Capítulo 5

2.4K 158 22
                                    

Con los Rechazados, fuera del baño público de Konoha

"¿Cómo se atreven a hacer que un Uchiha limpie la suciedad de los simples plebeyos? ¡Este es el tipo de cosas que el dobe y su perra de hielo deberían estar haciendo, no yo!" Sasuke declaró enojado. Por supuesto, el ANBU, que llevaba una máscara de pato, había sido puesto a cargo de vigilarlos por el Sandaime, por lo que no respondió. Mejor no darle al idiota ninguna satisfacción. Sin embargo, los dos se negaban a entrar al baño, obstinadamente cruzando los brazos mirando hacia otro lado.

"¡Este es un trabajo para el Dobe y su nueva Perra de Hielo, no para mí, el Último Uchiha!"

"¡Sí, Sasuke-Kun es mejor que esto!" Continuaron despotricando, hasta que el ocupante del baño, Chouza Akimichi, salió. Cuando vio a los dos alborotadores, puso una sonrisa malvada en su rostro.

"Ah, los dos, Genin..."

"¡SOY UN UCHIHA, IDIOTA!"

"MI MADRE ESTÁ EN EL CONSEJO CIVIL, ASÍ QUE NO TE ATREVES A TRATARME ASÍ A MENOS QUE QUIERAS TU F..." el Pato ANBU rápidamente selló sus bocas con sus manos.

Los ANBU eran las unidades de operaciones especiales autoseleccionadas por los Kage. Hicieron sus operaciones de forma encubierta y silenciosa, y ayudaron a mantener el orden en el pueblo. Debido a que sus misiones eran encubiertas, no estaban registradas, ni para Ninja ni para Civil.

Recientemente, Sandaime había comenzado a renovar la casa de Yondaime en las afueras de la aldea. Solo se puede acceder desde un punto de distorsión del espacio-tiempo oculto en la Oficina Hokage, a menos que tengas la llave, por supuesto, originalmente se suponía que esta casa se le daría a Naruto una vez que se convirtiera en Chunin, así como su herencia. Para entonces, el Sandaime esperaba que el joven fuera lo suficientemente fuerte para los intentos de asesinato resultantes. Esto también ayudaría a frenar Anti-Narutoisim.

Sin embargo, dos cosas habían cambiado. El primero de ellos fue su nueva rivalidad con Sasuke. Una vez que esto se convirtió en conocimiento entre la población, no había duda de que los ataques contra Naruto aumentarían, más allá del precio básico de los alimentos y el posible sabotaje de las lecciones. Si bien sabía de algunos ANBU que ya habían hablado abiertamente contra Naruto, el Sandaime no quería arriesgarse a que uno de los guardias del niño se volviera traidor y ayudara a los atacantes.

El segundo fue la aparición de Haku. Naruto, aunque no era Casanova, todavía tenía que compartir un apartamento de una sola habitación, por lo que una casa de varias habitaciones podría ser más preferible.

Sin embargo, otra de las misiones más encubiertas de ANBU era evitar que alguien llamara a un Akimichi con algún tipo de comentario despectivo. La experiencia pasada ha enseñado durante mucho tiempo los peligros de insultar a las personas que podrían crecer hasta el tamaño de colinas.

"¿Sí, Akimichi-Sama?" el hombre grande sonrió. Atrapar a esos dos en este deber puede haberle valido a Danzo los boletos de primavera de lúpulo, pero esto valdría la pena una noche de cena paga para él, su esposa y su hijo, en las cuentas de sus amigos, por supuesto. Mientras pensaba esto, Inoichi se encontró repentinamente temblando y Shikaku de repente se sintió feliz de estar en una misión de rango A.

"Sí, es bastante conveniente, ya que verás, acabo de probar una deliciosa comida en Gasuniyorushi, un nuevo restaurante en el lado oeste de la ciudad, con una fina cazuela de fibra y frijoles, y bueno..." niebla verde De repente comenzó a arrastrarse por debajo de la puerta del baño. Los dos idiotas luego comenzaron a tratar de escapar de su deber, cortar la perdición. Rápidamente, los ANBU los empujaron al baño, sellaron la puerta y la sujetaron mientras los niños comenzaban a golpear desesperadamente. Parte del gas verde escapado luego se acercó a un árbol cercano, y la pobre planta explotó en corteza y hojas muertas. Chouza se rió entre dientes y tarareó alegremente mientras imaginaba el buffet esperándolo, mientras Duck silbaba pidiendo refuerzos. Un ANBU enmascarado de caracol saltó de un edificio cercano a su llamada.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now