Capítulo 64

120 14 0
                                    

Akatsuki Lair, unos días después

"¡LO HICIMOS, LO HICIMOS, TENEMOS BESTIAS DE DOS COLAS, YAY!" Tobi estaba bailando encima de un gran dedo de una estatua gigante y espeluznante, con dos ojos abiertos. 'Sí, es un comienzo. Ahora puedo comenzar la creación de un ejército... de Zetsu blancos, ¡sí! ¡Konoha arderá!'

"Tobi, deja de hacer eso" gruñó Kakuzu. Tobi lloró y dejó de bailar.

El problema de ser el líder secreto del ninja criminal más poderoso del mundo, disfrazado de idiota, era que nadie te tomaba en serio ni te respetaba.

"Creo que Tobi-san tiene razón, es bueno que hayamos logrado capturar a estas dos bestias, y al mismo tiempo discretamente. Las aldeas ninja no tienen idea de nuestro papel en sus desapariciones, porque ellos lo más probable es que asuma que los han matado ellos mismos, según las descripciones del Sanbi, y el contenedor del Gobi" que Pain cubrió para su superior, disfrazado.

"Si me permite, líder-sama" comentó Zetsu "Tengo algunos informes inquietantes de Sunagakure" Pain arqueó las cejas.

"¿Qué tipo de informe?"

"Parece que Sunagakure ha intensificado su seguridad recientemente. Recientemente, les llegó inteligencia de Konohagakure sobre su participación. Originalmente se había retrasado debido a las tormentas en el desierto, sin embargo, ahora saben de su participación con nosotros, Sasori-san". El usuario de marionetas hizo una mueca, ahora en su verdadera forma con Hiruko aplastado.

"Debido a eso, han intensificado la seguridad, agregando varias medidas de seguridad con alto secreto. No pude determinar el diseño exacto de la nueva seguridad, sin embargo, incluye varios cientos de minas terrestres, una docena de catapultas de alto grado y mejorado. valores de agua. Estas mejoras parecen provenir del lejano continente al sur de la Tierra del Viento, y las tierras en sus fronteras marítimas; la Tierra del Coral..."

"Ah, recuerdo ese lugar, excelente marisco" suspiró Kisame.

"Y la ciudad estado tecnológica de la Tierra de los Nerds..." sonó un grito distante de agonía desde algún lugar.

"Espera, ¿qué fue eso?" Itachi miró a su alrededor confundido.

"De hecho, sonaba como si alguien estuviera gimiendo, como un mal juego de palabras o algo así" Deidara se encogió de hombros.

"De todos modos, el continente del que importaron las nuevas armas parece ser una tierra devastada por la guerra, sin manipulación de chakra. Por lo tanto, los poderes que se desarrollaron sin ellas. Debido a estas nuevas armas, y todo lo que hayan importado desde entonces, la aldea será difícil de atacar. Incluso Sasori no podría ayudar a través de su familiaridad con su pueblo natal ahora con sus actualizaciones de seguridad, es posible que tengamos que atacar el pueblo en números completos para tener una oportunidad, y aun así, las bajas serían alto"

"¿Qué tipo de tierra crea cosas tan maravillosas como minas terrestres sin chakra?", Comentó Deidara.

En ese lejano continente

Un joven estaba parado en el patio de un castillo conmocionado, un chico de cabello rubio con ojos verdes brillantes. Con su espada en la mano, hizo varios katas en el trabajo de la espada, con gran poder y gracia, que impresionarían incluso a Zabuuza.

"¡TEMUJIN! ¡HAIDO-SAMA SOLICITA TU PRESENCIA!"

De vuelta del cameo de La Piedra de Gelel

"Pues bien, Kakuzu-san, Tobi-san, continúen con sus esfuerzos para capturar el Rokubi, tendremos que cambiar nuestros planes para el Ichibi, hasta la próxima vez que nos encontremos"

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now