Capítulo 63

104 13 0
                                    

Tierra de relámpagos

Taisune y Fluffy estaban en movimiento una vez más, haciendo lo que fuera su pequeño plan, cuando Taisune se detuvo de repente. Se dio la vuelta y miró a Fluffy.

"¿Um que?"

"Espera, ¿cuándo recogiste la espada de Zabuzza... y de hecho, qué otros 'recuerdos' recogiste?" Fluffy rió nerviosamente.

"Oh, Tai-kun, me conoces, nunca haría algo tan tonto como recoger un montón de basura al azar..." por supuesto, su pergamino de sellado oculto, lleno de su basura oculta, elige este punto para abrirse de golpe. .

Después de todo, incluso los pergaminos tenían una capacidad de carga determinada. Y su pergamino ahora estaba roto, y las toneladas de chatarra que había recolectado ahora estaban apiladas sobre Taisune.

"¡Ay! ¡FLUFFY!" gritó, mientras luchaba por salir de la pila de basura, antes de sacudir la cabeza.

"Honestamente, ¿quiero saber de dónde sacaste todo esto... y espera, esos son los mismos... Urg Fluffy" gruñó "¿De dónde lo sacaste?" Miró a su alrededor y notó 5 pares de espadas duplicadas que Fluffy había arrebatado en algún momento.

Una mano azul y media espada, que si el chakra se enfocó en ella, la espada se incendió y permaneció en tal estado, solo puede ser activada por su portador y, por lo tanto, desactivada.

Una espada astillada de una mano que puede absorber energías de ataque y golpear al enemigo con sus propios ataques, aunque solo se puede absorber una energía a la vez.

Una mano y media espada de bronce, que podría devolverse al usuario si se pierde y podría tomar la forma de un bolígrafo si no se usa, el bolígrafo capaz de usar tinta.

Una espada de dos manos hecha de acero fino capaz de dividirse en 6 espadas separadas más pequeñas y recombinarse en una sola hoja a voluntad del usuario.

Una larga espada negra que cambia de forma en función de la composición espiritual de los usuarios de su chakra

Taisune suspiró "Oh, así que solo recogiste cinco duplicados, estoy sorprendido... bueno, entonces qué hacer con todo..." Fluffy tenía los ojos muy abiertos.

"OYE, espera, ESCOGÍ ESTAS COSAS PARA Naruto..." Taisune levantó una ceja.

"Sí, ¿y qué pasa con las personas que los poseían?" ella se encogió de hombros.

"Oh, solo vienen de los muertos" suspiró Taisune.

"¿Qué voy a hacer contigo... y las espadas extra... mmm, me pregunto si Kumo quiere su propio escuadrón 'Espadachín de la Niebla'..., 'Los Cinco Espadachines de las Nubes' suena pegadizo? Sin embargo, nunca dejaré que te alejes de mi vista... espera, ¿a dónde fuiste?" Fluffy se había escapado en algún momento

'Urg, ¿por qué tuvo que obtener los peores rasgos?'

Lago Sanbi

El cinco; Naruto, Tenten, Hinata, Tayuya y Mei aterrizaron junto al lago con la ayuda de la técnica del parpadeo del cuerpo, ante una vista horrible...

"¡OROCHIMARU!" Naruto gritó en estado de shock. La serpiente Sannin se rió entre dientes.

"Ku Ku Ku... sí, soy yo, Naruto-kun. Y, Tayuya-chan, qué bueno verte. ¿Es sospechoso que ya no juegues en mi equipo?" dijo inocentemente, mientras el pelirrojo lo miraba.

"Duh, tonto..." Guren miró a Yukimaru.

"Por favor, deja de maldecir a Tayuya-san, hay un niño presente" Tayuya se estremeció.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now