Capítulo 27 "Regresando a la familia Liu"

1.7K 304 1
                                    

De pie, frente a las puertas de la Mansión Liu, miró la imponente mansión. Qiao Rui apretó inconscientemente sus dedos, con el corazón vagamente inquieto.

De hecho, debería haber pensado en ello cuando vio la elegante ropa de Tianqi. Tianqi debe ser un joven maestro de una familia numerosa. De lo contrario, sería imposible vestirse de manera tan costosa.

La familia Liu era tan rica, ¿y si el padre de Tianqi no veía a alguien de su mismo origen?

Mirando a Qiao Rui, que no tenía muy buen aspecto, Liu Tianqi le cogió suavemente la mano y se le rascó en la palma.

"¡No, no me tires!" Encogiendo la palma de la mano, Qiao Rui trató de escapar, pero Liu Tianqi no lo soltó.

"No te preocupes, mi padre me quiere mucho, no te pondrá las cosas difíciles". Tirando fuertemente de la mano de Qiao Rui, Liu Tianqi consoló a su lado con un rostro amable.

"Entonces, ¿qué pasa con los demás? ¿No dijiste que tu abuelo era el patriarca de la familia Liu, y que aún tienes a tus tíos mayores y segundos?" Cuando pensó que Tianqi tenía tantos parientes, Qiao Rui se puso un poco nervioso. Siempre existía el malestar de una nuera fea al encontrarse con su suegro.

"¡Los otros no son importantes!" Aparte de su padre y el tío Tong, Liu Tianqi no consideraba a nadie más como su familia. ¿Solo esas personas no se preocupan por sus asuntos? Tal vez, no podían esperar a que él, un perdedor, encontrara un hogar doble para poder burlarse de él severamente...

"¡Oh!" Al escuchar a Liu Tianqi decir eso, Qiao Rui se sintió más o menos aliviado.

De la mano, los dos entraron juntos en las puertas de la familia Liu.

"¡Séptimo joven!" Al ver el regreso de Liu Tianqi, los dos guardias de la entrada se inclinaron respetuosamente.

"¡Mm!" Respondiendo con indiferencia, Liu Tianqi condujo a Qiao Rui directamente hacia el patio de él y de su padre.

"Séptimo Joven Maestro, ¿ha vuelto?" Al ver el regreso de Liu Tianqi, Liu Tong, que vigilaba la puerta del estudio, fue el primero en darle la bienvenida.

"Tío Tong, ¿estás bien?" cuando vio al viejo miembro de la familia, Liu Tianqi preguntó.

"Sí, todo está bien con la vieja esclava. Jovencito, llevas medio año fuera, ¿pero el tercer maestro te echa tanto de menos?"

Al escuchar a Liu Tong decir esto, Liu Tianqi asintió ligeramente. "Es mi falta de filiación, que hace que padre se preocupe por mí".

"No diga nada, señorito, es bueno estar de vuelta. Esto, esto es..." Al ver a Qiao Rui, que estaba vestido de blanco y guapo junto a Liu Tianqi, Liu Tong no pudo evitar quedarse sorprendido.

"Ah, este es Qiao Rui, el hombre que me gusta. Lo traje a ver a padre para que se comprometiera conmigo".

Al escuchar esa frase del hombre que le gusta, Qiao Rui se sonrojó y robó una mirada a Liu Tianqi. Pensó para sí mismo: "¿Cómo es que Tianqi no me dijo que le gustaba?

"Oh, así que es el joven maestro Qiao. Bueno, bueno". Al ver que su joven maestro había traído incluso a su nuera de vuelta, Liu Tong se sintió aún más reconfortado por su viejo corazón.

Antes, el joven maestro siempre se compadecía de sí mismo y tenía una baja autoestima, y no le gustaba hablar con el tercer maestro, y a menudo era intimidado, por lo que Liu Tong siempre estaba preocupado de que un día el joven maestro fuera asesinado por el sexto maestro y la quinta dama. Sin embargo, Dios tuvo ojos, el joven maestro finalmente se puso las pilas, no solo lavó sus escrituras, mejoró su fuerza y aprendió las artes rúnicas. Además, también ha traído a su nuera. El Tercer Maestro se alegraría mucho si lo supiera.

"¡No, no, no soy el Joven Maestro, tío Tong, puedes llamarme simplemente Xiao Rui!" Sacudiendo la cabeza, Qiao Rui se apresuró a corregir.

Al ver lo cariñoso que era Tianqi con este viejo miembro de la familia, Qiao Rui supo que este viejo miembro de la familia también debía ser alguien que quería mucho a Tianqi.

"¡Jajajaja, el joven Qiao es una persona tan fácil de llevar, al Tercer Maestro definitivamente le gustará cuando lo vea!"

Al oír esto, Qiao Rui no pudo evitar parpadear y pensar para sí mismo: ¿realmente el padre de Tianqi querría que una doble fuera su nuera?

"Tío Tong, ¿dónde está padre?"

"Ah, ¿el Tercer Maestro está en su estudio dibujando runas? Hace una hora que lo ha dibujado, ¡y ya casi ha terminado!"

"¡Oh, entonces esperaremos aquí a padre!" Girando la cabeza hacia un lado, Liu Tianqi pidió a Qiao Rui su opinión con la mirada.

"¡Bueno, espera un poco, no molestes a los mayores en el dibujo del talismán!" Qiao Rui sabía que el padre de Tianqi era un maestro rúnico de rango cuatro, y también sabía que los herreros rúnicos temían más ser molestados cuando dibujaban talismanes espirituales. Por lo tanto, era naturalmente imposible que pidiera una reunión en ese momento.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora