Capítulo 51

269 25 0
                                    

una llanura cubierta de hierba

Las praderas fuera del barrio de Tanzuka eran conocidas por su terreno rocoso, sus multitudes de ardillas terrestres y la celebración de los festivales trianuales de fuego de mimos, hígado picado y el día de la abuela.

Sin embargo, ser un campo de batalla de ninjas legendarios no era lo que normalmente eran.

"Maldito seas" Orochimaru sacó la lengua de su boca, usándola para atar los brazos de Deidara, mientras una serpiente salía de su boca, dijo la boca de la serpiente y luego desveló una espada.

"No está mal... pero realmente sobrevalorado" suspiró, antes de hacer puf. Orochimaru parpadeó sorprendido, antes de ver, irónicamente, dos serpientes de arcilla lo ataban alrededor de sus piernas.

"¡AHORA ERES ARTE!" Deidara sonrió cuando el Sanin Serpiente fue destruido por las bombas, antes de que las serpientes comenzaran a reformar las partes cortadas de su cuerpo.

"¿De verdad pensaste que podrías vencerme tan fácilmente, pequeño?" Orochimaru se rió cuando su boca de serpiente sacó una espada una vez más, antes de que un aluvión de agujas de Sasori lo obligara a evitar el ataque.

"Lanzamiento de fuego; ¡Gran técnica de bola de fuego!" Orochimaru apenas evitó una bola de fuego de Itachi.

"¡Malditos sean todos!" Orochimaru maldijo mientras seguía esquivando apenas los ataques de Akatsuki y, por cierto, a Tsunade no le estaba yendo mucho mejor.

"LIBERACIÓN DE AGUA; ¡TÉCNICA DE BALA DE TIBURÓN DE AGUA!" Kisame escupió un ataque de agua directamente a la mujer enfurecida, que partió el ataque en dos con los puños antes de cargar contra él.

"¡TOMA ESTO, BASTARDO ESCALADO!" Kisame bloqueó el ataque con Samaheda, antes de que él lo usara para derribarla y andar en ciclomotor.

"No es mi culpa que nací con una rara condición de la piel", sin embargo, Kakuzu y Aoi no estaban incapacitados por el 'Insulto no Jutsu', y Kakuzu al menos estaba listo.

"Prepárate... ¡AAHHH!" su espalda parecía comenzar a separarse, literalmente al parecer, cuando cuatro grandes masas de hilos, cada uno con una máscara (Ah, soy perezoso, use la cita de las revisiones anteriores) aparecieron de su espalda.

"Ahora bien, Sanin, prepárate para el olvido" comentó Kakuzu "¡Lanzamiento Tierra; Lanza Tierra!" La piel de Kakuzu comenzó a endurecerse, adquiriendo un tono oscuro de piel.

"¡No sé qué diablos estás haciendo, pero no voy a dejarte!" Tsunade saltó en el aire y dio una patada de hacha al suelo, conocida por algunos como la Pierna Celestial Dolorosa, y por otros la Patada Celestial del Dolor... debido a que la vieja, pero aún caliente nena, dio la patada. Ella lo golpeó en la cabeza, un ataque que ninguna criatura viviente debería sobrevivir, pero él parecía indiferente.

"¿Ya terminaste?" Exigió con un tono aburrido "Si es así, Elemento Viento; Fuerza Vendaval, Elemento Fuego; Trabajo Duro Inteligente y Elemento Rayo; ¡Falsa Oscuridad!" De las otras tres criaturas enmascaradas, una ráfaga de viento, una bola de fuego engañosamente débil y un poderoso rayo eléctrico volaron hacia Tsunade, quien enfocó chakra en sus manos.

"¡ESCALPELO DE CHAKRA!" con su jutsu así como con su fuerza, cortó las técnicas, pero aún así fue lanzada a unos pocos pies de distancia. Aoi se rió entre dientes.

"Entonces, ¿esta es la legendaria Tsunade de los Sanin? ¡JA, JA, esperaba enfrentar un desafío real, pero en cambio tenemos al más débil de los Sanin!" Eso marcó inmensamente dicho sanin 'débil', ya que hizo varios sellos manuales rápidos.

Los ojos de Kakuzu se abrieron de par en par. "No es solo que... ¡DETÉNELA ANTES DE QUE LO COMPLETE!"

"¡DUCHA DE SENBON!" Aoi envió un diluvio de senbon envenenado al ninja médico, mientras hacía los sellos manuales de Ram, Hare y Horse.

Poder misterioso de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora