Capítulo 47

297 26 0
                                    

Tienda de té de Konoha

Los dos extraños encapuchados, con los rostros ocultos por sus sombreros de paja, bebían té, mientras multitudes de civiles se dedicaban a su día, o también disfrutaban del té. El más alto de los extraños comenzó una conversación con su compañero más bajo.

"Entonces, ¿cómo se siente estar en casa después de tanto tiempo, compañero?" preguntó. La figura oscura sacudió la cabeza con calma.

"No siento nada, aunque se siente mejor con el consejo fuera de escena" La figura más alta se rió entre dientes.

"Sí, escuché a mi viejo amigo", dijo de manera sarcástica. "Mei-chan acaba de lidiar con los idiotas de mi antiguo consejo civil. Es una pena, parece que este basurero los venció, diablos, solo Suna todavía tiene uno". tomó un sorbo de su té.

"Creo que es probable que no dure mucho más, pero, de nuevo, la aldea escondida en la arena es cosa de Sasori, no mía", la figura le dio un mordisco a un palito de Dango que había salido de la comida. .

"¿De verdad puedes comer eso, compañero de equipo?" la figura terminó la golosina y levantó una ceja.

"¿Y puedes comer bistec?" el hombre alto se encogió de hombros.

"Supongo que tienes un punto allí, para cada hombre lo suyo" se rió entre dientes Kisame, antes de que dos nuevas figuras entraran en la tienda de té. Para estas personas, el tipo más bajo parecía más sorprendido que nunca.

"Um...", cuestionó su compañero de equipo más alto, mientras el más bajo miraba al dúo entrante de Mikoto y Fugaku, como si estuviera viendo fantasmas, y la verdad sea dicha, fue un rápido tren de pensamiento.

"Mi error, Kisame-san, es que esas personas que acaban de entrar, se supone que están muertas" Esto, Kisame parecía estar confundido ante esto, hasta que lo miró, y sus ojos se convirtieron en el Sharingan brevemente. Kisame ahora entendió el mensaje.

"Entonces, Uchiha entonces, Itachi-san" Parecía serio.

"Sí, y mis padres" el hombre se levantó, dejando atrás una factura y un pago "Vamos, Kisame-san. Las cosas se están poniendo raras y tenemos que capturar a un Jinchuriki" el dúo comenzó a irse, aunque Fugaku notó que Kisame estaba salió.

Carreteras de la Tierra del Fuego

El equipo de la misión de Naruto, Jiraiya y Dan caminaban por un camino bien transitado, aparentemente enfrascados en una conversación.

"Me pregunto cómo ha cambiado Tsunade-chan, Dios, ya debe tener canas" suspiró Dan. Esto iba a ser incómodo, ¿sería como una puma en estos días? Jiraiya se rió entre dientes.

"Confía en mí, Tsunade-hime, luciendo mayor, tendrías una mejor oportunidad de conseguir que Nara se enfrentara a su esposa" sonrió "La conocí hace unos años, y todavía se ve igual que el día que tú murió... hombre, ¿eso suena incómodo?" Naruto parecía estar sorprendido.

"¡Espera, entonces no estamos buscando a una vieja abuela arrugada!" Jiraiya se rió entre dientes.

"Nop, Tsunade-Hime sigue siendo tan atractiva como siempre, aunque te la dejo a ti, Dan-san. Después de todo, eres el único que podría manejar a una mujer que puede destruir una montaña con sus puños" Los ojos de Naruto estaban muy abiertos. en estado de shock

"Eso es porque, a diferencia de ti, Jiraiya-sama, no la veo en las aguas termales" Dan negó con la cabeza, con Naruto mirando al sannin.

"Oye, ten piedad de mí, esa es la única vez que he estado cerca de la muerte. Tuve que extirparme la vesícula biliar unos años después de ese incidente... aunque sé una enfermera tranquila y atractiva", reflexionó, sin darse cuenta. este era un recuerdo alterado a través de su sello que solo otro Uzumaki y su compinche loco conocían.

Poder misterioso de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora