Capítulo 54

195 23 1
                                    

Konohagakure No Sato, un día después de que Tsunade se haga Godiame

Existe una sola palabra, que es más aterradora que invasión, epidemia, apocalipsis y cáncer de recto. Es una palabra por la que la mitad de la población chillará de felicidad, y la otra gimirá...

"¡QUÉ QUIERES DECIR, DE COMPRAS!" Naruto gritó horrorizado. Se había despertado, no solo solo, tan anormal como eso, ¡sino que su traje ya no estaba! En un frenesí, había buscado en la casa, hasta que finalmente la encontró en manos de Fu, Haku, Tayuya, Hinata, que todavía no vivía aquí, e Isaribi, que también se había mudado recientemente.

"Naruto-kun, realmente necesitas comprar algo nuevo. Esta cosa es más vieja que mi hermana y está a punto de desmoronarse" suspiró Hinata. Irónicamente, cuando terminó, la pobre explotó.

"¡NOOOO! ¡MI PRECIOSO!" Naruto gimió en agonía. Las chicas suspiraron.

"¡Ahora bien, a la tienda de ropa!..." Las chicas vitorearon alegremente. Naruto se estremeció, ¿cómo es posible que les guste tal horror? se decidió

"DRAMÁTICO...!" Naruto comenzó a gritar, antes de que Haku lo atrapara.

"Liberación de hielo; ¡Congelación de cerebro!" Naruto se congeló en el acto. Fu luego levantó la forma congelada de su novio sobre su hombro.

"Ahora bien, ¡A LA TIENDA DE ROPA!" Las chicas gritaron de alegría, enviando poderosas vibraciones de compras de niveles insondables a través de Konoha...

En los bosques de ciervos de la Nara

Shikakua y Skikimaru, que actualmente controlaban a los ciervos de su clan, de repente se sintieron atemorizados. El ciervo comenzó a bramar de pánico y miró a su alrededor. En otra parte, los bichos de Aburame comenzaron a retirarse de sus nidos humanos, los sabuesos Inuzuka comenzaron a aullar y Chouza se sintió demasiado aterrorizado para terminar el octavo pastel de manzana.

"¡NO... YOSHINO-CHAN QUIERE IR DE COMPRAS! ¡ARRASTRE PROBLEMÁTICO... AL REFUGIO SHOPPING VIBES!" Shikamaru presionó un botón en un árbol cercano antes de que se abriera un tobogán, por el que ambos se deslizaron por un intrincado laberinto. El ciervo parpadeó, antes de moverse alrededor del nudo como un muro de carne para ocultarlo de los ojos de la esposa, en caso de que ella viniera a buscarlos.

Cuando llegaron al fondo del refugio, se encontraron viendo a Inochi, Chouza y Shibi, con Choji, Shino y Kiba también, el grupo también se incrementó con los perros de Akamaru, Kidomaru y Hana. ellos asintieron

"¿Ustedes también?" ellos asintieron. Los perros gimieron de acuerdo.

"No te preocupes, te dejamos algunas donas" sonrió Choji. "Pero, um, ¿cuánto tiempo tenemos que escondernos?" Shikaku se encogió de hombros.

"A juzgar por las molestas olas de vibraciones de compras, en cualquier lugar de un día a cinco, arreglamos la revolución de la danza, ¿verdad?" más asentimientos.

"¡Sí, recuperaré mi título Kidomaru-teme!" Inoichi le gritó al asustado perro ninja, quien sonrió. Esa sonrisa decía 'sí, claro, estúpido humano'

Kidomaru luego defendió con éxito y amplió su título como campeón de Konoha Dance Dance Revolution, antes de que Tora encontrara su camino y venciera al viejo perro.

Una carrera de compras mentalmente aterradora más tarde

"Ves Naruto, ¿fue tan malo?" Isaribi arrulló. Naruto hizo un puchero.

"No tenías que inmovilizarme así" Naruto ahora vestía una camiseta naranja, con la chaqueta antibalas de Konoha encima. El sello de Uzumaki presente en el uniforme como siempre. También tenía pantalones ANBU negros, y su cinturón y su cinturón ninja y su cinturón.

Poder misterioso de NarutoWhere stories live. Discover now