Capítulo 93 "La noche de los fuegos artificiales"

1.1K 186 62
                                    

Por la noche, en el patio de Liu Tianqi.

Tomando la mano de Qiao Rui, Liu Tianqi sacó a la persona de la casa y la llevó al patio.

"¿Qué clase de regalo, tan misterioso?" Mirando a Liu Tianqi, Qiao Rui tenía una mirada curiosa. Extraño, ¿qué clase de regalo era que Tianqi no se lo mostraba en su habitación, sino que lo sacaba al patio?

"¡Manten los ojos bien abiertos y mira con atención!" Dijo Liu Tianqi, sacando dos talismanes de fuegos artificiales y activándolos al mismo tiempo.

"Woos, woos, woos" Inmediatamente, dos bolas de fuego volaron hacia el cielo, seguidas por dos bolas de fuego que explotaron en dos coloridas flores de peonía que florecieron en el cielo.

"¡Es tan hermoso!" Mirando las flores de peonía que florecían en el cielo, Qiao Rui exclamó.

"¡No parpadees, mira de cerca!" Mirando suavemente a su amante, Liu Tianqi insinuó suavemente.

"¡Sí!" Asintiendo con la cabeza, la mirada de Qiao Rui no abandonó las dos flores desde el principio hasta el final.

De repente, aquellas dos flores de colores desaparecieron y fueron sustituidas por dos líneas de letras doradas.

"Desea a Xiao Rui un feliz día de cumpleaños, un corazón feliz, y desea a Xiao Rui una vida de paz y felicidad para siempre". Al ver estas dos líneas de palabras, Qiao Rui se sorprendió aún más.

"Tianqi, es genial, realmente, ¿puedes escribir palabras en el cielo?" Solo cuando esas palabras desaparecieron por completo, Qiao Rui miró incrédulo al hombre que estaba a su lado.

"¿Qué más?" Dijo Liu Tianqi, activando esta vez tres encantos de fuegos artificiales juntos, y tres hermosos fuegos artificiales explotaron en el aire. Con ello, las palabras de bendición aparecieron de nuevo.

"Te amo por el resto de mi vida, te amo por el resto de tu vida. Mímate para el resto de tu vida. Jajaja......" Al ver esto, Qiao Rui se sonrojó mucho. Su corazón se sentía como si estuviera lleno de miel, tan dulce como puede ser.

Al ver que las palabras desaparecían del cielo, Liu Tianqi activó una vez más los cinco encantos de fuegos artificiales ......

-----------En el patio del decano.

Despiadado, el decano gordo y la hermosa decana, estaban aquí tomando té con Feng Gu.

"¿Qué está haciendo este Liu Tianqi? Han pasado diez encantos de fuegos artificiales, ¿por qué sigue sonando?" Mirando al cielo, la bella decana exclamó conmocionada. Diez de ellos no eran suficientes, ¿tenían que estar encendidos toda la noche?

"Jajajaja, hoy es el vigésimo cumpleaños de Qiao Rui, así que debería ser necesario poner en marcha veinte de ellos, ¿no?" Esta fue una declaración justificada del decano gordo.

"Veinte, un talismán de fuegos artificiales cuesta dos mil piedras espirituales, veinte de ellos, ¡son cuarenta mil piedras espirituales!" Hablando de esto, la bella decana no pudo evitar parpadear, estas cuarenta mil piedras espirituales no eran nada para ellos, los cultivadores Jin Dan. Pero para un cultivador de Establecimiento de la Fundación como Liu Tianqi, ¡no era una cantidad pequeña!

"¿Qué es esto? La otra persona, Liu Tianqi, incluso pidió un banquete de cumpleaños por valor de dos mil piedras espirituales en el comedor, y, consiguió que cien personas enviaran flores a Qiao Rui... Se dijo que los cultivadores que enviaran flores recibirían cinco piedras espirituales cada uno".

Al escuchar al gordito hablar de esto, la bella decana suspiró ligeramente. "Este chico, ¡no está nada mal!"

"Sí, dispuesto a tirar una gran cantidad de piedras espirituales por su pareja, ¡eso tampoco lo hace cualquiera!" Dijo Feng Gu, mirando a Despiadado a su lado.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora