Capítulo 9

1.5K 122 20
                                    

La oficina del Hokage

El Sandaime parpadeó. De la nada, el líder de quizás el más paranoico de todos los pueblos ninja, ofreciendo su propio Jinchuuriki, y además su primo. Al Sandaime se le había dicho durante mucho tiempo que cualquier cosa demasiado buena para ser verdad, no era verdad. ¿Importaba si era él quien ganaba la lotería de la Tierra de la Tierra, o si Icha Icha gratis para los próximos cinco volúmenes, estas ofertas siempre eran falsas o tenían trampa?

"Shibuki-Dono, ¿puedo preguntar, por qué te ofreces a renunciar a este Fu, a tu primo y al Jinchuuriki de tu aldea? Creo que conoces a nuestro propio Jinchuuriki..."

"Sí, Naruto Uzumaki"

"... Correcto, y a pesar de los deseos del consejo civil, he tratado de hacer su vida lo mejor posible". Como encontrar al banquero más confiable para proteger su cuenta y fideicomiso de Jiraiya, así como los fondos antiguos de sus padres y ayudando a Naruto a conseguir un apartamento bastante decente. Por supuesto, sería más fácil eliminar los consejos de ancianos y civiles de la ecuación, pero era una ley antigua que se remontaba a los días del Shodai, que los civiles debían tener voz en el gobierno de la aldea. Por supuesto, los únicos que llegaron al poder fueron los que querían controlar al ninja para sus propias agendas.

Shibuki suspiró: "Sandaime-Dono, desearía que esto no fuera cierto, pero en comparación con tu Jinchuuriki, Fu ha vivido una vida horrible. Aparte de mí y de mi padre, nadie en la aldea se preocupa por ella. Todos saben lo que tiene". sellado dentro de ella, a diferencia de lo que has hecho aquí, y no puede mirar más allá. Mi padre, y más tarde yo mismo, tuvimos que ser tutores privados para que ella incluso obtuviera el entrenamiento de uno de los estudiantes de su academia. Ella no puede incluso salir a caminar sin ser abusada verbalmente e incluso a veces físicamente. Diablos, probablemente la única razón por la que no ha sido violada es porque la gente tiene miedo de que se reproduzca". Estaba temblando de ira. "Solo quiero verla feliz, y ella no será feliz en Takigakure".

"Un líder de la aldea realmente debería mantener sus emociones bajo un mayor control". Danzo murmuró.

"Al mismo tiempo, podemos usar esto como una muestra de confianza; le mostramos nuestra confianza al enviarle a la persona que potencialmente puede convertirse en la Kunoichi más grande de Taki, y puede enviarnos algo de igual valor".

"Um, no puedo pedirte que tomes el Uchiha, ¿verdad?"

"No."

"Oh, vale la pena intentarlo". el Sandaime sopló su pipa. "Hablando de eso, necesitamos encontrar algún tipo de castigo que pase por alto las leyes de los consejos civiles y de ancianos como una forma de castigar a ese tonto por su comportamiento".

"Creo que ambos estamos de acuerdo en que el Uchiha no debe convertirse en Chunin". comentó Danzo. El Hokage asintió.

"Problemático, estoy de acuerdo con ese punto". Shikaku se encogió de hombros.

"Podríamos usar esa opción". El Sandaime se refería a hacer públicos los planes de Uchiha y eliminar el estado de Nin desaparecido de Itachi. Si bien es arriesgado, esto podría hacer que Itachi sea el nuevo jefe de Uchiha y los votos se reequilibren nuevamente.

"Eso no funcionará; el problemático consejo cambiará eso a su favor". Shikaku suspiró. Por ejemplo, podrían decir que los Uchiha fueron manipulados por energía demoníaca residual o alguna otra mierda por el estilo, y tratar con Naruto. Eran astutos de esa manera.

"Podrías simplemente darle a Naruto su casa". sugirió Shibuki. El Sandaime lo pensó por un minuto, antes de volverse hacia Shikaku, quien estaba sonriendo.

"O, mejor aún, todo el distrito Uchiha".

De vuelta a la pelea; calles de konoha

Sakura yacía en el suelo, el abanico de Uchiha volaba alrededor de su cabeza. Teuchi, con una sartén en la mano, suspiró.

Poder misterioso de NarutoМесто, где живут истории. Откройте их для себя