Capítulo 55

178 21 0
                                    

La Academia

Naruto parpadeó en estado de shock. Este, niño, ni siquiera un Genin, simplemente lo desafió de la nada. Una heredera del clan más poderoso de Konoha, ahora que los Uchiha fueron diezmados y los Namikaze no, cumplieron la fantasía de Jiraiya, pero de todos modos...

Naruto ahora estaba atrapado, ninguna opción parecía salvarle la cara.

Él podría negarse, pero luego ella podría decir que estaba demasiado asustado para pelear con una niña.

Si la golpeaba, sería vilipendiado por dañar a una joven heredera del clan.

Si dejaba que ella lo golpeara, sería golpeado por una pequeña heredera.

En todos los sentidos de la palabra, Naruto estaba jodido. Aquí entrenó muy duro, usando el entrenamiento de clones de sombra para acelerar su habilidad de aprender Jutsu, un método que les estaba enseñando a Fu, Haku, Hinata y Tayuya en estos días, y aparentemente una niña pequeña sería el oponente para vencerlo.

Que ironía.

Iruka frunció el ceño, tenía el mal presentimiento de que sabía exactamente lo que estaba pasando aquí. Hanabi probablemente había sido alentado a hacer esto por los únicos verdaderos enemigos de Naruto que quedaban en Konoha.

Los ancianos del clan Hyuga.

compuesto Hyugga

Hiashi era un hombre de pocas emociones, expectativas que superaban las montañas y, en comparación con el Hyuga habitual, no eran pervertidos, aunque todavía tenía algunos videos de alta calidad de sus tiempos con su esposa y algunos de Icha Icha. Sin embargo, estaba sintiendo una cierta emoción bastante fuerte en este momento.

Un enorme bote lleno de estrés

Su posición en el clan se estaba debilitando, por razones que parecían extrañas. Primero, la hija que parecía no ser apta para liderar el clan, Hinata, desarrolló el rasgo más raro de Hyuga y se enfrentó a su sobrino, el prodigio del clan.

Luego, se reveló que el Jinchuuriki de Konoha, Naruto Uzumaki, era el hijo de Minato Namikaze, el Yondiame Hokage. Esto lo hizo muchas cosas, rico, poderoso, y el Kekkei Genkai que poseía podría alinearse con Hyuga a través del matrimonio. El enamoramiento de Hinata preservaría el poder Hyuga para otra generación.

También ayudó a eliminar a Hinata de la cadena de herederos, no era realmente algo que él quisiera, pero aseguraría que Hanabi se convirtiera en la próxima cabeza del clan, tenía el temperamento para eso y mostró signos de habilidades.

También le había hecho la prueba del rasgo de Liberación Aurora y, aunque no lo tenía, era portadora del linaje. Si bien carecía de la naturaleza del Chakra del viento del nivel correcto, tenía una naturaleza predominantemente de Fuego, y justo debajo de ella, naturalezas de Rayo y Agua en un nivel poderoso.

Con un padre con afinidad con el viento, sus hijos podrían poseer Elemento Aurora. Era una especie de cincuenta cincuenta, pero los Hyuga generalmente tenían más hijos que otros clanes, por lo que no era un gran problema.

Al mismo tiempo, Hiashi estaba trabajando lentamente para disolver las casas principal y sucursal, entrenando a Neji y permitiendo que los miembros de la sucursal aprendieran las 32 palmas en un nivel general eran formas de lograr esto. También había revivido la prohibición general de no jutsu Hyuga para todos los miembros. Después de todo, Neji y Hinata habían mostrado los potenciales de la combinación con el Puño Suave.

Planeaba obtener el jutsu Shadow Clone de Naruto o del Hokage en algún momento posterior.

Pero entonces, estaban los ancianos.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now