Capítulo 14

984 84 4
                                    

isla del demonio

Ahora, Tayuya era muchas cosas, la reina de los juramentos del Sonido, la flautista demoníaca, pero estaba de un humor inusualmente pobre. La pelirroja, decide no querer estar aquí en absoluto, estaba de mal humor por las órdenes de su líder.

Por supuesto, no era como si realmente le hubiera gustado la serpiente pedófila de todos modos. De los miembros del sonido cuatro, ella fue la única que no acudió a él por su cuenta. Ella no quería poder, fama o buscaba chakra poderoso para comer.

El bastardo pálido había atacado el pueblo en el que había vivido hace 6 años, cuando tenía solo ocho años. Un miembro del clan Mafue, un clan de invocadores de demonios de la Tierra de los Demonios, los Mafue eran los únicos en posesión de un contrato de invocación de demonios, para la raza de Doki. Debido a su potencial para controlar demonios, como las bestias con cola, Orochimaru y un extraño hombre jorobado, ambos vestidos con capas negras con nubes rojas, salieron de la nada y buscaron sus secretos. El clan había luchado valientemente, pero todos fueron masacrados.

Todos menos ella, por supuesto. Pero su madre le había dicho que corriera y se perdió la velocidad del ataque. Pero ella terminó huérfana, viviendo en las calles de una ciudad en la tierra de los pantanos durante 3 años, hasta que el bastardo la encontró y se la llevó con él.

Ella lo reconoció, sin embargo, y trató de correr. Pero el bastardo la mordió en el cuello y le impuso un sello de maldición. La maldita cosa me dolió durante 5 días agonizantes, sin capacidad para dormir, relajarme o incluso pensar realmente. Y aunque disfrutó del poder que le dio, también fue el instrumento de su esclavitud.

El sello maldito que le habían dado era ligeramente diferente a los otros sellos del sonido cuatro. El de Jirobo fue diseñado más para su Taijutsu, el de Kiddomaru fue diseñado para aumentar su precisión con el tercer ojo, y el de Sakon y Ukon fue diseñado para coexistir con su fusión Kekkai Genkai.

Lo que el de ella era, era un collar de esclavo. El efecto adicional del sello maldito era restringir su libre albedrío cada vez que Orochimaru le ordenaba hacer algo. Afortunadamente para ella, el pedófilo parecía ser gay, por lo que no la violó usando su poder.

En cambio, le ordenó que obtuviera un refuerzo de fertilidad de Amachi, para que pudiera tener el hijo de Uchiha.

El Pedófilo tenía sus ojos puestos en el joven Uchiha, último vástago del Sharingan que tenía alguna esperanza de obtener. Madara era demasiado poderoso para tomarlo, Itachi estaba protegido por Akatsuki y Kakashi no funcionaría. Necesitaba sus dos ojos nuevos para la Sharignan que quería.

Planeaba atraer al niño hacia él, usando el poder del sello maldito. El chico estaba obsesionado con ganar poder, y Orochimaru pudo demostrar fácilmente que podía dárselo.

Por supuesto, el bastardo simplemente lo poseería y obtendría su Kekkei Genkai para sus propios fines.

Sin embargo, el pedófilo no era idiota, sabía muy bien que no retendría el Sharingan después de que finalmente tuviera que ir a otro cuerpo. Así que ahí es donde ella entró.

Ella, un genin de sonido llamado Kin y varios otros serían utilizados para criar un nuevo clan de Uchiha en Otogakure; un clan que estaría condicionado desde el nacimiento para poder y rogar para permitir que Orochimaru los posea. Su espía, Kabuto había informado sobre el comportamiento arrogante y pervertido de Genin, el niño los violaría sin restricciones.

Y debido a esta maldita droga para la fertilidad que se vio obligada a tomar, la niña no tendría ningún problema en concebir una nueva generación. Con un suspiro, siguió al hombre al laboratorio principal.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now