Capítulo 60

1.4K 237 1
                                    

Al principio pensé que humillando a Liu Shan, la otra parte no molestaría a Qiao Rui por un zorro. Sin embargo, Liu Tianqi no esperaba que la protagonista femenina fuera como la pequeña muerta viviente, después de volver del mercado de las bestias demoníacas fue a molestar de nuevo a Qiao Rui por el pequeño zorro.

    "Liu Shan, ¿te pasa algo? Te he dicho que no está en venta, ¿no lo entiendes?"

    "Hermano Qiao Rui, realmente me gusta ese pequeño zorro. ¿Me lo vas a vender?"

    "Creo que estás muy enfermo, es una muestra de amor que me ha dado mi prometido. ¿Sabes lo que es una muestra de afecto?" Cruzando los brazos, Qiao Rui preguntó con exasperación.

    "Hermano Qiao Rui, sé que tú y el séptimo hermano estan muy unidos, si se lo pides, te dará otra muestra de afecto. Aquí hay dos mil piedras espirituales, ¡para que rompas el contrato con el zorrito y me lo vendas!" Abriendo la boca, Liu Shan suplicó lastimosamente.

    "¿De qué locura estás hablando? ¿Se puede intercambiar también una muestra de amor? ¿Estás intentando que Tianqi y yo no nos llevemos bien? Te ves tan bonita, pero estás llena de malas intenciones. Realmente quieres sembrar la discordia entre nosotros, ¿no?"

    Este Liu Shan fue tan insistente y persistente en preguntarle por el pequeño zorro, haciendo que Qiao Rui se preguntara si la otra parte estaba realmente tras el pequeño zorro, o si realmente tenían ojos para su Tianqi.

    "No, no quiero decir eso, yo, ¡solo me gusta ese pequeño zorro!"

    "Hmph, como si pudieras comprar y vender a la fuerza solo porque te gusta, ¿eh? Entonces, si te gusta ser una princesa, ¿tienes que comprar a la gente para que deje serlo? Qué broma".

    "¿Qué está pasando, qué es todo ese ruido?" Al abrir la puerta de la habitación de alado, Liu He y Liu Tianqi, que habían sido molestados, salieron del interior, y caminaron hacia la puerta de la habitación de Qiao Rui.

      "Tío Liu, esta persona no tiene vergüenza. ¡En realidad miró fijamente la muestra de amor que Tianqi me compró y se esmera en quitármelo!", Al ver a Liu He, Qiao Rui se quejó apresuradamente.

    "¡Liu Shan!" Al escuchar las palabras de Qiao Rui, Liu He miró seriamente a Liu Shan.

    "¡Tercer tío, no quise arruinar al hermano Qiao Rui y al séptimo hermano, es solo que ese pequeño zorro, me gusta mucho, así que pensé en comprárselo al hermano Qiao Rui!" Abriendo la boca, Liu Shan habló sin poder evitarlo.

    "No me lo creo, es un regalo de Tianqi. No lo venderé, te lo he dicho docenas de veces". Abriendo la boca, Qiao Rui habló categóricamente.

    Al ver el aspecto enfadado de Qiao Rui, Liu Tianqi se adelantó y tomó la mano de la otra parte.

    En la novela original, se decía que las cinco esposas del protagonista masculino y Qiao Rui eran todas enemigas naturales, que no se gustaban y se peleaban cuando se encontraban. Parece que esto es cierto.

    Al ver la imagen de Qiao Rui y Liu Shan discutiendo, inexplicablemente, Liu Tianqi recordó la imagen de Qiao Rui siendo perseguida tontamente por esas cinco protagonistas. Cuando pensó en esto, Liu Tianqi se apretó los dientes. No debe dejar que Liu Shan crezca, y no debe dejar que las otras cuatro heroínas crezcan, y si estas personas se levantan contra las probabilidades una vez más, entonces me temo que su propio Xiao Rui sería carne de cañón de nuevo.

    En la historia original, Xiao Rui se encontraba con el héroe de la escoria, pero ahora, era él mismo el que se encontraba. Por lo tanto, nunca daría a esas cinco protagonistas la oportunidad de perseguir y matar a su Pequeño Rui.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now