Capítulo 32

477 52 3
                                    

oficina de Hokage

El Hokage suspiró, furioso consigo mismo. A pesar de que finalmente había terminado todo su papeleo, por una vez, no estaba feliz.

Había estado totalmente ciego a los planes de los consejos civiles, solo la suerte había salvado el pueblo que amaban. Si Tenzo no se le hubiera aparecido con la llamada de ANBU, quién sabe qué hubiera pasado. Danzo terminó salvando el día, mientras apenas podía hacer nada.

Era viejo, muy, muy viejo. Se retiró por una razón cuando le dio su rango al padre de Naruto, Minato. Estaba resbalando, cometiendo más errores, y un pueblo en tiempos difíciles no podía permitírselo. Solo estaba empeorando.

Se alegró de haber mantenido a Naruto relativamente a salvo y mantener la aldea bajo control, pero era hora de conseguir un nuevo imbécil... sucesor en el trabajo. Le habría pedido a Danzo que aceptara el trabajo, pero con el escándalo de ROOT, los shinobi no lo aceptaron como su líder.

Una vez que terminaran los exámenes de Chunnin, renunciaría, pero primero tenía que hacer varias cosas.

1; Juzga a los maestros que habían perjudicado la educación de Naruto, y posiblemente la educación de Choji, Kiba, Ino, Hinata y otros ninjas nacidos en el clan, mientras empujas la educación de los ninjas que no pertenecen al clan y Sasuke más allá de lo que deberían haber sido.

2; Asegúrate de que Naruto tenga un asiento en el consejo.

3; Ver el rango de Naruto a Chunnin

4; Asegúrese de que Sasuke no pase este año si es plausible, no necesitaba la posibilidad de que ordenara a las mujeres que procrearan con él... eso era ilegal, pero fácilmente podría tergiversar los hechos.

Pero, ¿quién podría tomar el puesto de Hokage? Como podía ver, los principales candidatos serían Shikaku, Kakashi y Jiraiya. Shikaku era demasiado perezoso, Kakashi llegaba demasiado tarde y se escondía, y Jiraiya, el posible daño a Icha Icha que le haría el trabajo de Kage era demasiado horrible para pensar.

Con un bamm, una roca atravesó la ventana y aterrizó en el suelo a una distancia de él. El Hokage estaba alarmado, lo que pasó con la seguridad extra. Luego examinó la roca más de cerca.

Atado a la roca había un mensaje. Curiosamente, el Hokage lo examinó.

Apuesta, luego dosifica con Sake

La escritura le pareció vagamente familiar al anciano, antes de que sus cejas se levantaran.

'Apostar... ¿Tsunade?'

Konoha

"¡GAARA! ¡GAARA!" Temari gritaba frenéticamente en una búsqueda por la ciudad y los bosques cercanos. Su hermano se había ido, muy probablemente en un alboroto asesino la noche anterior, y no había regresado. Y para agregar a eso, el arrogante Uchiha y el patético bebé de cabello rosado también se habían desvanecido.

Ella se encogió, primero Kankuro fue poseído y no solo perdió sus marionetas, sino que sus ojos habían sido dañados, y ahora Gaara había desaparecido. Si esto continuaba, ¿su única familia sería su padre?

Realmente no esperaba que no llegara a eso. Para ser honesta, nunca había estado cerca de su padre, ya que él autorizó la muerte de su madre para convertir a Gaara en... y siendo Kazekage, nunca estaba mucho en casa. Desde que había comenzado a tratar de reconectarse con Gaara, lo que parecía estar dando resultados, realmente había comenzado a preguntarse quién era el verdadero monstruo de la familia, el Jinchuriki o el que seguía tratando de matar a su propio hijo, el Jinchuriki. También estaba el asunto de Yashamaru, su tío y antiguo cuidador de Gaara.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now