Capítulo 52

393 20 0
                                    

El campo de batalla

Tsunade estaba jadeando, su disfraz apareciendo y desapareciendo. Sasori parecía angustiado.

"Parece mayor que mi abuela, y eso es decir mucho. Urg, matémosla ahora" abrió la mandíbula de la marioneta, mientras una corriente de senbon mortal volaba hacia la Kunoichi mayor, que gruñía.

"¡DE VERDAD CREES QUE UN ATAQUE TAN PATÉTICO FUNCIONARÍA! ¡ERES MÁS TONTO DE LO QUE PARECES!" Tsunade estrelló su puño contra el suelo, bloqueando los proyectiles con una masa elevada de piedra y tierra.

"Mi hombre, no es así como lidias con eso, monstruo de mujer" Deidara negó con la cabeza.

"¡MONSTRUO!" Tsuande aulló, antes de desalojar un gran trozo de roca terrestre del tamaño de un rinoceronte promedio, y rápidamente lo envió volando hacia los dos Akatsuki, quienes lo esquivaron a través de sus reflejos relativamente agotados.

"Cómo lo haces, Sasori-sama, es a través de algo femenino, por ejemplo mi Flamingo" parpadeó Tsunade, antes de ver un Clay Flamingo volar directamente hacia ella, antes de explotar. Tsunade salió disparada de la nube de humo, ligeramente carbonizada y ahora vieja.

"¡URG, ELLA ES HORRIBLE!" Deidara parecía enfermo. "Tan... viejo... escalofrío. Por eso no estoy de acuerdo con tu estilo de arte, amigo mío" gruñó Sasori.

"Oh, cállate, aunque estoy de acuerdo en que es fea, ahora terminemos el trabajo" la cola de Sasori entró en el aire, antes de...

"¡LIBERACIÓN DE MADERA; RAMAS DE ARCE!" desde el suelo, las ramas de los árboles crecieron rápidamente y ataron la cola de Sasori, mientras Naruto, Jiraiya, Isarabi, Shizune y Dan llegaban al campo de batalla. Dan sacó una etiqueta explosiva mejorada de Kunai y la arrojó a la cola atada, destruyéndola. Sasori gruñó cuando los otros Akatsuki aparecieron, y uno de ellos hizo que Naruto parpadeara.

"¡AH, espeluznante Sasuke-teme mayor!" Itachi no parpadeó, pero Shizune sí.

"Ese es... Uchiha Itachi" Naruto lo miró, confundido.

"¿Por qué me miras fijamente, Naruto-kun?" preguntó Itachi. Naruto suspiró.

"Realmente, después de escuchar a Sasuke-temerant una y otra vez sobre tu maldad y cómo quiere matarte, esperaba que fueras mucho, bueno, más malvado, con cuernos, un ala negra... espeluznantes gafas rojas, el funciona" Itachi negó con la cabeza.

"No es el momento, Gaki" refunfuñó Jiraiya "Tenemos que salir de aquí, 5 Akatsuki contra nosotros, no va a terminar bien" Sin embargo, no estaban solos...

"¡Liberación de viento; baile de polvo de pétalos!" una ráfaga de viento adornado con pétalos golpeó a Deidara por detrás, tirándolo al suelo. Los otros en Akatsuki se giraron para ver a Taisune y Fluffy.

"Entonces, ¿demasiado tarde para unirte a la fiesta?" Fluffy sonrió. Jiraiya palideció.

"¡MUJER MALVADA!" señaló a Fluffy. Naruto, y de hecho todos los que conocían al sabio, parpadearon. ¿Desde cuándo llama mal a todo lo que tiene tetas? Taisune suspiró.

"De verdad Fluffy-chan, ¿tuviste que ir por la borda para atraparlo? Oh, no importa..." Jiraiya miró a la herida, y ahora a la grisácea Tsunade.

"Dan-kun, Isaribi-chan, sáquenla de aquí. ¡El resto de nosotros, ataquen!" La batalla comenzó caóticamente.

Shizune envió un aluvión de senbon envenenado directamente a Sasori, cuyo cuerpo de títere bloqueó los ataques. Ni siquiera pareció reconocer que lo habían golpeado.

"Ya lo hiciste. Odiaría tener a la gente esperando en el Jinchuuriki..." el títere envió una andanada de senbon directamente a Shizune, quien los esquivó con facilidad. Después de todo, ser entrenado lanzando explosivos hacia ti era una buena manera de aumentar el tiempo de reacción o destruir la cordura.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now