Capítulo 193 "Bestias marinas a bordo"

663 113 0
                                    

---------Dos meses después.....

En un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado dos meses desde que el Ferry Celestial entró en la zona de aguas profundas. Desde que entró en la zona de aguas profundas, el número de bestias demoníacas ha aumentado obviamente. Las bestias demoníacas de nivel tres y cuatro a menudo se acercan sigilosamente al Transbordador del Cielo. Sin embargo, no tenían el nivel suficiente y cada ataque fue bloqueado directamente por el escudo protector del Ferry Celestial y no causó ningún daño al Ferry Celestial ni a los pasajeros a bordo.

Aunque era un viaje aterrador, ninguno de los cultivadores sentados en el Transbordador del Cielo se atrevió a tomarlo a la ligera. Esto se debió a que, previamente, Ouyang Xiaotian ya había informado a todo el barco de que el Transbordador del Cielo había entrado en la zona de aguas profundas. Además, la velocidad del Transbordador del Cielo era ahora tres veces más rápida que antes, tanto si era de día como de noche, y podía decirse que viajaba a gran velocidad, y cualquiera que no fuera un tonto podía sentirlo.

Estos dos meses habían pasado realmente volando para Liu Tianqi y Qiao Rui.

Mirando las dos piezas de ropa china en la percha que estaban cubiertas de talismanes espirituales, Liu Tianqi enganchó las comisuras de la boca con satisfacción. Había tardado dos meses, y por fin estaba terminado.

"¡Pequeño Rui, ven, prueba esta Ropa Protectora de Talismanes Espirituales que hice!" Dijo Liu Tianqi, recogiendo una de las piezas.

Mirando la ropa en la mano de su amante. Tanto en las mangas como en la parte delantera o trasera de la prenda, que tenía talismanes por todas partes, Qiao Rui no pudo evitar torcer las comisuras de los labios. "Tianqi, si lo llevo, los demás se reirán de mí por ser codicioso de la vida y la muerte"

"No te preocupes, no está en el exterior, lo llevamos dentro de la ropa, los demás no pueden verlo". En ese momento, Liu Tianqi ya se había acercado y directamente desabrochó el cinturón de Qiao Rui, se quitó la ropa exterior de Qiao Rui y puso la ropa en su mano, sobre el cuerpo de Qiao Rui.

Mirándose a sí mismo, que en este momento estaba rodeado de talismanes espirituales y cubierto de ellos, Qiao Rui se rascó la cabeza, sintiendo lo gracioso que parecía.

"Recuerda, hay un total de ciento ochenta de encantos espirituales en este vestido. Hay setenta capítulos de talismanes espirituales en la solapa delantera. Treinta Talismanes de Solidez de Grado 4, cuarenta, Talismanes de Escudo Dorado de Grado 3 y Talismanes de Ola de Agua. Todos son talismanes de protección. También hay setenta talismanes en la espalda, treinta talismanes de rebote, y cuarenta talismanes de recolección de espíritus. Los veinte talismanes de la manga izquierda son talismanes para evitar el agua. Los veinte talismanes de la manga derecha son talismanes de aceleración y talismanes de teletransportación". Mientras ataba el cinturón de la ropa de su amante, Liu Tianqi introdujo cuidadosamente los usos de esos talismanes en su cuerpo.

"¡Oh, lo recuerdo!" Asintiendo con la cabeza, Qiao Rui se tomó en serio las palabras de Liu Tianqi.

"Llevamos ya dos meses en la zona de los mares profundos. Así que, este traje protector que hice para ti, tienes que usarlo todos los días y no quitártelo. También estos talismanes de ataque de nivel cuatro, y de nivel tres, debes llevarlos todos". Después de ponerse la ropa exterior de su amante, Liu Tianqi sacó otro montón de talismanes espirituales para atacar. Se lo entregó a su amante.

En la novela original, se decía que cuando el Transbordador del Cielo pasó por la zona de las profundidades marinas y se encontró con una bestia demoníaca que traspasó el escudo protector, pasaron casi dos o tres meses cuando el Transbordador del Cielo entró en la zona de las profundidades marinas, y contando los días, ya casi estaba allí.

El amor por la carne de cañón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora