Capítulo 19

747 79 3
                                    

carril de konoha

Fu, Naruto y Haku se encontraron mirando a este asqueroso de ojos de mapache de clase mundial. ¿Qué tipo de persona amenazaría a sus propios compañeros de equipo?... decide Sasuke.

¿Quién era esta, la versión Suna de Sasuke?

"G...Gaara" jadeó Kankuro, algo así como un ratón aterrorizado cuando un gato lo acorrala. Pero esta vez, el gato fue acorralado por un extraño hombre mapache.

Miró al trío de niños "No vale la pena probar mi existencia con ellos..." volvió su mirada hacia el Equipo 11 "Pero, lo son" su calabaza comenzó a vibrar, antes de temblar.

PELIGRO, SIN MUERTE, SIN MUERTE !"

"Sí, madre", murmuró. Miró al trío "Madre dice que no puedo matarte todavía. Pero cuando llegue el momento, probarás mi existencia" el trío se estremeció cuando el cuerpo del niño se alejó con arena en lugar de vientos y hojas.

MATAR LUEGO, SOLO !"

"Odio al pequeño punk" gruñó Kankuro. Temari frunció el ceño.

"Déjalo Kankuro..." parecía triste mientras miraba el lugar donde había estado su hermano hace unos minutos. No miró hacia atrás al trío de niños de Konoha, pero dijo.

"Bueno, nos vemos en los exámenes..." esta vez, parecía desconcertada.

¿Qué tipo de cosas asustarían a Gaara, su hermano que tenía un demonio dentro de él de todos modos?

En una ladera lejana; tierra de la tierra

Un hombre jadeante se derrumbó en el suelo. Su edad puede ser grande, pero su cabello todavía era de un rojo oscuro, sin signos de canas. Su chakra se sentía como si se estuviera quedando vacío, y eso nunca sucedió con él, una de las pocas cosas buenas que venía con ser el Jinchurki de Yonbi.

La colina en la que había estado luchando estaba quemada, cubierta de magma agrietado y árboles en llamas. Pero de alguna manera, sus dos oponentes lograron evitar ser incinerados, uno esperaría que esas grandes capas negras que usaban fueran fáciles de incendiar con unas pocas toneladas de lava.

Un hombre tenía una diadema rayada de Takigakure y extraños ojos verdes. Llevaba un traje de cuerpo que cubría su cabello. El otro era un hombre de cabello plateado con una diadema Yugakaure que era similarmente cruzada. Colgando de su cuello había un emblema.

El emblema de Jahanist.

Había conocido a los de su clase antes, eran un montón de locos que creían en el dolor y la matanza. Pero este tipo estaba equivocado, incluso para los de su clase. Después de todo, alguien a quien la lava le cercenó el brazo, se rió y luego hizo que el extraño Taki le reparara el brazo, no podía ser santo.

"Eres más que un maldito desafío, viejo idiota, entonces pensamos. Más vale que el jefe esté feliz de que te tengamos, bastardo de 4 colas", dijo con una colorida fragancia. El hombre gruñó.

"No me descartes todavía. Soy Roshi, el Jinchuriki del Yonbi, el Mono de cuatro colas. ¡Soy el hermano de Onoki de ambas escalas, el Sandiame Tsuchikage!" hizo unas cuantas señas rápidas "¡LIBERACIÓN DE LAVA: GÉISER DE LAVA!" un gyser de lava estalló debajo del Jahanist, incendiándolo. El hombre de ojos verdes suspiró.

"Eres un jodido tonto, Hidan... ¡LIBERACIÓN DE AGUA: MIST CLINGER!" la humedad en el aire comenzó a condensarse alrededor del hombre que se estaba inmolando, reprimiendo el fuego, mientras el asqueroso permanecía allí, riéndose como si hervirlo no le molestara.

"¡BASTARDO! ¡JAHAN TENDRÁ TU ALMA!" El hombre de ojos verdes suspiró.

"Hidan, ¿podemos simplemente agarrarlo y marcharnos?" Hidan miró al Jinchurki derribado.

Poder misterioso de NarutoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu