Capítulo 17

788 80 10
                                    

Finca Namikaze

Naruto abrió lentamente los ojos, para encontrarse sintiéndose cálido. Nunca antes se había sentido tan cálido, sin importar con cuántas mantas se hubiera cubierto. Girando la cabeza hacia los lados, se encontró siendo abrazado por dos hermosos ángeles.

A un lado estaba Haku, su largo cabello negro oscurecía su rostro. El otro lado sostenía a Fu, su corto cabello verde desordenado con una cabecera. Ambos lo abrazaban con fuerza, haciendo imposible la posibilidad de escapar.

Él sonrió, ambos eran hermosos en sus ojos, gran personalidad, buena apariencia y voces no banshee. Todos diferentes de su antiguo amor platónico, la vil bestia Sakura.

Y a diferencia de ella, en realidad podían poner su peso en un equipo, en lugar de ser nada más que un grupo molesto de porristas. Naruto deseaba que hubiera una forma en que pudiera hacerlos felices a ambos...

Oh, si tan solo el chico hubiera escuchado su conversación anoche...

Cuartel general de Akatsuki

La figura del sueño de Fu, la que tenía el Sharingan, se encontró mirando la brillante luz de la luna. Puede que no sea el sabueso de la gloria melancólico de un hermano menor, pero Itachi todavía tenía sus momentos melancólicos.

El asesino del Uchiha estaba furioso consigo mismo. El espía de Sasori en Orochimaru, que estaba en prácticas espiando a Konoha en algún extraño giro del destino, le había informado sobre el comportamiento del niño y eso lo enfureció.

Cuando mató a su clan, estaba protegiendo a Konoha de la guerra civil que su golpe les habría provocado. Muy posiblemente, esta acción también detuvo el comienzo de otra Guerra Mundial Shinobi, para la que ninguna nación hubiera estado realmente preparada, excepto posiblemente Kumo.

Había esperado que los mayores vieran a Sasuke como habían visto a Naruto. Se suponía que los tontos miopes lo dejarían solo, para fortalecerse de la forma en que lo había hecho el joven jinchuriki. Si pudieran tratar a Naruto de esa manera, a pesar de que si moría o caía en un inmenso odio hacia todos, el Kyuubi habría sido liberado en algún nivel.

Itachi casi sonrió, imaginando al zorro gigante levantándose de la casa de Homura y haciéndola pedazos.

Itachi tuvo que admirar al niño por eso. Si hubiera vivido solo así durante tanto tiempo, con todo ese odio dirigido hacia él, lo habría destruido. Pero sospechaba que su hermano sería más duro, siempre había visto un espíritu más fuerte que su padre vio una habilidad inferior en el mismo chico en comparación con él mismo.

Pero entonces, los idiotas realmente tuvieron una idea y manipularon al niño, tomaron su custodia y lo convirtieron en esa atrocidad. Itachi en realidad estaba tramando alguna manera de vengarse de ellos por la burla que hicieron de su querido hermano.

¡Él quería ser asesinado por un Campeón, no por un idiota engreído! Quizás trazar sus objetivos en la vida después de leer el manga "Hellsing" no fue la mejor idea que tuvo.

Tal vez necesitaba investigar un poco sobre los sellos de transferencia de Kekkei Genkai. Comience el Uchiha en algún lugar fresco, lejos de la infección que era Madara y el dúo malvado de Homura y Koharu. Entonces, Kumo, nunca habían trabajado para esa aldea y, por lo tanto, libres de la influencia de Madara, mientras habían hecho misiones para el Consejo Civil de Kiri, habían hecho algunas misiones para Suna cuando Iwa hizo un poco de hurgando en la frontera, tenían Homura también los había contratado para matar a algunos en la misión Uchiha, e Iwa los había contratado para algunos asesinatos de alto riesgo en los que no querían desperdiciar a sus shinobi, el Tsuchikage estaba demasiado paranoico con las otras aldeas.

Poder misterioso de NarutoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon