Capítulo 33

483 52 3
                                    

Oficina de Hokage

Finalmente, el Hokage estaba viendo la luz, la maravillosa luz del retiro frente a él. Los exámenes Chunnin estaban a punto de comenzar, y una vez que terminara, se retiraría. Y se las había arreglado para hacer muchas cosas en solo este mes.

El papeleo finalmente estuvo bajo control con la desaparición del consejo civil, los ninjas ROOT estaban listos para lidiar con los ninjas de arena y sonido en una emboscada, y se las había arreglado para hacer un recuento de los lugares que rechazaron a Naruto en el pasado.

Los consejos los habían protegido durante años, pero no más, y los resultados fueron asombrosos. El 70 % de los vendedores de alimentos, el 80 % de la tienda de ropa, las tiendas de muebles, varios restaurantes de bajo costo, un Starbucks, una tienda de cómics local, la pizzería Shinobi y el repollo fueron todos culpables de maltrato, y después de un poco , justicia a través del trabajo del nuevo I y T chunnin Hektol Incarnae, todos ellos estaban fuera del negocio y multados.

Por supuesto, no todas las tiendas de Konoha lo habían maltratado. Las heladerías, las tiendas propiedad de los shinobi, por supuesto la de Ichiraku, y muchas otras nunca lo maltrataron. Luego estaban, por supuesto, las tiendas que nunca visitaba... como el distrito de luz roja... aunque Naruto nunca iría allí.

También habían molestado a los maestros que habían saboteado a Naruto y los habían probado también, con los idiotas ahora sin trabajo y retirados del servicio como shinobi.

En general, con la escuela a varios meses de los exámenes, podían darse el lujo de esperar mientras se reclutaban nuevos maestros, y los civiles de las partes cercanas de la tierra del fuego llenaban el vacío de los trabajos perdidos.

Ahora, era hora de que comenzaran los exámenes... aunque esperaba que Naruto estuviera listo. Jiraiya había estado en el hospital con demasiada frecuencia, aunque siempre parecía feliz.

"Los niños son naturales... aunque también tuvo que enseñarles el Rasengan a esas chicas suyas..." había dicho.

estadio de konoha

El ruidoso y bullicioso estadio de las festividades de Chunnin se llenó de energía para una de las mayores concurrencias al examen de Chunnin jamás vistas. Los 12 orgullosos genin a continuación; Tenten, Hyuga Neji, Rock Lee, Takiboshi Fu, Momoichi Haku, Uzumaki Naruto, Aburame Shino, Hyuga Hinata, Nii Samui, Nara Shikimaru, Kurotsuchi y Subaku no Temari fueron los centros de atención.

Sin embargo, hubo algunas diferencias en este grupo con respecto a la última vez. Tenten ahora tenía un pergamino grande en la espalda y los calentadores de piernas de Lee parecían ser más gruesos que antes, como si hubiera más debajo (por ejemplo, pesas en las piernas)

Sin embargo, dos estaban más lejos. Primero, Uchiha Sasuke parecía estar enfermo. Su piel era pálida, su cabello despeinado, y seguía mirando a los demás concursantes con la furia de Tsunade como una convención Icha Icha.

Y Subaku no Gaara seguía desaparecido... mientras una tormenta de arena arremolinada descendía sobre el campo. La tormenta de arena golpeó los terrenos exteriores de la línea de Gennin, mientras una forma se levantaba de la tormenta de arena que se disipaba lentamente.

Era Gaara, aunque parecía diferente de antes. Su piel parecía más sana y sus ojos tenían más vida. Le quitaron las perforaciones en las orejas y su calabaza de arena parecía tener varios sellos. Su cabello era más largo, cubriendo su amor kanji en su frente.

Más sorprendente fue el hecho de que sus anillos habían comenzado a desvanecerse.

"Gaara..." dijo Temari sorprendida, no podía encontrarlo, y ahora parecía, algo menos psicótico.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now