Capítulo 23

669 64 2
                                    

sala de pruebas

Todo el surtido de Genin miraba con los ojos muy abiertos a la chiflada, hiperactiva y especie de mujer trastornada. Mientras algunos de los hombres la miraban con lujuria, debido a su extraño sentido de la moda que más o menos debería estar en un distrito de luz roja, Sakura la miraba molesta.

'¿Por qué el chiflado que grita tiene las tetas más grandes que las mías? Yo valgo cien veces más que esa puta serpiente, lo dijo mamá. Urg, si tuviera cabello rubio u ojos azules, me preguntaría si sería la madre de Naruto...' Mientras tanto, Anko sonreía internamente.

'El pequeño pato del ego fue mordido, listo. Entrada dramática, listo. Marcado de Ibiki, cheque. Pero, ¿por qué recibo viejas vibraciones repentinas...?

"Está bien, imbéciles, si alguien estaba pensando en mí de una manera que suena como viejo, anciano, viejo, madre o algo por el estilo, por favor dígalo", exigió mientras soltaba a Sasuke de los colmillos de su serpiente. Después de todo, mejor sacar la tortura.

Para su sonrisa, el compañero de equipo del pato emo cuyo cabello parecía algodón de azúcar regurgitado palideció. Ella se rió maliciosamente. Ibiki gimió, esa risa siempre traía dolor y agonía.

"Así que eras tu pelo de carne, así que, ¿en cuál de los anteriores estabas pensando?" Sakura negó con la cabeza y se negó a decir nada. Ella se rió.

"Extraño, ¿un equipo se niega a escuchar a su supervisor? Tal vez la eliminación esté en su futuro..." Sakura jadeó, había defraudado a Sasuke.

"Um, bueno, pensé que eras como el Baka..."

"¡Específicos! 5...3..."

"Oye, en realidad cuenta 4, ¿podrías... Naruto-baka... y me preguntaba si estabas... relacionado..." Naruto se estremeció ante el comentario. Anko se rió entre dientes.

"Es gracioso, te dejaré vivir... ¡pero tu equipo ahora tiene que ir al próximo desafío con una desventaja, debido a tu pequeña peculiaridad! Entonces, campo de entrenamiento 44, 8:00, llega tarde y lo haré". mostrarte mis serpientes venenosas. Trae raciones a largo plazo, herramientas ninja, antiveneno, equipo de primeros auxilios y un patito de goma ", su cuerpo parpadeó, dejando muchas risas nerviosas.

"Maldición, fea chica rosada" murmuró Sai para sí mismo.

"¿Es eso, psicópata realmente como yo?" Naruto le preguntó a Fu y Haku cuando pasaron. Se encogieron de hombros.

"Decide la psicosis... sí" El niño de Green Suit fue arrastrado fuera de la habitación por sus compañeros de equipo.

"¡Recuerda mis palabras, las Llamas de la Juventud triunfarán sobre la Canción del Trueno!"

"Solo pruébame wierdo" la mujer de piel oscura sonrió.

"Si de alguna manera tienes razón, que no creo que sea así, ¡devoraré 100 paquetes de comida súper ninja de Guy-Sensei de una sola vez!" su compañera de equipo lo miró como si estuviera loco.

"Lee, prohibieron esas cosas después de la última vez que hiciste eso... ¡el baño de tu apartamento se consideró condenado!"

El día siguiente, campo de entrenamiento 44

Los equipos reunidos miraron nerviosamente hacia un bosque cerrado, lleno de chillidos, aullidos, gemidos, insectos y serpientes gigantes, y la melodía ocasional de música de mariachi por alguna razón. Anko sonrió cuando comenzó a hablar.

"Está bien, idiotas, este es mi pequeño tramo de Konoha, el campo de entrenamiento 44, o como me gusta llamarlo, ¡el bosque de la MUERTE!" un trueno rugió desde algún lugar.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now