Capítulo 2

3.7K 223 21
                                    

En el sello del Kyuubi

El gran Kyuubi, el más grande de los Bijuu, o bestia con cola, estaba de mal humor, gruñendo desde detrás de su jaula sellada. Por supuesto, estar encerrado en algún mocoso molesto, que te roben el poder para que lo use un idiota tonto, puede hacer que te enfades. Pero este chico, era peor que cualquiera de los anfitriones anteriores del zorro, por una simple razón.

Los Bijuu, al principio, eran monstruos sin género. No eran ni hombre, ni mujer. Pero en base a quién fueron sellados al principio, se determinaron sus géneros. Shukaku, Hachibi y Yonbi se convirtieron en hombres, por ejemplo, mientras que Nibi y Nanbi, así como ella misma, se convirtieron en mujeres.

Sí, el temible zorro de nueve colas, el Kyuubi no Kitsune, era mujer. Impactante, ¿no? Demonios, la única razón por la que se enfurecía, con maremotos, terremotos y música de mariachi, era porque estaba teniendo períodos. Pero estar atrapado en un niño, era enloquecedor. Proceso de pensamiento totalmente diferente, por un lado, y cada vez que miraba a una chica sonrojada, la pobre criatura se sentía como una lesbiana. Agregue a eso ese estúpido Jutsu Sexy que el chico había creado, y ella casi estaba contemplando destruir al mocoso una vez que tuviera la oportunidad, desvanecerse por un tiempo casi valdría la pena.

Pero lo que desconcertó al Kyuubi, aparte de por qué el hombre en el que estaba atrapada de alguna manera logró ser más tonto que el Gobi después de devorar un tanque de vino y sangre, un espectáculo del que todavía se rieron en las fiestas de reunión de Bijuu 1000 años, fue lo que ese extraño ninja usado en el niño. Había causado un daño masivo a su estructura genética, que sus poderes fueron desviados para curar.

Maldito el Yondiame. Difícil de creer que Kitsune encontrara atractivo al chico, o fue solo por estar atrapado en Kushina durante tanto tiempo. Sin embargo, todavía tenía una foto del Shodai Hokage en algún lugar de su celda...

Hablando de, por alguna razón, un extraño olor, similar al de Shodai, estaba comenzando a llenar su celda, por extrañas razones, pero también podía detectar un olor mucho más asqueroso, y otros que no reconoció...

Por supuesto, luego estaba el nuevo sello, que estaba sentado en una gran columna de mármol justo en frente de ella, mostrando una N naranja gigante, que debajo era una U de un tono más claro, y atravesaba el medio de ambos. en el fondo había algo que se parecía a su cola. Había kanji en varias partes del sello, múltiples pares diferentes de ellos. Los habría leído, si tan solo los zorros supieran leer, o contar de verdad... el chico debe estar contagiándolo, pero definitivamente estaba segura de que había menos de una docena de ellos, por alguna razón.

¿Los olores venían de allí?

Bosque en Tierra de Olas

Kakashi estaba sonriendo para sí mismo. Naruto estaba de vuelta y funcionando una vez más. El ninja copia todavía no tenía idea de qué tipo de Jutsu había golpeado al niño, pero estaba listo y funcionando de nuevo, gracias a su inquilino, por supuesto. Luego, por supuesto, Sasuke, a quien tuvo que liberar para su nuevo tipo de entrenamiento, o torturar en realidad por las dos desgracias, tuvo que intentar apuñalar al niño con un kunai mientras se cepillaba los dientes después de una ducha, por suerte apareció. Naruto estaba acostumbrado a las duchas frías y Sasuke no tenía suficiente vapor para tener éxito en un acercamiento sigiloso.

El idiota iba a entenderlo cuando regresaran, maldita sea el consejo civil y los murciélagos, pero este entrenamiento debería ser lo suficientemente duro. Para ver, en la mesa del desayuno, Kakashi había mencionado un punto, el método del ninja cazador para matar a Zabuza estaba mal, lo que llevó a una posibilidad aterradora de que el maníaco todavía estuviera vivo. Entonces, así el entrenamiento, o para Sasuke y su mascota pomeranian rosa, tortura.

Poder misterioso de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora