Capítulo 77 "Alquilar una casa"

1.2K 213 10
                                    

De pie en la sala, los cuarenta y dos cultivadores inclinaron la cabeza y esperaron en silencio al decano.

Pronto, un hombre vestido de blanco, de aspecto joven y apuesto, apareció en lo alto de la alta plataforma del gran salón.

Levantando la cabeza y mirando al apuesto hombre en el escenario, Liu Tianqi se congeló ligeramente. En opinión de Liu Tianqi, un poderoso Jindan que pudiera ser valorado como Decano de una academia debería ser un anciano con un espíritu daoísta y estilo inmortal. No debería ser un hombre hermoso con una apariencia joven.

Sin embargo, cuando pensó en su propio padre, Liu Tianqi se sintió aliviado. Si la fuerza de uno alcanzaba la píldora dorada (Jin Dan), uno puede mantener su apariencia joven, incluso si la propia apariencia era fea, podría ajustarse. Además, era imposible presentar una apariencia antigua cuando se alcanzaba la fuerza de una píldora dorada. Por lo tanto, Liu Tianqi pensó que el decano que tenía enfrente debía ser el verdadero, mientras que el decano jefe del Yi Fenggu, que tenía el estilo de un inmortal taoísta y era bastante elevado, ¡parecía más bien un disfraz!

"Soy Despiadado , el decano de la Academia de Talismanes" el hombre habló con un rostro inexpresivo.

"¡Saludos al Decano Despiadado!" Inclinando la cabeza, la multitud se apresuró a saludar.

"No diré mucho más. Todos son cultivadores rúnicos , y espero que sigan trabajando duro y se especialicen en el camino de runas en la academia en el futuro. Además, permítanme decir que la única regla de la Academia de la Capital Sagrada es: No se puede matar a los compañeros en la Academia de la Capital Sagrada. Espero que puedas recordar esto".

"¡Sí, Decano!" En respuesta, la multitud asintió con la cabeza.

"¡Muy bien, eso es todo por ahora! ¡Que vuestros hermanos mayores los lleven a recoger el uniforme de la Academia de la Capital Sagrada abajo, y los lleven a vuestras respectivas habitaciones para descansar!" Agitando su mano, Despiadado hizo un gesto para que la multitud se fuera.

"¡Sí!" En respuesta, la multitud siguió a sus hermanos mayores y se marcharon.

Liu Tianqi y los otros tres cultivadores masculinos, después de recibir sus ropas, fueron llevados a una habitación de cuatro personas. Después de echar un vistazo a la habitación y saludar a los otros tres compañeros, Liu Tianqi salió de la Academia de Talismán con su ropa de la Academia de la Capital Sagrada y se dirigió al lado de la Academia Marcial para buscar a Qiao Rui.

Liu Tianqi preguntó a varios hermanos mayores de la Academia Marcial antes de encontrar el lugar de Qiao Rui.

"¡Tianqi!" Al ver que Liu Tianqi lo buscaba, Qiao Rui se emocionó mucho.

Sin embargo, cuando vio que Qiao Rui estaba en la misma habitación con otros tres hombres, la cara de Liu Tianqi se volvió negra. "¡Ven conmigo!" Tirando del brazo de Qiao Rui, Liu Tianqi lo sacó de la habitación.

"¿Adónde?" Al ser alejado, Qiao Rui estaba un poco desconcertado.

"¡Cambia la habitación, esa habitación no es para vivir!" ¿Estás bromeando? ¿Cómo puede su gente compartir una habitación con otro hombre?

"¡Tianqi, no, no hay necesidad de cambiarlo!" Sacudiendo la cabeza, Qiao Rui dijo que no.

"No, ¿te vas a acostar con otro hombre?" Girando la cabeza hacia un lado, Liu Tianqi miró con una expresión fría.

"Yo ..." Mirando el rostro ennegrecido de Liu Tianqi, Qiao Rui encogió el cuello y no se atrevió a hablar. Llevando a Qiao Rui con él, Liu Tianqi se dirigió a este lado de la Sala de Asuntos Internos de la Academia Marcial.

El amor por la carne de cañón.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ