Capítulo 68 "Rompiendo la suerte de los protagonistas"

1.3K 249 6
                                    

Lan Yuming tenía mucha curiosidad de verlos a los dos tan alertas, pensó para sí mismo: Él no hizo nada, ¿por qué estas dos personas están tan a la defensiva con él?

"Xiao Rui, no lo mires a los ojos, y no lo mires a los ojos cuando hables con él, de lo contrario, ¡estarás bajo un hechizo!" Inclinando la cabeza, Liu Tianqi envió una transmisión de voz a Qiao Rui.

"Mm, lo sé". Asintiendo con la cabeza, Qiao Rui expresó su comprensión.

"Oye, ¿qué les pasa a ustedes dos? Antes, tuviste un zorro enfermo y dijiste que era una muestra de amor de Liu Tianqi a Qiao Rui, y ahora haces un paraguas sucio, viejo y roto y dices que es una muestra de amor de Qiao Rui a Liu Tianqi. ¿Por qué les gusta tanto dar muestras de amor?" Mirando a los dos, Liu Wu dijo irritada.

"Déjalo, solo me gusta dárselo a mi prometido, ¿qué te importa?". Mirando a Liu Wu con desagrado, Qiao Rui le respondió directamente, pensó: A esta Liu Wu le pasa algo, siempre se mete en todo.

"Tú ..."

"Quinta hermana, Xiao Rui y yo somos novios. Es justo que nos demos muestras de afecto. ¿Está celosa la Quinta Hermana por tratar tan mal nuestro acto de dar afectó?" Enganchando fríamente las comisuras de su boca, Liu Tianqi habló de forma exasperada.

"Liu Tianqi, ¿de qué estás hablando?" Al oír esto, la cara de Liu Wu se puso azul de ira.

"¡Corta, es inútil estar celosa, solo porque eres una jovencita tan rencorosa y caprichosa, nadie estará dispuesto a casarse contigo!" Dirigiendo una mirada a la cabreada Liu Wu, Qiao Rui dijo con frialdad.

"Jajajaja ..." Al escuchar esto, Yu Qingyou se rio de una manera muy vergonzosa.

"Qiao Rui, bastardo, ¡te arrancaré la boca!" Molesta, Liu Wu estaba a punto de golpear a Qiao Rui, pero fue detenido por Liu Si.

"Quinta hermana, ¿qué estás haciendo?" Tirando del brazo de Liu Wu, Liu Si habló.

"Cuarta hermana, no te metas, ¡hoy tengo que matarlo a golpes! ¡Este bastardo, este mendigo!" Cuando fue expulsada por el Tercer Tío, Liu Wu se enfadó y se preocupó por no tener un lugar donde descargar su ira. Pero ahora el pequeño marido de la basura ha llegado a su puerta.

"Golpeándome hasta la muerte, qué bocaza, ¿Puedes vencerme?" Qiao Rui dijo con desdén y falta de interés. Solo querer matar a Liu Wu con ese puño florido y piernas bordadas es realmente fanfarronear y no dibujar.

"Yo ..." Cuando Qiao Rui dijo eso, la ira de Liu Wu bajó inmediatamente por un gran margen. Cuando Qiao Rui estaba en el séptimo nivel de refinamiento Qi, no era rival, y mucho menos, ahora que la otra parte estaba en el noveno nivel de refinamiento Qi, ¿ah?

"Quinta hermana, déjate de tonterías, no eres rival para Xiao Rui. Además, todos somos familia, peleando en la calle, ¿no tienes miedo de que la gente se ría de ti?" Abriendo la boca, Liu Si se apresuró a dar un paso atrás para su hermana.

"Qué familia, no es una familia, el tercer tío ha roto su relación con nosotros. No tenemos nada que ver con ellos". Hablando de esto, los ojos de Liu Eu se enrojecieron. ¿Por qué, por qué no deberían ser buscados?

"Ya que, no tenemos nada que ver, entonces, es aún menos tu asunto si quiero comprar una muestra de amor para Tianqi, así que ¿por qué estás aquí fanfarroneando?" Esto, Qiao Rui lo dijo con razón.

"Qiao Rui, tú ..." mirando a Qiao Rui, Liu Wu apretó los dientes con odio.

"Muy bien, deja de discutir. Si el Séptimo Hermano y el Pequeño Rui quieren darse muestras de afecto o no, ¡no tiene nada que ver con nosotros en primer lugar!" Al mirar a su hermana, Liu Si sintió una punzada de depresión en su corazón. Ella penso: Esta pequeña hermana, no tiene ningún cerebro, solo es impulsiva y tiene el mismo temperamento que su padre.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now