió y alabó a su bestia contratada.

Montando el caballo del demonio, continuó su camino. De repente, una figura familiar fuera del bosque a la entrada de la aldea llamó la atención de Liu Tianqi.

Mirando el delicado rostro y el hermoso cuello curvado, Liu Tianqi enganchó la comisura de la boca. No esperaba encontrarme aquí con ese hermoso muchacho vestido de tela y arpillera hace tres años. ¡Fue realmente el destino!

"¡Dabai, para!" Bajando del caballo demonio, Liu Tianqi dio un paso y se acercó a la persona que estaba bajo el árbol.

En ese momento, el bello muchacho vestido de lino estaba sentado somnoliento apoyado en un gran árbol, con su delicada carita enrojecida. Un mosaico de ropa de tela gruesa estaba cubierto de sangre.

Agachándose, Liu Tianqi se puso en cuclillas frente al joven y le empujó el hombro. "Despierta, despierta ......"

Liu Tianqi gritó varias veces una tras otra, pero el adolescente no tenía la menor intención de despertarse.

"Oye, pequeño, ¿estás herido? ¿No eres muy fuerte? ¿Cómo es que todavía estás herido?" Diciendo esto, Liu Tianqi se llevó un poco de la sangre a la ropa del adolescente y la olió, encontrando que el olor a pescado era fuerte, no era sangre humana, sino sangre de bestia demoníaca.

"Oye, pequeño, ¿Quieres que te lleve a casa?" Dando un codazo en el hombro de la otra parte, Liu Tianqi preguntó.

Sin embargo, por mucho que Liu Tianqi agitara y empujara, la otra parte no tenía intención de despertarse.

"Está bien, porque eres tan hermoso. ¡Te salvaré por una vez!". Dicho esto, Liu Tianqi levantó a la persona del suelo. Guardando el caballo demoníaco, entró en la aldea Taoyuan.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora